Magnus
Ya es de noche, estoy saliendo de bañarme en el cuarto que nos dieron a ambos, sé que tienen extras pero Ragnor alegó que era para no quitarle la vista a mi "misión" de encima pero yo sé que están haciendo ambos de casamenteras, no entienden que en cuanto Alec llegue a su padre jamás volveré a verlo.
- Por fin sales.!- Alexander está acostado en la cama con los brazos cruzados tras la cabeza ya bañado su cabello alborotado y húmedo se ve jodidamente sexy.- adivina que encontré.?
- Ni idea.
- Ten.- me entrega una bolsa, la abro y...
- De dónde la sacaste.?
- Resulta que jamás se deshicieron de ella.
- Gracias.
- Pontela, es una noche especial, harán una cena en nuestro honor.
Me meto de nuevo al baño, es mi antigua ropa brillosa, un pantalón entubado de cuero con diamantina negra, una camisa morada con brillos, unas botas rojas, me lo pongo y salgo.
- Wow, de haber sabido que te verías tan bien la habría pedido desde que llegamos.- enrojezco de vergüenza con sus palabras.
- No digas cosas.!
- Tengo que recurrir a todo mi autocontrol para no saltarte encima.- se que no debería pero se irá en unos días, así que porqué no?, a la mierda.
- Y si no quiero que te controles.?
Algo en su mirada cambia, se levanta de la cama, camina hacia mi con pasos lentos, como un depredador, es unos centímetros más bajo que yo por lo que sujeta mi cuello pegándose a mi, siento un bulto en sus pantalones, yo debo estár peor, me jala y estampa sus labios con los míos, demandante,sabe a gloria, es como tocar el cielo. Camina hacia la cama, en el último momento me voltea y caigo, se sube en mi y sigue besando, desabrocha el pantalón y mete una mano sujetando mi erección, gimo con necesidad,jala las prendas y deja de besarme, quiero protestar cuando se inca en el suelo, inmediatamente su boca cubre mi miembro, suelto un gritito nada masculino pero joder se siente tan bien, chupa, lame, succionando lo introduce y saca subiendo y bajando, sujeto su cabello y apresuro su ritmo, follo su boca sin descanso moviendo las caderas, el acepta las embestidas sin ningún signo de asco o reflejo nauseoso, nunca se había sentido nada tan bien, sigue con la tarea mientras disfruto gimiendo, gruñendo, parezco loco.
- Ah...Ah... Alexander.!- sangriento infierno debo estár muerto porque entré al círculo de la lujuria, más movimientos, sonidos obscenos llenan la habitación, no me detengo, nadie podría parar esto, se tensa mi pelvis, siento que estoy a punto, empujones, chupadas, succiones más tarde me recorre una sensación desconocida de pies a cabeza, electrizante, atronadora, tiemblo con la liberación en un orgasmo que jamás en mi vida había experimentado, parezco drogado, él en ningún momento se quitó, se tragó todo, mis extremidades aún no se recuperan del shock, respiro agitadamente.
- Y ahí tiene usted un orgasmo.!
- Estoy molesto.! - Casi ni puedo hablar. Alec aparece en mi rango de visión lamiendo sus labios.
- Por qué estas molesto?
- Por que me he estado perdiendo de esto por mucho tiempo.
- Jajajaja, me encantaría seguir complaciendote pero tenemos una cena a la que asistir.- me siento, acomodo todo en su lugar, esto cambia muchas cosas, ahora ni loco voy a dejarlo ir, pero cómo se lo digo?, querrá fugarse conmigo?.
- Vamos.
Bajamos al gran comedor, Nos reciben con aplausos, los chicos se acercan con sonrisas cómplices dignas del guasón.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de Ti (Malec)
FanfictionPoderes, mundo apocalíptico, psicópatas, enfermedad, cura, experimento, búsqueda, asesinato.