capítulo 4

114 13 1
                                    

Ila próxima les va peor!! - gritó el Omega - ento es culpa tuya! - ah! Mia?! - si no te ubieras agarrado de mis pantalones no me ubiera caído! - tu te caíste por idiota !.

Ya dejen de pelear par de novios- no somos novios! - gritaron ambos chico ala ves- I yo soy la Reina de Inglaterra 737- todos a comer! - grito la "mama" del grupo.

Todos se sentaron y en pesaron a comer.

Bueno saldré a caminar y comprar algo - te acompaño - dijo Reo levantándose y siguiendo a Athena.

No regresen tarde! - y la puerta se sero.

Escuches que hoy iba aver un festival que tal si vamos? - Dijo Reo - claro pero no tenemos ropa - tranquilo yo me encargó de eso! - y el alfa abrazo al Omega ya que no pasa van tiempo a solas desde ase mucho.

Como me veo? - y Reo salió con un quimono femenino asul - hermoso! - respondió el Alfa - tu igual - luego fueron a pagar y salieron de la tienda.

Por otro lado :

Un algodón de azúcar por favor - dijo un chico con cabello Rosa - tome joven - gracias.

Todo está muy bonito no creen chicos? - dijo un alfa muy alegre - es verdad Bachita esta mejor que el año pasado! - respondió Kunigami.

Nagi ven tomemonos una foto juntos! - claro por qué no - respondió el Albino.

He que pasa? - todos estaban biendo a un Omega jalando a su alfa - no yo quiero ese! - no vas a engordar! - como fue que dijiste? - y ahí todos lo reconocieron ese pelo morado y ojos..

Reo.. - dijo Nagi - Reooo! - grito chigiri  corriendo así su amigo que no ve ase meses.

Ala verga que es eso? - pregunto Athena - aver dejame ver - y Athena cargo a Reo para que pudiera ver - no me sueltes!- dijo Reo agarrándose de el alfa .

Reo! - dijo el otro Omega intentando bajar a su amigo que pareses una piñata colgada- como as estado, Chigiri? - Dijo Reo mirando con una sonrisa a su amigo.

Puedes bajarlo por favor? - no - Athena estava ala defensiva por que abia dos Alfas viendo Asu " Omega" .

Disculpen las fallas ortografícas.

PASTEL DE FRESASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora