CAPÍTULO 5

120 12 1
                                    

Tranquilo - dijo Reo mientras Athena lo bajaba pero no lo soltaba de la mano.

Es bueno verte Reo - dijo Kunigami sonriendole a Reo - tan bien me da gusto verlos chicos - Reoo - dijo Bachita abrazando a Reo.

No puedo respirar - dijo Reo - ahí lo siento!
es por la emoción - respondió Bachita preocupado por su amigo, pero tan bien dándose cuenta de el chico que estava con su amigo.

Y quien es tu a compañero? - pregunta Chigiri biendo a Athena.

Co-soy su pareja, mucho gusto - respondió mirando a Chigiri.

Reo se sorprendió ya que penso que Athena no le gustaría que se enteren que salía con el.

Entonses cuidalo mucho! Que si no telas veras con nosotros - a vertió Kunigami - claro - dijo el Alfa agarrando de la mano a su Omega.

Desde el punto de vista de Nagi:

Yo esperaba que el se me aser que como siempre pero no pasó es como si no estuviera ahí, ni una simple mirada medio como lo Asia antes.

Que pasó? , por que no le prestaba atencióna después miro como un chico lo tomaba de la mano.

El alfa de Nagi quería golpear al chico que estava con Reo, quien se creía para cargarlo y para agarrar sus suaves manos.

I de repente dejó de pensar cuando escucho "pareja" su mente repetía eso a cada momento.

En serio cuanto tiempo? -pregunto un Usagi sorprendido - pues vamos pos 3 meses - respondió Reo algo incómodo.

Del punto de vista de Athena todo esto era confuso.

En primer lugar por que ese cara de culo miraba a Reo,parecía como si le estuviera viendo asta el alma -_- .

Además por que parecía que esa pregunta pareció más una burla?.

Bueno bye - tome a Reo de la mano y comensamos a caminar .

Que tal si vamos juntos? - oh que gran idea 🙄- por mi esta bien y que opinas tu? - es enserio bueno ta bien.

Felis día de la madre para sus hermosas mamás. ❤😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PASTEL DE FRESASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora