Mi sonrisa se esfumo cuando vi a Soo riendo con ese tal Jimin, un extraño enojo recorrió mi cuerpo ¿Que rayos me haces Soo? me pare tras ella y carraspee la garganta, ella inmediatamente volteo y sonrío, el chico rubio de al lado me miro con algo de enfado.
-Hey SungJong- dijo Soo.
-Hey ¿quien es el Soo?- pregunte señalando con mi cabeza a Jimin.
-Es mi compañero de empleo, trabaja ambos turnos y el de la tarde lo compartimos ¿no es genial?- dijo.
-¿Que no estudias?- dije frío.
-Este semestre no, decidí tomarme un descanso en la universidad para juntar dinero-dijo algo nervioso.
-Espera... ¿Cuantos años tienes?- pregunte.
-22-se tomo una pausa-bueno ¿nos permites trabajar? estas estorbando- Dijo Jimin.
-¿Disculpa?- dije con cierto enojo.
-Jimin no debe....- no pudo terminar porque Jimin la interrumpió.
-Lo que oíste, necesitamos trabajar- dijo frío.
-No eres nadie para decirme lo que hacer- respondí.
-Trabajo en este lugar- dijo Jimin dando un paso mas hasta quedar en frente mío.
-Que miedo- dije sarcástico- Un empleaducho...- no termine la oración ya que Soo interrumpió.
-¡Ya paren!- Grito Soo, todos en el lugar voltearon a ver, Jimin y yo la miramos sorprendidos.
-¡¿Que diablos miran?!- pregunto a los curiosos que voltearon a ver.
-Soo, calmate- dije yo.
-¿Que me calme? ¡Están peliando por una jodida estupidez! ¡¿Son idiotas?!- grito.
-Lo sabemos- dijimos al unísono Jimin y yo.
-SungJong por favor no te quiero ver por ahora y Jimin... no me hables, cuando se les valla lo idiota me dicen ¿ok?- dijo Soo dando la vuelta y comenzando a atender gente.
Le di la ultima mirada de odio a Jimin y salí junto a mi hermano rumbo a mi casa.
POV SooYun.
Menudo par de idiotas, no quería ver ni hablar con ninguno de los dos, mientras atendía las mesas notaba que un chico no paraba de observarme, su cabello negro brillaba intensamente, tenia una cara familiar, pero no le tome importancia, cuando me pago el cafe y las galletas, intente seguir con las demás pero el chico me tomo del brazo.
-¿Enserio no me recuerdas Soo?- pregunto el chico.
-¿Debería?-
-Querida y boba Soo, soy yo, Jin Woo, Kim Jin Woo-
-Jin Wo... ¡¿Jin Woo oppa?! ¡¿El del orfanato?!- pregunte.
-¿Pues quien mas pequeña?- Dijo levantándose quedando enfrente mío- te e extrañado mucho- dijo y luego me abrazo, extrañaba los brazos de Jin Woo oppa.
Jin Woo fue mi primer amor, enserio me gustaba, nunca llegamos a ser nada, ya que el era mi mejor amigo y nunca creí que sintiera algo por mi, el estuvo en los momentos mas complicados de mi vida y me contuvo siendo niña después de la muerte de mi padre, luego de mi adopción no supe nada mas de el.
-¿Pequeña, a que hora sales?- pregunto Jin Woo luego de cortar el abrazo.
-Mmm..- observe el reloj de mi muñeca- ahora mismo, espérame, iré a cambiarme-
-Claro- dijo sacudiendo mi cabello.
Salí corriendo a los vestidores, al salir Jin Woo me esperaba fuera de este, nos encaminamos a la salida del local y salimos, afuera estaba SungJong con una flor blanca en sus manos, por alguna razón mi pulso se comenzó a acelerar, me sentía extremadamente nerviosa, el se acerco a mi con una gran sonrisa, esta se desapareció cuando vio a mi lado a JinWoo, al llegar al frente mío, SungJong me extendió la pequeña flor, la recibí y la aprecie, el silencio fue bastante incomodo hasta que Sung decidió romperlo.
-Mm.. bueno quería disculparme por lo de hace un rato Soo, fui un idiota- dijo agachando la cabeza.
-Ya... no importa Sung- dije temerosa.
-¿Porque estamos actuando de este modo?- dijo SungJong, nos miramos y comenzamos a reír, a mi lado estaba JinWoo, que no entendía nada de lo que pasaba.
-SungJong el es Jin Woo, Jin Woo el es Sung Jong- dije, ellos solo se dieron un apretón de manos, no me dio buena espina.
POV Sung Jong.
Luego de llegar a mi casa, me sentía un completo idiota, ¿que pasaba si ella nunca mas me dirige la palabra? y lo que mas revuelo causaba en mi me te ¿porque demonios me importa tanto Soo Yun?, aun no tenia la respuesta clara para todas las preguntas que atormentaban mi mente a cada momento, decidí pedirle disculpas a Soo, tome mi abrigo y le dije a Himchan antes de salir que me iría por un momento, mientras iba pensando en las palabras adecuadas, pase por una pequeña plazoleta, esta tenia variadas flores, decidí cortar una blanca para Soo.
Cuando llegue a la cafetería, aun estaba a tiempo, a los pocos minutos salió Soo, sonreí al instante, pero seguido de ella venia un chico, cuando Soo noto mi presencia, me encamine hacia ella sin importar el chico de su lado, al estar a una distancia apropiada de ella le extendí la flor, ella la observo un momento, mientras ella la observaba había un sentimiento frío en la atmósfera y bastante incomodo, no lo soporte mas y rompí el silencio.
-Mm.. bueno quería disculparme por lo de hace un rato Soo, fui un idiota- dije agachando la cabeza ¡¿Que demonios me pasa?!
-Ya... no importa Sung- dijo algo tímida.
-¿Porque estamos actuando de este modo?- dije, nos miramos y comenzamos a reír, pero el chico de su lado tenia una mirada de incomprensión por el momento y Soo lo noto.
-SungJong el es Jin Woo, Jin Woo el es Sung Jong- dijo Soo, solo nos limitamos a darnos un apretón de manos muy tenso.
-Soo... nos tenemos que ir- dijo JinWoo.
-Oh, es cierto, adiós SungJong- dijo Soo, Me sentí algo... ¿decepcionado?
-Mmm.. ¿Claro?- Le di una sonrisa nerviosa y ella se despido con la mano mientras se alejaba con su amigo.
POV Soo Yun.
Me fui con Jin Woo a la misma plaza en la que fuimos con Sung Jong la primera vez en la que salimos, nos sentamos en unas bancas, guardamos el silencio un minuto, hasta que Jin Woo comenzó a hablar.
-¿Como has estado? hace casi 3 años no hablamos- dijo Jinwoo.
-Bien... supongo- Si me dieran 1 ₩ por cada vez que digo esa mentira, ahora seria rica.
-No te noto muy convencida-
-Estoy bien, ¿y que a pasado contigo?- dije para evitar el tema.
-Mmm... cuando te fuiste quede realmente solo, creo que no hable con nadie por un mes, luego de eso llego una viuda rica buscando a un par de chicos para adoptar, un adolescente y una niña, el tema es que me escogió a mi junto con Min Ok, la viuda vivía en Busan, por lo que tuvimos que mudarnos con ella, volvimos ayer a Seoul para mejorar la educación de Min Ok- dijo con una sonrisa nostálgica.
-¿Min Ok...? ella no es ¡¿La pequeña Min Ok?! ¿la que tenia 7 años cuando me fui?-
-Ella misma-
-¿En donde estudiaran?-
-En el Instituto Genie-
-¡Yo estudio hay! ¿En donde estas viviendo?-
-Alrededor de 4 calles del instituto, la "Zona alta"- dijo riendo.
-¿Estas de broma? ¡Tu eres el nuevo vecino! ¿Vives enfrente de la casa Kim?-dije parándome de un salto.
-¿Si...?- pegue un chillido de emoción.
-¿Que tal si me acompañas a casa? Park hoy me vendrá a buscar ¿que opinas?-
-Esta bien- dijo despeinándome.
Fuimos, a donde Park me recogería, Jin Woo me hacia sentir muy feliz, desde hace mucho no sonreía de verdad... solo con SungJong y Jinwoo, SungJong, me pregunto si el estará como yo.
---O---
Nuevo cap💖 voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Last Romeo » Lee SungJong
Hayran Kurgu"Tal vez acertaron al poner el amor en los libros, tal vez no podía existir en otro lugar..." ♛ ♛ ♛ ©Wh0youx