Desperté al día siguiente más feliz de lo normal, fui al baño a hacer mis necesidades y a ducharme, me cepille el cabello y realice una trenza algo suelta, salí de casa y vi a Jin Woo con el uniforme de la escuela y... wow enserió se ve realmente bien, el estaba entrando a un coche rojo, yo entre al coche y Park simplemente partio, llegamos al Instituto y como me lo imaginaba, Jin Woo era el centro de atención, todas las chicas volteaban a verlo y murmuraban cosas... por alguna razón no quería estar hay así que solo adelante el paso. Llegue a mi salón y la primera clase estuvo normal, fui a mi casillero y de este cayo una nota, me agache a recogerla y me puse, de pie, comencé a leerla.
"SooYun enserio eres una tonta ¡ZORRA! ¿enserio crees que te daré a mi novio tan fácilmente? ¡¿Crees que no me doy cuenta de como lo miras?! ¡TODO ES POR TU CULPA!
Mantente alejada de Sung Jong si sabes lo que te conviene querida."
-¿Mantente alejada de SungJong?- dijo alguien detrás de mi, de inmediato reconocí la voz de JinWoo- ¿SungJong no es el chico de ayer?-
-Es el... no se por que me han enviado esto, Sung Jong es solo un amigo para mi- no se porque, pero por alguna razón me dolía lo que había dicho.
POV SungJong.
A la mañana siguiente me prepare para ir al instituto, al entrar al salón me senté junto con MyungSoo y el maestro entro junto con el chico que ayer me presento Soo, Jinwoo.
-Alumnos quiero que le den la bienvenida a nuestro nuevo alumno, por favor preséntate-
-Hola a todos mi nombre es Kim JinWoo y vengo de Busan, espero agradarles y cuiden de mi- dijo dando una reverencia, las chicas suspiraron cuando el hablo.
-Por favor toma asiento junto con Sungyeol- dijo señalando el puesto vacío junto a el.
La clase marcho sin preámbulos, el timbre sonó dando aviso a que la hora de tortura había finalizado, me disponía a salir pero alguien me tomo del brazo, al darme vuelta me di cuenta de que era JinWoo.
-¿SungJong verdad?- yo asentí- bueno te quería decir que por favor te alejes de Soo, te agradesco que la hayas cuidado, pero ella ya no te necesitara mas, ahora estoy yo para cuidarla- dijo con una sonrisa.
-¿Tu que te crees?- dije y el borro su arrogante sonrisa- No me alejare de alguien por que tu lo digas niño rico- dije acercándome a el.
-¿No sabes quien soy cierto? Devi imaginarlo, alguien tan inculto y sin clase no debe de saber que soy el próximo heredero de la compañía "S&G", la mas grande linea hotelera del país, si sabes lo que te conviene mantente alejado de mi chica- dijo levantando la voz.
-Que irónico... ¡Otro chico rico hijo de mami! no porque tengas mas dinero que yo significa seas superior a mi, yo decido mis amistades y te recuerdo que Soo no es un objeto el cual puedas poseer- dije dándome la vuelta, no pensaba soportar a este tipo.
-Maldito muerto de hambre- dijo en murmullo pero yo lo oí, me voltee y me aproxime a el tomándole el cuello de su fina camisa.
-No te conviene meterte conmigo, si eres tan valiente ¿porque murmuras? No quiero problemas así que solo te lo advertiré una vez mas ¡no te metas conmigo! ¿me escuchaste?-no espere respuesta y lo solté, salí del lugar directo con los chicos.
POV SooYun.
Caminábamos junto con Jinwoo por el campus esperando la tocada de timbre cuando vi a SungJong junto con un grupo de chicos, me preguntaba ¿como es posible que SungJong se haya metido tan profundamente en mi cabeza? ¿Esto es normal?
-Hey Soo, te estoy hablando- dijo Jinwoo parándose enfrente mío.
-Oh, perdón- dije-¿Que decías?-
ESTÁS LEYENDO
Last Romeo » Lee SungJong
Fanfiction"Tal vez acertaron al poner el amor en los libros, tal vez no podía existir en otro lugar..." ♛ ♛ ♛ ©Wh0youx