Ciento díez años habían pasado desde que temari lo convirtió en una bestia.
Él siempre fue una persona buena, fue el mejor rey que existió, las personas de la villa sabían que esto no había sido su culpa, que al igual que ellos él también era una víctima más, también sabían que bajo ese horrible aspecto seguía siendo el mismo, por eso aún no podía comprender porque las personas a las que ayudó tanto, durante su reinado, lo habían abandonado de tal manera, es decir, él sabía y comprendía que la magia del hada no permitía que nadie entrara al castillo, pero sí lo podían hacer al jardín del mismo, a pesar de eso nunca nadie hizo el esfuerzo por acercarse y hablar con él, hacerle compañía siquiera.
Por momentos creía perder la cordura, a menudo lo asaltaban ataques de pánico y ansiedad, tristeza y desesperación, estas iban y venían... Pero la que siempre perduraba era el miedo... Miedo a estar solo el resto de su vida...
Cuando la primera chica entró al castillo, creyó morir de felicidad, por fin alguien con quién poder hablar! Tener un amigo, y ya no sentirse tan solo en ese lugar tan grande.
La primera chica que entró era joven, su cabello y ojos eran cafés, su nombre era Tenten, ó eso creyó escuchar, la chica estaba muy asustada, y él la comprendió.
Su aspecto era desagradable, su cuerpo había conservado su figura humana, siempre fue un hombre grande y musculoso, siempre estuvo orgulloso de sus dotes, pero ahora que su cuerpo estaba hecho prácticamente de arena... Lo que una vez lo enorgullecio, ahora contribuía a darle un aspecto demoníaco, sus ojos eran amarillos y resplandecían en medio de la oscuridad, unos colmillos se podían apreciar las pocas veces que hablaba, estos hacían juego con Las garras que habían suplantado sus uñas, y lo peor de todo su aspecto en general, o al menos para él, era la pesada cola que arrastraba al caminar. Su voz gruesa y seca, Por más que tratará de sonar amable, no lo lograba del todo.
Trato a Tenten como toda una reina. Le juro que nunca le haría daño y que a pesar de ser una bestia en el exterior, en el interior no lo era, le dijo que todo este tiempo se había sentido tan solo...
El Shukaku, estaba muy emocionado y temeroso a la vez, vio la indisposición de la chica a responder cualquier pregunta por parte de él "debe estar muy cansada y yo agobiandola con palabras". La condujo a una alcoba, le dijo que esta sería la suya de aquí en adelante, también le dijo que si quería otra solo tenía que tomarla "este lugar es tuyo ahora".
Le informó que el desayuno sería servido a las ocho en punto del día siguiente y luego la dejó sola.
_____________
Al día siguiente Tenten tardó mucho en bajar a tomar el desayuno. Así que decidió buscarla el mismo, cuando llegó a su alcoba, llamó a la chica durante mucho tiempo, por eso tuvo la imprudencia de entrar en la misma...
Se le olvidó Cómo respirar... Su boca abierta levemente, por la cual exhalo todo el aire de su cuerpo, dio varios pasos vacilantes hacia atrás, hasta chocar con la pared, se dejó caer lentamente por esta hasta estar en el suelo. Nunca apartó la vista del epicentro que generaba todas estas reacciones en él...
Tenten... Se había suicidado, frente a él, estaba su cuerpo colgando... Por horas Gaara dejó salir su dolor; gritando, llorando, destruyendo cualquier cosa que se encontrara en su camino.
___________________________
Cuando por fin entró al cuarto de la chica por segunda vez...
Iba a bajar su cuerpo, pero cuando estuvo cerca de tocarlo este desapareció envuelto en una luz grisácea... Mientras la risa de temari resonaba por todo el castillo.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖍𝖚𝖐𝖆𝖐𝖚: 𝕯𝖚𝖊ñ𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖈𝖊𝖗𝖊𝖟𝖔
Fanfiction"Cada diez años, entregarán en sacrificio, a la joven más hermosa de la villa, al que una vez fue su amado rey, en lo más profundo del bosque... Pero! Está pesadilla si tendrá un final... El día que una joven sea capaz de mirar más allá, todo esto t...