Dos días después de la charla entre comillas amigable por parte de issei y saji a sus respectivos clanes . Se puede ver a ambos en la dirección pero a issei con una sonrisa nerviosa y a saji con un TIc en su ojo izquierdo y una gran vena en su ojo derecho .
Saji: me quiere decir que debo enseñar a unas mocosas sobre los temas que avanzamos estos días .
Issei: y que yo debo enseñarles el instituto a unas chicas que yo conozco .
Director algo tenso por la expresión de saji: así es fueron trasladadas y como tu eres bueno claro por debajo de sona .
Saji gritandole: entonces pídale a ella que le enseñe .
El director volviéndose pequeñito: es que últimamente la señorita sona está fallando en muchas materias y se la puede ver muy distraída .
Saji gritandole: y eso a mi que me importa .
Afuera de la dirección se puede ver a dos grupos de chicas en lado derecho a kuroka y compañía y en el izquierdo a las quintillizas . N/a: pedido en el comentario.
Kuroka con una sonrisa nerviosa: parece que saji está enojado jeje.
Saji dentro de la dirección: busque a otro insecto que se encargue de esas mocosas yo no haré nada .
Issei: deberias cálmarte.
Saji: tu cállate tu solo debes mostrar las instalaciones .
Director: de hecho.
Saji: usted callese .
Itsuka: espero que no nos toque con el . Lo decía con algo de nerviosa .
Miku: MMM me parece familiar la voz.
Todas se asustaron cuando vieron que la puerta fue abierta de golpe .
Saji: me voy no pienso soportar la idiotez del director .
Issei: mil disculpas señor director es que el esta de muy mal humor .
Director escondido detrás de su sillón: no hay problema pero las chicas que debe enseñar las instalaciones están a la derecha .
Issei: muchas gracias .
Issei fue tumbado al piso antes de que el vea quien es .
Kuroka: issei mira estamos en tu academia .
Issei: auch jeje si me alegra pero seria mejor si me sueltan .
Tiamat: no . te escapaste las ulitmas veces pero ahora no .
Valery: esta vez no te dejaremos ir .
Issei: si ya se pero debo mostrarles la instalación para que puedan orientarse donde deben ir .
Todo era visto por las quintillizas que no paraban de mirar a issei .
Issei ya parado y mirando a las quintillizas: ustdes deben ser .
Miku: mi nombre es miku nakano .
Nino con algo de fastidio: soy mino nakano .
Yotsuba alegre: soy yotsuba nakano un gusto .
Ichica: el mío es ichica nakano .
Itsuki con una reverencia: soy itsuki nakano mucho gusto .
Issei con su sonrisa: el mío es issei un gusto y como veo que el que debería enseñarles se fue con mal carácter si no les molesta pueden venir con nosotros .
Nino cruzada de brazos y mirando a otro lado: no pienso aprender con ese cavernícola.
Issei con una sonrisa nerviosa: no se enojen con el ultimamente tenemos unos problemas que no nos dejan empaz .
Ravel: no seran ellas o si .
Issei: algo así .
Eso confundió a las quintillizas, issei mostró los lugares hasta llegar a la cafetería donde se encontraba saji de espaldas y frente a el dayana .
Itsuki: oigan el es el cavernícola .
Niño se acercó a saji: así que tu eres el que debería enseñarnos no te veo la gran cosa .
Saji aún de espaldas: largo mocosa antes de que me arrepienta .
Nino: eres un insolente .
Saji ya cansado se para mirando a nino frente a frente: puedes dejarme en paz pequeña molestia .
Nino recordando algo: niño fastidioso .
Saji recordó algo: niña molestosa .
En el lugar se sintió un ambiente tenso hasta algunos alumnos juraron ver rayos en sus ojos, bueno hasta que fue abrazado por una peli naranja con un listón verde .
Saji frunciendo el seño: pero que . Mirando quién fue . Yutsuba que haces aquí dijiste que te irías del país por unos años .
Yutsuba: saji eres tu pero crei que estabas en otra academia .
Issei acercándose con el resto: así que ya la conocías saji .
Saji separándose del abrazo: MMM cruzándose de brazos . Te lo conté una vez no es así issei que hace mucho conocí a yutsuba y a sus hermanas . Al posar su mirada a las cuatro hermanas . Y aquí están el resto .
Ichika: así que aquí era donde estudiabas saji pensé que .
Saji: que después de ese jueguito suyo me iría a otro país por favor no soy como issei .
Issei: eso fue un insulto o un halago .
Saji mirando a otro lado: tómalo como quieras .
Miku: dinos saji nos seguirás enseñando .
Saji : no lo haré cumpli esa promesa a su padre que si fallaban una sola en el examen yo me alejaría y renunciaría .
Itsuki: si ya sabemos pero hablamos con nuestro padre y el acepto que tu nos enseñarás .
Saji frunciendo el ceño: no es no y punto .
Nino: vaya así que te rendiste era de suponer .
Issei: eso no debió decir .
Kuroka: issei por que dices eso .
El lugar se tensó peor de lo que era en un inicio, todos vieron a saji que estaba de espaldas notando como apretaba su brazo mostrando que estaba molesto .
Saji dándose la vuelta: bien ya me hartaron en unos días se hará un examen será como la última vez si me demuestran que no necesitaron mi ayuda desde el inicio pueden decirme todo lo que quieran pero si yo gano ustedes harán todo lo que yo les digan sin objetar gritando . Queda claro .
Las cinco un poco asustadas asintieron con un si . Saji decidió irse del lugar .
Dayana: creo que si lo enojaron mucho .
Miku: y tu quien eres .
Dayana: soy dayana novia de saji . Luego se paró para ir detrás de saji sin notar las expresiones de las 5 que era de celos .
Issei: jejeje será mejor que sean buenas estudiando ya que saji se le conoce aquí como el más listo .
Elisabeth pareciendo: así que aquí estaba issei .
Issei mirando a su derecha: Elizabeth y como te fue .
Elizabeth: aún no me decido en qué club unirme .
Issei: si quieres vamos a ver los clubes y así vemos cual quieres .
Los dos se fueron agarrados de la mano mientras que las otras cinco con algo de enojo los siguieron .
Para no hacer relleno solo diré que las quintillizas estuvieron estudiando los 3 primeros días donde conocieron a las sitri y ellas se ofrecieron a ayudarlas pero al escuchar lo que paso entre ellas y saji las dejaron . Por parte de rias solo veían como issei pasaba tiempo con Elizabeth kuroka tiamat ravel opis le fay y valery quienes siempre estaban juntos, rias trato que issei fuera a su club muchas veces pero en todas fue un fracaso total ya que al mandar a sus siervos volvían algo lastimados o los encontraba inconscientes en algunos lugares . Así fue como les fue a todos . En el cuarto día se ve a las quintillizas leyendo unos libros bajo un árbol no muy lejos de ahí se puede ver a saji mirándoles por encima de su hombro .
Issei sentándose delante donde podia ver a las quintillizas: saji no me contaste que ocurrio entre ustedes solo me dijiste que conociste a quintillizas .
Saji serio: será otro día .
Issei: veo que te preocupas por ellas .
Saji mirando a otro lado: eso no te incumbe .
Issei: bueno y dime que pasa con dayana .
Saji: ella fue a ver a que club se unia . Elizabeth y ellas.
Issei: lo mismo dicen que el estudio es aburrido y deciden buscar un club pero ninguna les yama la atención .
Saji: mmmm .
Issei: que te ocurre .
Saji: últimamente esas no nos molestan .
Issei: si lo se . Estoy al tanto del ki de Elizabeth y el resto para ver si rias no hace algo estupido .
Saji: si pero sentí el ki de las demás que están viniendo a aquí .
Issei: te refieres a .
Saji: así es esas chicas están biniendo lo extraño es que están dando vueltas por la ciudad y no se acercan a esta academia .
Issei serio: crees que sona y rias no les contó de que estamos aquí .
Saji: puede que si . Esta te al tanto . Luego se fue del lugar .
En el día del examen las quintillizas algo nerviosas llegaron A la puerta para ver a dayana y saji agarrados de la mano caminando juntos y entrando a la academia esa escena puso muy celosas a las cinco, con mucha determinación entraron para demostrarle a saji . Después del examen más o menos 1 hora saji estaba caminando solo pues dayana y Elizabeth se habían metido al club de natación claro bajo una sutil amenaza que si algún varón trataba de propagarse con ellas no vivirían por mucho . Saji seguía caminando hasta ver a las cinco sentadas bajo un árbol algo agitadas y preocupadas .
Saji sin darle importancia se fue .
Nino: los exámenes de aquí eran peor que en la otra academia .
Miku: creen que pasamos .
Ichika tomando agua: lo dudo .
Yutsuba: si en el otro apenas podemos aquí seguro .
Issei acercandose: no se rindan .
Todas mirando a issei que estaba con valery .
Itsuki: tu eres issei o no .
Issei: así es y no se angustien saji es bueno solo que ambos sufrimos algo que cambio nuestra vida .
Nino: pero se ve que tu no cambiaste mucho .
Issei: puede que si pero el es el que sufrido más que yo .
Yutsuba: nos puedes contar .
Issei: eso se los dirá el yo no lo diré .
Valery: issei debemos ir a ver si kuroka no estára en problemas con la pequeña nekomata .
Issei: okey vamos .
los dos se fueron pero dejando algo intrigada por la vida de saji .
Mientras eran observadas por las sitri quienes estaban muy enojadas .
Al día siguiente .
Bajo el árbol estaban las quintillizas y dayana .
Miku: que creen que nos pida si perdemos .
Dayana con tono de muerte: ejercicios hasta morir .
Itsuki nerviosa: no sería capaz o si .
Dayana relajada y riéndose de las expresiones de las quintillizas: no seguro que lo mucho seria ponerlas a leer hasta el día siguiente .
Ichika: si no caeré en eso .
Saji en sima del arbol: pues creelo .
Todas miraron arriba y las quintillizas algo nerviosas por la expresión que cargaba .
Saji callendo al piso: bien veamos . Si mal no me equivoco ustedes si pierden deberán obedecerme sin chistar .
Nino con confianza: pero si tu pierdes tu harás todo que nosotras queramos .
Saji serio: muestren sus notas .
Las cinco apretaron mucho las hojas no querían ver ni mostrar, a saji le molesto eso así que en un rápido movimiento le quitó a todas el examen .
Saji mirando las hojas: mmmmm .
Las chicas estaban tensas no sabían mucho de la materia y tampoco eran buenas prendiendo .
Saji mirando por encima de los examenes: estos exámenes .
Las chicas cerraron los ojos .
Saji: están mejor que la última vez . Las chicas abrieron sus ojos . pero aún así perdieron y saben que significa no . Lo decía con una sonrisa que asustó a alas chicas .
Dayana mirando los exámenes que agarraba saji: vaya si que ustedes deberían estudiar mucho .
Saji: como yo gane . Mostrando que saji tenía una nota perfecta . Desde mañana deberán venir sin quejas ni reclamos para que estudien y si no les gusta pueden irse .
Itsuki: un fuerte suspiro: es igual a cuando te conocimos .
Saji: las veré a las 6 y media si no están me retirare y no pienso ayudarles .
Nino apretando el puño: bien .
Así las cinco se fueron .
Dayana: no fuiste muy duro con ellas .
Saji: no ellas no querían estudiar antes pues ahora deberan hacerlo .
En un lugar desconocido en un planeta distante .
Soldado: señor frizer ya terminamos con este planeta .
Frizer sentado en su silla dentro de la nave: jojo que alegría pues vámonos de este repulsivo planeta . Que opinan ustedes . Mirando atrás que estaban cell beybí y moro .
Cell: por mi no hay problema pero aún no hemos destruido ese planeta donde vivía ese saiyajin llamado son goku .
Moro: es verdad deberíamos destruirlo ahora que no están esos saijajin .
Beybi: esos momo ya están muertos así que deberíamos destruir lo que una vez protegieron .
De las sombras unos ojos rojos aparecieron : escuchen es mejor que lo tomemos con calma esos saijajin no están la tierra esta vulnerable sin ellos .
Cell: y que me dices de esas energías que están entre los humanos .
Voz desconocida: son unas cucarachas a comparación de los amigos de goku y vegeta .
Entrando por la puerta .
Zamas: no lo pienso hay sierto artefactos que son útiles para drenar o aumentar su poder serían una molestia pero si son completamente unas cucarachas .
Frizer: ya calmense la razón por la que los traje no era para distraernos era pra dominar los universos en este tiempo que ellos nominan paz pues en unos minutos atacarmos la tierra . O mejor dicho tu atacaras la tierra . Mirando a cell .
Cell cruzado de brazos: y porque haría eso .
Frizer con burla: o vamos no me dirás que tienes miedo que unos humanos te eliminen .
Cell frunciendo el ceño: más te vale que rectifique esas palabras frizer que no eres mi jefe .
Frizer: entonces que opinas beybi quieres destruir ese asqueroso planeta .
Beybi: no será necesario podria meterme en sus cuerpos y dominar ese planeta serían nuestros esclavos hasta que nos aburramos.
Frizer: jojo que excelente idea bien beybi iras a la tierra en unos minutos estará la nave puedes ir te tomará unos 5 días llegar a la tierra cuando ya esté dominado avisanos .
Beybi solo se fue dejando el lugar .
Moro: crees que sea una buena idea dejar a ese pequeño moco .
Frizer: ya lo veremos porque si falla . En su dedo apareció una bola de energía similar a cuando destruyó el planeta vegita .
Voz desconocida: espero que cumplas tu palabra frizer acambio de ser resucitado me liberaras de esta prisión .
Frizer: si ya lo se pero descuida pronto encontraremos esa pricion .
Fin de capítulo ..