Magnus
Es de día, luz entra por las cortinas dandome justo en el rostro, me muevo un poco incómodo, extiendo la mano pero no hay nadie, Alec no está, me levanto de golpe escuchando un ruido en la cocina, corro hacia allá, es él, está revolviendo algo en un sartén mientras tararea una canción que reconozco como The Chain de Fleetwood Mac, mueve las caderas un poco, sigue revolviendo y saca la mezcla del fuego.
- Buenos días Maggs, te alegrará saber que no me he escapado si eso es lo que pensabas cuando corriste hacia acá.
- De dónde sacaste eso.?- hay carne que sirve en dos platos.
- De la tienda que está a un par de cuadras.
- Saliste tú sólo.??
- Tranquilizate, me llevé una de tus armas.
- Joder, como se te ocurre hacerlo.!
- No veo que tiene de malo, podremos comer bien.
- Y si algo te hubiera pasado.!?
- No vas a perder tu dinero de acuerdo.!?
- Alexander... No me refería a eso.
- Dejaste muy claro que sólo soy dinero, y si no me he ido es porque sabía que no tardarían en encontrarme, mejor volver ahora a esperar que manden a alguien que en verdad me mate.- está enojado, deja los platos y se voltea a servir agua en dos tazas, trae un café y azúcar, se sienta y empieza a comer.
Me siento también.
- Eres una persona, no sólo una cifra con varios ceros.
- Así que te ofreció millones?, había querido preguntarte eso desde ayer pero hubiese sido un poco imprudente.
- Te molesta?
- No, nunca me ha importado.- No me refería a ello, me preguntaba si le molestaba que yo aceptara el trabajo.
- Entonces, que me dices de tu vida.?
- Que quieres saber?
- Cuando fui a los laboratorios me llevaron tres personas, una mujer y dos hombres, uno era rubio, lloraron al verme partir, quienes eran?
- La chica es Izzy, el otro que seguro estaba muy cabreado es Máx y el "rubio" es Jace, dice que es natural pero yo digo que se lo pinta, son mis doctores, ellos me ayudaron a escapar.
- Lo saben tus padres?
- No lo creo.
- Porqué te ayudaron?
- Me quieren mucho.
- Que edad tienes?
- 18
- Tienes amigos?
- Sólo ellos.
- Novia?
- Nada de relaciones amorosas.
- Ninguna ?
- Jamás las he tenido.
- Nunca has tenido novia?
- No
- Y eso?
- Ya te dije que no salía recuerdas?
- Si pero nadie entraba ?
- Mis doctores, Robert y Maryse.
- Porqué?
- Es complicado explicarlo.
- Tenemos tiempo.
- Soy... Cómo decirlo?, diferente, hay inmunes en la tierra, supongo que tu lo eres...- asiento no queriendo interrumpir- pues Maryse es inmune pero Robert no, necesitaban que yo lo fuera Así que modificaron mis genes para que saliera así.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de Ti (Malec)
FanfictionPoderes, mundo apocalíptico, psicópatas, enfermedad, cura, experimento, búsqueda, asesinato.