«La Luna es un factor emocional y no racional, connota protección. Nos muestra aquello que nos condiciona desde el inconsciente, es el factor más importante a la hora de entender nuestras emociones y cómo nos sentimos».
*Pueden escuchar la canción mientras leen el capítulo, ya que no tiene letra, es sólo instrumental.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡
«Bebé, te extraño cada día más, pero siento que el momento para poder verte de nuevo está cerca, y la felicidad dentro de mí vuelve a crecer. Hoy salí a correr como lo hacía antes, necesitaba distraerme un rato, no pude llegar tan lejos, pero me ayudó a que mi cuerpo no se sienta tan tenso. Cuando me detuve a descansar en un parque, logré escuchar algunos ruiditos de dolor entre los arbustos, me acerqué y vi ahí a un cachorro, tenía su patita rota, lo llevé al veterinario y ya lo operaron, se encuentra aquí a mi lado, ya no me siento tan solo después de todo. Estoy seguro que cuando lo veas te parecerá el perrito más lindo de todos, lo estoy cuidando bien, quiere demasiados mimos todo el tiempo, se aprovecha de que está enfermo, me hace recordar a una hermosa persona, ¿tienes idea de quién, cielo?...
─Te avisé que si no te abrigabas podrías enfermarte, ahora mira cómo estás, no pudiste ir con tu familia a disfrutar de las vacaciones ─dijo riendo.
─Cállate, Kook, yo cómo iba a saber que llovería ─inició una pequeña rabieta acostado en la cama─. Pero mira el lado bueno, estarás cuidándome, pasaremos las vacaciones juntos antes de volver a clases de nuevo ─sonrió triunfante.
─Aprovechas que mis padres están de viaje, ¿no? ─alzó una ceja─ ¿Tanto me extrañas?
TaeHyung se sonrojó, aunque JungKook creyó que solo era por la fiebre, así que no le tomó mucha importancia─. Ya quisieras que lo haga ─bromeó─. Y tú prometiste cuidarme, es la recompensa por haberte ayudado hace tres semanas en tu exposición ─hizo un puchero, el cual el pelinegro quiso besar con ganas─. Me duele la cabeza, Kookie.
─El futuro médico aquí eres tú, lindo, dime qué hago, porque no tengo ni la menor idea de cómo cuidar a alguien ─acarició su mejilla con delicadeza.
Sigo sin saber qué hacer, pero por lo menos sé lo básico, gracias por enseñarme, me está siendo de gran ayuda ahora...
El castañito le indicaba paso a paso mientras JungKook lo escuchaba atentamente, también preparó sopa para ambos. TaeHyung esperaba recostado en la cama del mayor, viendo televisión, aunque más cambiaba de canales que quedarse en uno.
Demonios, no había nada interesante que ver.
Vio a JungKook entrar a la habitación con dos platos de sopa encima de una fuente, se recostó a su lado y puso uno de los platos en las piernas de su amigo.
─No quiero ─se cruzó de brazos, viéndose muy tierno.
─Vamos, Tae, te ayudará un poco, ¿sí? Mira que me costó mucho prepararlo, además lo hice con amor ─¿lo estaba manipulando?─. Hazlo por mí, somos mejores amigos ahora, y te quiero ver bien. Así que te lo tragas, o te lo tragas.
TaeHyung abrió la boca indignado, aprovechando aquel momento para meterle una cucharada─. ¡Ofye! ¡E-Esptá calejnte Kood! ─mierda, lo había olvidado. JungKook solo mostró una sonrisa arrepentida.
Después de eso tomó en silencio lo que preparó el pelinegro, mirándolo de reojo, claramente enojado.
─Listo ─dijo, dándole su plato vacío, aún sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aphelion | KookTae
ФанфикAfelio: Punto más alejado de la órbita de un planeta alrededor del Sol. Jeon JungKook es un astrónomo, fascinado con todo lo que implica el cosmos. Kim TaeHyung es su tierno esposo, pero cada día se siente más ignorado por su pareja. ¿Realmente era...