Capitulo uno
AsesinoEstaba en mi habitación leyendo un libro tranquilamente hasta que escuche un ruido que venía desde mi ventana,suspiré y me levante y camine hasta ella antes de asomarme billy se asomó y me asusto,di un salto hacia atrás después de gritar.
Pero qué haces aquí—pregunté recuperandome del susto.
¿No puedo venir a ver a mi novia?—pregunto fingiendo indignación.
Pues se cómo una persona común y corriente—hablé ayudándolo a entrar—toca la puerta y espera a que te abran.
Nah,así es más divertido—comento antes de darme un beso.nos separamos al escuchar pisadas cerca de la puerta.
!Sam!—grito mi padre se podía escuchar la preocupación en su voz.
Que sucede papá—pregunté abriendo la puerta.
Gritastes—me dijo entrecerrando los ojos mientras trataba de ver la habitación.
Ah eso,murió mi personaje favorito en el libro que me comprastes—fingi tristeza.
¿!quien Luke!?—preguntó escandalizado.
!No! Carlos—hablé.
Por mi que se muera,para que la protagonista quede con Luke—murmuró y abrí los ojos.
¿!estás demente!?—grite—amo a Luke pero es un narcisista y definitivamente me enamore de mike el debe quedar con Zoe.
Mike es seco con ella—hablo sin creérselo.
—ambos se aman.
Si ajá—le restó importancia—duérmete me iré mi vuelo sale mañana temprano—me dio un beso en la frente—iré a ver a tu hermana.
Cerré la puerta y solté el suspiro que tenía guardado desde el principio,billy salió del closed con una sonrisa divertida.
—así qué ya te terminaste el libro?
—así es
Y Debes irte,papá siempre viene aver como me encuentro cuando estoy "dormida"—le dije con una sonrisa.
Nos vemos en la escuela—pregunto y asenti,me dio un beso antes de salir por la ventana,al asomarme aver si bajo bien vi a Nicolás a su lado,mire a mi derecha y mi hermana me sonrió antes de entrar a su habitacion.
Cerré la ventana apague la linterna y me acosté no paso ni 5 minutos cuando empecé a ver todo negro.
Billy loomis
¿Y ya te acostares con ella,cómo fue?—pregunto Nicolás.
No,y aunque me acostara con ella no te contaría cómo fue idiota—le respondí entrecortado y con asco.
ESTÁS LEYENDO
love and blood-Scream-billy loomis
FanfictionUna adolescente junto a su hermana melliza deben aprender a sobrellevar las cosas después de la muerte de sí madre,a manos de un asesino. ¿quien diría que esos mismos asesinos irían tras ellas después de matar a su madre? Los hermanos loomis siendo...