capitulo 2.

333 11 0
                                    

Al día siguiente issei y saji se levantaron a las 4 de la mañana estuvieron entrenando hasta las 7 donde Elizabeth y dayana estaban cocinando pero al ver a sus parejas sucios con la ropa destrozada y con mal olor las mandó a bañarse y cambiarse. . . . . .
Después de terminar salieron para ir a la academia. . . . . . En el camino estuvieron hablando de cosas triviales pero a lo lejos eran seguidos por un grupo de chicas si eran las gremory y las sitri junto a las dragonas que miraban con enojo a cada chica. . . . .
Antes de llegar a la academia issei fue tacleado por seis chicas una peliplata que le llegaba hasta la cintura de ojos grises una peli negra de ojos oscuros una rubia de ojos esmeralda una peli rubia con forma de taladros de ojos azules otra peli negra que le llegaba hasta la cintura de ojos violetas y una peli azul de ojos rojos las seis chica con un cuerpo sexy . . . .. .
Issei en el suelo: auch eso duele . . . . . . Al ver quién lo tiró. . . . . . Ravel valery kuroka tiamat lefai que hacen aqui y tu quien eres . . . . . ..
Le fay con lágrimas: issei que alegría que estés bien crei que esos malditos te hicieron algo. . . . ..
Kuroka: estuve a punto de atacar a esa kitsune sin no me detenía kunou. . . . .
Ravel agarrando su chaqueta y con unos sollosos: issei crei que el clan gremory te mato. . .. . . .
Le fay llorarndo: issei algo me decía que seguías vivo y esos malditos mentían cuando dijieron que nos traicionaste. . . . . .
Valery: seras un idiota no nos dices nada desapareces y apareces como si fuera normal. . . . ..
Tiamat: o issei por algo dejaste de venir a verme y más cuando esa dragona de quinta no me dijo que te paso. . . . . . ..
Opis: eres malo al no reconocerme soy opis. . . . . Lo dicho sorprendió a issei. . .
Issei: enserio eres opis. . . . .
Opis: tanto cambie. . . .
Issei: si. . . .
Y era sierto la apariencia de opis es la de una chica de 17 años similar a kuroka. . . . .
Saji: ejem disculpen interrumpir ese conmovedora charla . .. . . . Pero para las gremory y daysi no era conmovedora. . . . . Pero issei Elizabeth dayana y yo debemos ir a la academia. . .. ..
Todas miran a Elizabeth donde tiamat la reconoce. . . . . .
Tiamat tratamudiando: her-. . . . . . Hermana . .. . .. mayor. . . . . .
Valery: que ella es tu hermana . . . . . .
Tiamat nerviosa: que haces aquí y como esta tu padre jejejeje. . . . .
Elizabeth con una sonrisa pero manteniendo los celos: todo bien mi padre te manda saludos. . . . . . .
Kuroka: y tu quien eres. . . . . .
Elizabeth: soy Elizabeth novia de issei y una dragona de deseos. . .. ..
Lo dicho puso celosas a las chicas de hay y pero a las gremory pero luego escucharon la última parte lo que las confundió. . . . .
Valery: dragona de los deseos. . . . .
Tiamat nerviosa: tomarás el lugar de tu padre o será. . . . .. mirando a dayana. . .. tu hermana. . . .
Dayana: nada de eso será cuando tengamos la edad suficiente para eso por ahora solo seremos unas humanas más pero aún tenemos nuestro poder. . . . .
Valery: tíamat las conoces. . . . .
Tiamat: respeta ellas están por encima de opis ellas podían lastimarla sin problemas. . . . .
Ravel: ustedes como las conocen . . . . . Mirando a opis y tiamat. . ..
Opis así es son muy fuertes hasta vi que. . . .
Tiamat: bueno . . . . . .
Elizabeth: lamento haberte lastimado esa vez. . . . Mirando a tiamat. . . . .
Tiamat sobándose el hombro: descuida fue divertido esa pelea. . . .. .
Issei: Elizabeth no me dijiste que pelaste con tiamat. . . .. .
Elizabeth: fue ase mucho tiempo así que se me olvido. . . . . . .
a todos les cayó una gota de sudor. . . . .
Issei: Bueno debo irme . . . .. .
Las seis chicas lo abrazaron y no lo dejaron mover. . . . . .
Las seis: no no no . . . .. . .
Issei: sueltenme tengo que ir a clases. . .. . .
Era una pelea cómica de issei tratando de ir a su clases y seis chicas impidiendolo sin saber que un grupo de chicas las miraba con celos . . . . . . . .
Después de forcejear unos segundos issei se liberó agarro de la mano a Elizabeth y salió corriendo siendo seguido por las seis. . . . . .
Dayana: jajaja sique será un día divertido no lo crees saji . . .. .
Saji serio: si que lo será. . . .. en sus pensamientos. . . . Ellas nos estan siguiendo que fastidio. . . . .
Sin más los cuatro llegaron a la academia donde las seis chicas no podían entrar ya que había unos guardias que no las permitían entrar por no pertenecer a la academia. . . . .
Issei: fiu eso estuvo peligroso. . . . .
Saji serio: si pero fue gracioso ver como ellas te seguían jejeje . . . . . . . .
Issei: eso no es gracioso saji. . . . .
Saji serio con una sonrisa de lado: de todas las peleas que tuvimos no te vi escapar así antes jeje. . . . . .
Un poco atrás. . . . .
Elizabeth : dayana tu que opinas de ellas. . . . .
Dayana: MMM porque lo dices. . . .
Elizabeth: pues ellas se ve que lo quieren pero . . . . .
Dayana con un tono burlo: no me digas que tienes selos solo porque unas chicas abrazaron a tu novio. .. . . .
Elizabeth roja: de. . . . De que hablas. . . . .
Dayana: así que eso era EE?. . . .
Elizabeth más roja: solo cállate. . . .
Dayana: se reía de la actitud de Elizabeth luego de unos segundos: escucha Elizabeth se ve que el te ama de verdad. . . . . Así las dos miraban a issei. . . . . Se lo ve claramente, pero si tu dudas de que el te ama como seguirás con tu relación. . .. . .
Con eso dicho Elizabeth vio como issei se acercó a ella y miro su muñeca. . . . .
Elizabeth: que ocurre issei. . . . .
Issei mirando la muñeca de Elizabeth: pensé que te lastime cuando te jale de hay pero me da un gran alivio ver que no te paso nada. . . . . .
Elizabeth dio una sonrisa confirmando lo que dijo dayana era verdad issei la ama: si descuida estoy bien. . . . . .
Era una bella escena para los que miraban eso tanto así que las chicas y unos cuantos chicos jugarían ver rosas Rojas un paisaje celestial y un montón de lucecitas. . . .. . Pero para las gremory esa imagen les daba odio repulsión y celos . . . .
Al terminar su momento romántico los cuatro fueron a la dirección para tener sus aulas en caso de Elizabeth y dayana para los saijajin era de cambiar de aula y que sea donde sus novias. . . . . .
Con las gremory ellas planeaban unas cosas una era matar a la que supuestamente estaba robando a su amado y otra de como conquistarlo pero como tenían la cabeza hueca pensaron que con sus cuerpos bastaría. . . . . .
Ocurría lo mismo con los sitri solo que a saji lo nombraran superior junto con una cita con todas ellas . . .. . .
N/A: soy flojo lo admito no quiero ver de nuevo dxd por eso no me acuerdo de muchas cosas así que diré que saji estaba en la aula de momo reiya y tsubasa. . . . .. . . Muy bien continuemos. . . . .
Al salir de la dirección y una ligera persuasión por parte de Elizabeth y dayana el director con unos chinchones en la cabeza temblando de miedo les dio a los cuatro la misma clase donde estaba fuera de los sitri y gremory . . .. . . . .
En la clase donde estaban Asia irina y xenovia vieron que issei con Elizabeth saji y dayana pasaron de largo el aula lo que las confundió poniéndolo celosas que acompañe según ellas la maldita roba novio con momo tsubasa y reiya miraban como los cuatro estaban frente al salón. . .. . .
Después de unos segundos el sensei entró a su aula y pasaron los cuatro. . .. . . .
Asia irina y xenovia vieron que pasaba los segundos pero issei no apareció ni el sensei lo llamó lo que las molesto mucho. . .. .. . .
Momo reiya y tsubasa les pasaba lo mismo contaban cada segundo para que saji salga pero nada. . .. . .. .
Con los saijajin. . .. . Al ingresar se presentaron causando sonrojo en. Ambos bandos pero al saber que eran pareja y que saji miraba a cada chico con instinto asesino diciendo . . . . . El primer insecto que trate de robar a mi novia o la lastime no vendrá a la academia hasta fin de año. . . . Con eso dicho asusto a los hombres . . .. . . . . En el salón que están issei y saji es 4 f de segundo año . . . . Y ese día les tocaba educación física que para la desgracia de las chicas que de ese salón los dos chicos mostraron el físico que llevaban fue a tal punto que las pobres estaban en el suelo con litros y litros de sangre saliendo de sus narices . . .. . Los chicos lo mismo al ver a Elizabeth y dayana pero luego se tuvieron que ir del lugar al sentir que sus vidas estaban en peligro al ver que detrás de ellas estaban issei y saji mirándolos con enojo. . . . . .
Luego que todo se calmaran todo el salón se sorprendió ya que issei y saji hacían los ejercicios como si no fueran nada . .. . . .
En el receso . . . . .. .
Las tres chicas del clan gremory salieron corriendo del salón para buscar a issei para decirle que vaya al club del ocultismo lo mismo ocurría con las tres del clan sitri. . . .. .
Irina: donde esta issei. . .
Asia: seguro está con esa maldita. . . . .
Xenovia: ya lo vi. . . . .
Lo dijo viendo que issei que cargaba dos bandejas de comida que lo llevaba a una mesa donde estaba Elizabeth. . . .
Las tres lo detuvieron en pleno camino. . . .
Issei con mirada seria: que quieren. . . . .
Asia con una sonrisa inocente: queremos hablar contigo. . . .
Irina sonriendo: solo ven un momento en el club del ocultismo para hablar de algo importante. . . .
Xenovia mientras cruzaba sus brazos por debajo de sus pechos: verás que te gustará mucho . . . .
Issei: y si no quiero que harán. . . .
Irina: tenemos el permiso de usar la fuerza o . . . Con mirada pícara. . . Hacer otra cosa para que vengas. . . . Desabrochando un botón de su camisa y mostrando sus pechos . . . .
Issei fastidiado: si no es importante destruire esa casa y será con ustedes adentro. . . . .
Lo dicho asusto un poco a las chicas. . . ..
Issei fue a dejar la comida donde Elizabeth para decirle que haría hacer unas cosas. . . .
Así los cuatro se fueron pero issei estaba alerta ante cualquier cosa. . . ..
Con las sitri ellas seguían buscando. . . ..
Tsubasa: donde se metió. . . ..
Reiya: si esta con esa maldita juro que la torturare hasta que esté irreconocible. . . .
Momo: ya lo encontré. . . . Pero esta con esa maldita. . . .
Lo dijo con ira esa última parte. . . ..
Tsubasa y reiya vieron a donde momo miraba para ver a saji recostado en las piernas de dayana bajo la sombra de un árbol. . . . .
Las tres con enojo Asia dayana se acercaron pero a unos pasos de llegar saji levantó su mano con una esfera de ki. . . . .
Saji con los ojos cerrados: que es lo que quieren. . . . .
Momo: sona-kahichou pide que vengas a hablar con nosotras. . . . .
Saji: que pasa si no me da la gana. . . .
Tsubasa: tenemos permitido hacer sea lo que sea para que vengas. . . . .
Saji abriendo los ojos: bien pero si me hacen perder el tiempo o me hacen enojar perderán dos semanas de clases entendido. . . . .
Las tres asintieron algo temerosas. . . .
Sin más saji con las sitri fueron al concejo dejando a dayana sola bajo el árbol con una preocupación por lo que pasaría no por saji sino el alboroto que se causaría. . . .
Issei al llegar al club del ocultismo tuvo que esquivar a una chica y era a akeno quien lo quería abrazar. . . .. .
Akeno en el suelo: issei por que me esquivas. . . .
Issei con mirada seria: diganme que es lo que quieren. . . .
Rias: queremos que vuelvas y que seas mi prome. . . .
Pero antes de continuar hablando ve como issei extendió su mano con una esfera de ki apuntando a rias. . . .
Issei con el ceño fruncido: termina esa oración y todo este lugar estallará. . . .
Lo dicho asusto a rias un poco. . . .
Asia: issei tu no harías eso o si. . . .
Todos vieron como esa esfera aumentó el tamaño. . . .
Kimberli: issei por favor déjanos decirte algo. . . .
Issei solo bajó la mano deshaciendo la esfera de ki: entonces diganme que quieren y si me hacen perder el tiempo . . . . . Lo dijo para liberar un poco de ki . . . . . Esa acción hizo que el suelo retumbar un poco. .. . .
Con saji el al llegar vio a todo el concejo. . . .
Saji con la expresión de vegeta: que quieren más vale que sean rápidos. . . ..
Sona: saji queremos que dejes a esa maldita. . . . Saji solo frunció más el ceño. . . . . Y a cambio serás el presidente del consejo estudiantil más una cita con nosotras. . . .
Saji con una sonrisa malvada: jajajajaja. . . .
Todos los sitri pensaron que saji aceptaría pero la respuesta que saji les dio fue. . . ..
Saji: jaja porque haría tal idiotez. . . .
Sona: pero tu no querías una cita con nosotras. . . .
Saji: eso era mi antiguo yo mi lado más débil pero ahora se que fue solo una ilucion de lo que yo jamás haría. . ..
Fumiko: saji por favor vuelve con nosotras y. . . .
Saji: dime dragona de kinta porque debería volver con una lagartija que solo vio mi lado pervertido y no mis sentimientos. . . ..
Lo dicho puso triste a fumiko. . . .
Saji: al menos ahora tengo a una Dragona que si me sabe valorar y no la cambiaría por tan poca cosa. . . .
Lo dicho puso furiosa a fumiko que sin que nadie la detenga se volvió una luz para entrar en saji quien rápido mente se envolvió en ki haciendo que fumiko fuera lanzada a un lado de sona . . . .
Sona: no ves saji que esa maldita te esta cambiando. . . .
Saji con su velocidad agarro del cuello a sona.: si vuelve a hablar así de dayana y ni la facción demoníaca podrá protegerte de mi furia.. . . . Lo decía apretando un poco el puño. . . .
Saji: si eso era todo me retiro . . . Así lanzando a sona a tsubaki quien la atrapó y todas mirando con miedo a saji que se dio la vuelta para irse. . . . Solo me hicieron perder mi tiempo . . . . Una cosa más Si alguna de ustedes sele ocurre hacer algo a mi novia. . . . Liberando un poco de ki. . . .
De vuelta con issei. . . Después de liberar un poco de ki ya que daysi trato de unirse a el pero solo recibió un golpe en el estomago. . . .
Issei: si creías que con ocultar tu aura de dragón podías entrar en mi de nuevo pues eres solo una ilusa. . .
Rosswisse: issei si dejas a esa chica te dejaremos tocar nuestros pechos. . ..
Issei mirando a rosswisse: por que haría eso si ella fue quien me apoyó en todo y ustedes solo vienen a mi como si yo fuera un animal que pueden patear y puedan volver como si nada ocurriera . . . . Escuchen bien lo que les diré ese issei que juro protegerlas hasta la muerte murió el día que ustedes mismas dijieron que solo me veían como un pervertido y que no valía su pena. . . . Mirando a cada una. . .. no permitiré que dañen a Elizabeth y si una de ustedes lo hacen haré lo que trihexa no hizo la primera vez. . . . Destruir al mundo sobrenatural. . . .
Lo dicho asusto a las chicas solo para ver como issei se hiba. . .
Irina: issei espera. . .
Issei se paró pero no la vio: tenias razón irina ya no eres esa amiga que una vez conocí. . . .. . . . de hecho no eres ni siquiera mi amiga. . . .
Con eso dicho rompió el corazón de irina .. . . . . Sin más que hacer issei se fue del lugar. . . .. . .
Fin de capítulo. . .

issei y saji traicionados reencarnacion de goku y vegeta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora