Ya habían pasado dos días en los que el sequito gremory o más bien rias akeno Asia y koneko mandaron a sus familiares para buscar a issei...
Aunque también las cuatro chicas se informaron para no resivir más sorpresas del que casi les funde el cerebro...
Descubriendo algunas cosas como que reynare y sus dos amigas seguían vivas debido a que la misma penemue les contó y que casi las mata ya que ella recordaba que reynare mató a issei pero parece que en esa realidad no fue así... sino fue el Ángel caído con una gabardina de color negrpquien le hizo a ayame, aunque recalco que su líder Azazel actuaba raro
Eli le contó a ayame lo que ocurrio en el compromiso de su presidenta...
Ayame: jajajajaja ni bromees eli eso seria imposible.
Eli: crees que miento... pregunta al clan sitri y a la presidenta
Rias: es verdad ayame tu hermano me salvó del compromiso.
Ayame: mire buchou, no es por ser grosera pero seria imposible...
Akemo: para y porque?...
Ayame: bueno ustedes describen aún joven de 16 años pero mi hermano debería tener como 30 o 35 años.
Lo dicho sorprendió a todas...
Asaia: y porque ayame San...
Ayame: bueno mi hermano se fue hace 10 años y si mal no me equivoco se fue cuando tenía 17 o 18 años...
Al escuchar eso se sorprendieron mucho...
Hiban a seguir hablando cuando de la nada se escucho muchos murmullos, tanto que se escucho hasta el club del ocultismo...
Ayame: por favor... ya deberían dejar de ser tan pervertidos ya les dije muchas veces...
Poniendo su mano en su frente.
Pero por sus oídos mejorados escucharon que uno de esos murmullos era de que si era verdad lo que veían a un grupo entrando a la academia.
Eso llamo la atención de todas tanto así que fueron afuera y vieron un grupo de chicos y chicas amontonados en la entrada...
Las gremory algo curiosas se acercaron y cuando estaban por preguntar que sucedía se sorprendieron y más ayame ya que de la entrada se podía ver a tres chicas que en palabras de los chicos competían con la belleza de rias y akeno y los dos chicos que en palabras de las chicas eran unos príncipes pero lo más sorprendente es ver a issei delante de ellos.
Con issei y los chicos.
Desde que entraron llamaron la atención de todos...
El castaño pudo sentir la presencia de los dos clanes que de reojo miró a en dirección de las dos líderes o reyes...
Así que dejo de mirar y se fue a dentro donde extrañamente los cinco se fueron a un salón mientras que el castaño se fue a otro lugar.
Issei se fue a la dirección donde pasó una prueba escrita y oral (no se si lo harán en otros países pero aquí suele hacerlo "para no hacer chanchuya") donde el director se sorprendió pues según el estaba al mismo nivel que sona sitri del concejo estudiantil pero cuando dijo su nombre completo se sorprendió el parentesco con la familia hyodou.
En el curso 1... (no me acuerdo jejejej).
Se ve a la monja y a ayame entrar a su curso y ver a los cinco chicos que eran rodeados por diversas personas quienes preguntaban desde un... tienes novi@ hasta saldría conmigo...
ESTÁS LEYENDO
otra oportunidad!! Otra Realidad
Fanfica diferencia de las otras historias donde el clan gremory y toda chica interesada en issei lo engañan , lo traicionan o, lo maltratan, incluso "buscar experiencia" o hasta lo quieren reemplazar en esta historia las chicas lo hacen solo para que isse...