-Ese era mi hijo mayor.-Dijo la señora Irwin con una sonrisa al notar que yo seguía mirando la puerta de la cocina por donde había salido el chico minutos antes.-Fue el que te abrió la puerta, lamento lo que ocurrió. Esta enojado por haberte llamado para que seas la niñera. Todavía no acepta que no es responsable...
-Oh...-Fue lo único que pude decir.-¿Cómo se llama?-Solté de repente.
La señora Irwin me miró sorprendida por mi pregunta. Hasta yo estaba sorprendida, había dicho eso sin querer.
-Su nombre es Ashton.-Dijo con una sonrisa aún mirándome.-Es lindo, ¿no?
Abrí los ojos sorprendida.
-Uh...Eh...
-¡Mami!-Se escuchó el grito de un niño pequeño y unos pasos.
-Mamá dile que se queden en su habitación.-Protestó Ashton entrando a la cocina con un pequeño agarrado de su pierna y su amigo atrás con una niña en brazos.
-Amores.-Dijo la mamá de Ashton mirando a los pequeños.-Estén en su habitación, ya voy con ustedes.
Los niños asintieron y el niño desapareció dejando de agarra la pierna de Ashton para empezar a correr hacia su habitación. La niña se bajó del rubio corriendo detrás de su hermano. Yo solo me dediqué a mirar mi taza de café ya que me sentía mirada por los dos chicos que estaban en la cocina.
-Bien...¿Gracias?-Dijo Ashton metiendo sus manos en sus bolsillos.
-De nada cariño.-Dijo la Sra Irwin con un tono alegre mirando a los dos jóvenes.
-Nos vamos a mi habitación.-Dijo Ashton y levanté la mirada encontrando que Ashton me estaba mirando. Aparté la mirada y seguí viendo la taza de café.
-Esta bien Ash, diviértanse.-Dijo su madre y ellos se fueron.
-Bien Katherine, ¿podrías empezar hoy? Necesito irme al trabajo, luego a un viaje, reuniones y eso. ¿Qué dices? Si quieres, te presento a los niños, te presentas y luego vas a por tus cosas para asignarte una habitación.-Propuso la Sra. Irwin.
-Me parece genial.-Dije y ella asintió.
-Bien, vamos a las habitaciones.-Dijo y nos levantamos en camino a las escaleras para dirigirnos a las habitaciones. La seguí mientras subíamos hacia la segunda planta de la gran casa de los Irwin. En la trayectoria de la cocina hacia las escaleras sentí la mirada de los dos chicos hacia mi. Intenté ignorarla y subí las escaleras detrás de la Sra. Irwin. Ya en la planta de arriba, pude observar que habían 10 puertas de distintos colores. ¿Por qué habían tantas? Ignoré mis pensamientos y caminé hasta una puerta siguiendo a la mamá de Ashton. Ella la abrió y se hizo un lado para que entrara. Era una habitación con paredes celestes, piso de madera, una ventana algo grande con cortinas blancas. Habían juguetes esparcidos en el suelo. Camiones, autos, soldaditos y muchas cosas mas. El niño que había ido a la cocina minutos atrás estaba sentado en una alfombra azul marino mientras jugaba con un niño que parecía mayor que el, desconocido para mi. El niño de la cocina, le diría hacia ya que no sabia su nombre, levantó la mirada hacia mi, dejando de jugar con sus juguetes. Me sentí algo nerviosa ya que no sabia que decir ante la presencia de 2 niños pequeños.La Sra. Irwin entró y se sentó en la cama del niño.
ESTÁS LEYENDO
"La Niñera" Ashton & Katherine
FanfictionSer la niñera de 6 niños puede cambiar tu vida.