Hay momentos en la vida en donde los tiempos y lugares congenian para unir a dos personas, a pesar de que ambas sean totalmente opuestas, el destino los une y las dificultades siempre existirán. El problema esta en los adolescentes, los cuales viven una especie de amor por el todo o nada, y mas aun cuando el destino parece haber puesto mas dificultades para estar juntos que lo normal...
Soo Yun es una chica huérfana de 16 años, su madre abandono a su padre y a ella cuando era muy joven y al tiempo su padre falleció en un accidente. Soo Yun a pasado mas de la mitad de su vida en hogares temporales y en el orfanato, el día de su cumpleaños número 15, un extraño hombre la adopta, cosa que es muy rara, ya que la gente siempre adopta a los bebes.
Lo que ella no sabia es que ese hombre la adopto para una horrible causa, luego de mas de 2 años desde la adopción, Soo Yun comienza a trabajar de mesera en un cafe/librería de la ciudad de Seoul llamada "Juliet's Balcony", todos los días luego de la escuela Soo Yun se dirige al cafe para iniciar su trabajo, pero un chico un día llega al cafe y sienten una extraña conexión.
Sung Jong es un chico de 17 años, proviene de una familia humilde, el estudia en uno de los mejores colegios de Corea, gracias a una beca deportiva por basquetbol, el pasa sus tardes en un cafe dedicándose a una de sus pasiones, la lectura. Un día llega una nueva camarera al local que le llama la atención, ella es distinta a las demas, aunque preciente que en el fondo esta rota, el esta dispuesto a ayudarla, sea con lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Last Romeo » Lee SungJong
Fanfic"Tal vez acertaron al poner el amor en los libros, tal vez no podía existir en otro lugar..." ♛ ♛ ♛ ©Wh0youx