08.

236 32 5
                                    

POV SooYun.

-Hey HyunSu- dije al ver que el se había quedado estático- ¿Estas bien?-

-S-Si... continuemos, es tu turno-

-Okey... ¿Por que regresaste a corea?-

-Por mis estudios, disculpa si te pregunto esto pero... ¿como fue que llegaste a parar a un orfanato?

-No me molesta, estoy acostumbrada- dije y le brinde una sonrisa- Tenia 6 años cuando mi padre falleció y llegue a parar al orfanato, ya que mi madre huyo de casa cuando yo tenia 3 años y no tenia otro pariente cercano, me adoptaron a los 15-

-Eres admirable querida Soo- y yo solté una risita.

-Mi turno... ¿Regresaras a Inglaterra cuando termines el instituto?-

-Me gustaría quedarme aquí para entrar a una empresa de Idols, pero no estoy seguro... creo que es mi turno ¿como es tu familia adoptiva?- con su pregunta me tense inmediatamente, intente sonreír pero tenia un aspecto a mueca.

-Preferiría que preguntaras otra cosa... p-por favor- dije y lentamente mis ojos se llenaban de lagrimas.

-¿E-Estas bien?- pregunto mientras se acercaba a mi lado, solo lo observe de frente y lo abrase.

Llore en su hombro, por alguna razón me sentía muy cómoda con el a mi lado, en sus brazos sentía protección y cariño... no de ese que me brindaban los abrazos de SungJong y JinWoo, sino uno mas grande, como el que solo sale en los libros de aventuras entre hermanos.

A los minutos después nos separamos y el me miro con una expresión preocupada en su rostro, realizo una mueca rara y logro que soltara una risita, me observo y seco mis lagrimas de ambos ojos con sus pulgares.

-Desde ahora en adelante NUNCA estarás sola Soo, te lo prometo- dijo y me volvió a abrazar.

HyunSu ¿Porque no apareciste en mi vida hace 2 años?

POV JungKook.

Estoy-MUY-Confundido.

Sin contar de que me siento una persona asquerosa por hacerla llorar, lograre cuidar sus heridas, lo prometo.

-Soo, ¿Que sucedio?-

-N-Nada Yo... me tengo que ir- dijo levantándose rápidamente, yo realice la misma acción y la tome del brazo para evitar de que se marchara.

-No... dime que te sucede, yo te puedo ayudar-

-Nadie me puede ayudar, por favor déjame- dijo con los ojos cristalizados.

-N-No llores, entrégame tu movil- ella me miro con duda y yo tendí mi mano esperando el teléfono, al entregarlo anote mi numero rápidamente-Si te sientes mal o necesitas compañía, no dudes en llamarme-

-Claro... gracias HyunSu- yo simplemente sonreí y me di la vuelta para pagar la cuenta de el cafe.

No puedo creer que sea tan igual a mamá, tanto su personalidad y su aspecto, mientras yo en Londres vivía una vida de lujo y lloraba por algún juguete, ella tuvo que aceptar la realidad a muy temprana edad y luchar contra las adversidades, hay algo mal con su padre adoptivo... tengo que descubrirlo, por lo que e visto es una chica solitaria, invisible.

Recuerdo que cuando fue mi sexto cumpleaños note que mi madre lloraba todas las noches, no sabia el motivo de sus lagrimas, por lo que un día, me escondí debajo de su cama y pude ver que lloraba frente a una foto, al no poder verla, me devolví a mi cuarto y a la mañana siguiente fui a su cuarto a buscarla, era una foto en la que estábamos Soo, madre y yo, mamá llevaba una gran sonrisa mientras que Soo y yo le besábamos las mejillas. En ese entonces no tenia idea de quien era esa niña de pecas en las mejillas y cabellos cobrizos, por lo que fui a la oficina de mi madre y le pregunte quien era esa niña.

Last Romeo » Lee SungJongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora