Otra oportunidad en otra realidad.
En un lugar desolado donde se ven a un grupo de chicas siendo sujetada por unos guardias mientras que detrás de cada una había una personas quienes les daban latigazos.
Las pobres chicas solo lloraban y no solo por los latigazos, o por el hecho que caminan descalzas en suelo tan quemante que se escucha como sicosieras un pedazo de carne, o el hecho que los familiares y amigos les dieran miradas de odio y asco no no no. fue el hecho que ellas perdieron a la única persona que amaron y amaran hasta su muerte rogando que por lo menos lo vieran en el otro mundo. Todo por un error que ellas pensaron que fue buena idea.
Cada latigazo las hacía recordar como querían hacer que su amado castaño se ponga celoso solo para que les diga de forma posesiva que ellas son de suyas, pero en su lugar solo vieron el cuerpo inerte del castaño.
Recordaron como encontraron a su amado, ellas ya cansadas de esperar a que el haga el siguiente paso fueron a la habitación del castaño y decirle lo que ellas querían que el haga, solo para verlo muerto con una foto de el y sus prometidas en la mano mientras tenía unas lagrimas y en su mesa una carta donde una de ellas se atrevió a leer solo para descubrir que el día que hicieron la idiotez era el día que el les entregaría unos anillos que estaba en su escritorio.
Recordaron como sus amigos y familiares al descubrir eso las castigaron de la peor manera posible las encerraron en la prisión más ruin y asquerosa donde el agua era escasa donde los días eran un infierno por el calor y las noches frías como el invierno. Los guardias siendo autorizados por todos ellos las maltrataban las hacían comer cosas que hasta el desecho del perro sabía mejor.
Los guardias les daban tan fuertes golpes que hasta les rompían los huesos pero no las violaban debido a que pensaban que si ellas debieron tener una relacion y deben estar contagiadas junto a que sus familiares le negaron hacer eso o moririan y ellos no se riesgarian.
Las pobres chicas solo lloraban por el dolor y no por que los guardias les hicieran eso sino porque se sentían unas basuras, no peor que eso se sintieron tan mal que hasta algunas trataron de matarse pero los guardias se lo impedían así fue durante un año un años de esa tortura.
Recordaron como después de ese años los lideres de todas las facciones las miraban con asco y decepción y ellas ya no tenían motivos para vivir solo esperaban morir y eso fue lo que ocurrio el mau lucifer ordeno que ellas fueran lanzadas al pozo de las almas un lugar donde todo aquel que entra sufririá eternamente.
También empezaron a recordar cada momento que pasaron junto al castaño como el les brindaba su amor incondicional como las apoyaba.
Fue así recordando cada una hasta llegar a un hueco en el inframundo donde se escuchaba como gritos de niños mujeres y varones salían esos gritos de terror miedo y desesperación acompañados de unas llamas que salían, las chicas querían hablar pero no tuvieron tiempo pues los lideres solo miraron a otro lado y dijeiron al unísono que las boten.
ESTÁS LEYENDO
otra oportunidad!! Otra Realidad
Фанфикa diferencia de las otras historias donde el clan gremory y toda chica interesada en issei lo engañan , lo traicionan o, lo maltratan, incluso "buscar experiencia" o hasta lo quieren reemplazar en esta historia las chicas lo hacen solo para que isse...