-3.

20 1 1
                                    

-Y bien Katherine...¿Qué tipo de música te gusta?-Preguntó el rubio llamado Luke después de un largo silencio en camino hacia mi casa en busca de mis pertenencias.



-El rock, el countrie y el pop.-Contesté sin interés en la conversación mia con el rubio mientras me mensajeaba con Sky por Whatsapp.

"


¿Que tal el viaje? ¿Ya llegaron a tu casa?" Me mandó Sky que hizo que yo rodara los ojos.



-A mi me encanta el rock.-Dijo el rubio y yo solo lo ignoré mientras le contestaba a Sky.


"Estamos a 2 cuadras. Son totalmente extraños y aburridos. El rubio, Luke, es totalmente fastidioso." Le contesté y ella me respondió una carita riéndose. La dejé en visto. Si, muy ruda yo.



-Ahí es.-Le informé a Ashton y el estacionó el auto. Me bajé y caminé hacia mi hogar, sacando las llaves para abrir la puerta sin esperar a los dos chicos. Saludé a Sugar y me dirigí a mi habitación rápidamente ya que mamá no estaba. Igual sabia que si yo aceptaba el trabajo tendría que mudarme allí. No me preocupaba por avisarle a mi papá ya que mi mamá me informó que cuando el volviera y no me encontraba, le diría. Ella sabía que no le molestaría. Las familia eran amigas desde la universidad o algo así. Subí las escaleras y entré a la que dejaría de ser mi habitación. Saqué unas maletas guardando mi ropa, mis zapatos, mi maquillaje, mis libros, mi cámara Polaroid, fotos, recuerdos, cartas y algunas cosas mas que necesitaría. Estaba quitando uno de mis posters cuando sentí unas pisadas en el pasillo que venían hacia mi habitación. No me preocupé y seguí con otro póster hasta que la persona que estaba subiendo entró.



-Cuantos posters.-Comentó Ashton mirando los posters que habían en la cama y en la pared. Eran unos 20.



-Gracias, supongo.-Dije desinteresada mientras quitaba otro poster de la pared dejando solo dos. Dejé el que había sacado segundos atrás sobre la cama y cuando me volteé estaba Ashton mirando el de Lana del Rey.



-Por lo que veo, tienes gustos musicales parecidos a los de mi hermana.



-¿Elizabeth?-Pregunté y el asintió con la cabeza sin despegar la vista del poster de Ultraviolence.-Lo sé, por los nombres de canciones que tiene en la puerta de su habitación.



-Mmm, ¿ye terminaste?



-No, ya bajo.-Murmuré y el caminó hacia la puerta.



-Esta bien, nos vemos abajo linda.-Dijo y se fue cerrando la puerta detrás de el. Pestañé un par de veces hasta recuperarme por completo. ¿Cómo me había llamado? ¿Linda? Si, lo había hecho. Negué con la cabeza y quité los 2 posters faltantes, guardando todos en una maleta con cuidado de que no se rompieran ni nada. Terminé de empacar todas mis cosas y decidí bajar. Miré mi celular antes de comenzar a bajar todo mi equipaje y habían 2 mensajes. Uno de Michael y otro de Sky. Abrí el de Michael y este decía :

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Niñera" Ashton & KatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora