—Dime Sid, algún chico que te guste?—ninguno Sam.
—recuerda que no todos son iguales.
—he visto como te mira Randy, aún le gustas sam, deberías darle una oportunidad.
—no, amo a Randy, pero como un amigo y no me gustaría utilizarlo cuando aún no he superado lo de billy.
—es normal Sam, ellos nos utilizaron y manejaron a su antojo, Ademas es imposible que billy hubiera estado enamorado de ti.
La mire ofendida—Eres hermosa, si, pero lo que intento hacerte entender es que el no te merecía, ademas nunca sabremos sus sentimientos hacia ti y recuerda, el intento matarte.
Sam asintió.
—quieres helado?
—de chocolate—contestó al morena con una sonrisa.
Sidney salió de la habitación y regreso después de unos minutos.
—papá y yo saldremos hoy, regresaremos por la noche, exactamente a las diez por hay.
—okey,me traen algo.
—claro.—Sidney beso la frente de su hermana y salió de la habitación.
Samantha veía la cicatriz que tenía en su brazo derecho, la primera herida de cuando por primera vez fue atacada por ghostface el año pasado.Pues si, ya ha pasado un año desde la muerte de Tatum, billy, Nicolas y Stu.
Sam suspiro y tomó la foto que tenía enmarcada de Tatum, cómo la extrañaba.
Extrañaba verla sonreír, oírla reír y hablar, extrañaba sus abrazos, sus mimos, sus palabras. Cosa que sus ex amigos le arrebataron.
Se levantó de la cama al oír el timbre, pues sabía que nadie más abriría porque su padre salió junto a sidney de compras y no vendrían hasta en las Díez de la noche.
Al abrirla no vio a nadie por lo que no le prestó atención y la cerró, pero el celular timbró.
—¿hola?
—hola.....Sam.
No olviden votar y comentar ¿que relación les justo mas en este acto?
¿Que piensan de Billy y nick?
Falta el final alternativo
No olviden seguirme en mi cuenta de tiktok: dxeical_
ESTÁS LEYENDO
love and blood-Scream-billy loomis
FanficUna adolescente junto a su hermana melliza deben aprender a sobrellevar las cosas después de la muerte de sí madre,a manos de un asesino. ¿quien diría que esos mismos asesinos irían tras ellas después de matar a su madre? Los hermanos loomis siendo...