Cap5

773 38 3
                                    

Capítulo cincoLas asesinare como a la puta de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Capítulo cinco
Las asesinare como a la puta de su madre



—los tres están dementes—hablé.

—preferimos el término...psicótico, gracias Flaca.

—pregúntale a Corton Wethers, el sabe lo fácil que fue su madre—habló Billy tocando mi piel con el cuchillo.

—Aver si toman unas notas—hablo St

—¡imbecil!—le grite enojada

sidney intento salir corriendo pero la atraparon.

—por que?—pregunto, sabia lo delicado que era el tema de nuestra madre para ella.—por qué mataron a mi madre?

—por qué? ¡Por qué!—gritó Billy enojado.

—la escuchaste Nico? Necesitan un motivo

—es más aterrador cuando no hay ningún motivo—hablo Billy—le hicimos un favor a tu madre Sidney.

—Era una vulgar callejera que esparcía su lujuria por toda la ciudad como un jarrón, acabamos con su miseria Sidney.

—Admitanlo, su madre no era una Sharon stone—hablé Stu.

—Era una mojigata al igual que sus hijas—murmuró Nicolás—eso es un motivo suficiente

—que opinan de esto?—pregunto—su lujuriosa madre se acostaba con mi padre y fue la culpable de que nuestra madre nos abandonara.—¿les parece un motivo?

—el total de abandonos causó causó una conducta desviada eso les perturbó y doblegó a tener sexo con un psicopata.

—así es—hablo Nicolás—¡y ahora ya no eres Virgen!

—y supongo, Sami tampoco—habló Stu.

Esta vez intenté correr pero Nicolás me tomó de el brazo y se colocó detrás de mi con un cuchillo en mi cuello

—Nick—hablo billy llamando su atención—suéltala, yo me encargo de ella.

Nicolás la soltó regañadientes y tomó a Sidney en la misma posición.

—y van a morir, esas son las reglas—contó Stu—las Virgenes no mueren, pero ustedes ya no lo son.

—imaginen que es una película de terror—hablo Nicolás.

love and blood-Scream-billy loomis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora