capitulo V

212 12 0
                                    

Club del ocultismo.

Las chicas pensaban que ocurría entre esos dos, pero fueron sacadas cuando los mencionados aparecieron.

Sophia: irina, xenovia y Gabriel vamonos...

Las mencionadas se pararon y salieron, sofia se detuvo justo en la entrada y sin mirar a issei quien estaba espalda dijo.

Escúchame bien... puede que hayas hecho un trato con Michael, pero eso no quita el hecho que planeo matarte cuando esta misión termine.

Issei: sigue soñando niña, los últimos 2p intentos fracasaste.

Sofia solo frunció el ceño y salió del lugar... Las presentes miraban como issei seguía en su lugar sin decir nada.

Rias: iss...

Issei: gremory tu y tus siervos presten atención a las firmas de energía si sienten amenaza o algo por el estilo avisen.

La mencionada solo asintió luego vio como issei se dio media vuelta y se retiro de las instalaciones.

Asia: issei-san se ve más tranquilo no...

Todas asienten sabiendo cual es la razón por la que esta de ese humor.

Akeno: parece que te quitaron el puesto de esposa rias...

Tratando de animar el ambiente a pesar de que dentro se sentía mal... claro esto más que animarlas las puso más triste y más a rias.

Rias: no es el momento akeno.

Con una mirada apagada... se levantó de su sillón y se fue del lugar, saltandose las clases y pasándose en la azotea pensando que haría desde ahora.

Como debería tomar el hecho que el chico que él ama este casado... y que todavía tiene una hija. Lo peor es que intento seducirlo y ganar su corazón como si ella fuera... como si quisiera alejar a issei de su familia.

Chica: porque estas tan triste.

Rias miro a la entrada viendo a katase, murayama y delante a kiryuu.

Rias: que hacen aquí...

Katase: digamos que tus seguidores se preocuparon...

Murayama: jejejeje deberías ver esto.

Sacando de su bolsillo un panfleto con la imagen de rias con un texto escrito que decía se busca a la onee-sama de kouh viva o mueres infeliz. Recompensa todo lo que quieras.

Esto asusto/asombro a rias como era posible solo paso unas horas y ya se alarmaron.

Rias: eso es un poco perturbador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

otra oportunidad!! Otra RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora