Club del ocultismo.
Se puede ver a las chicas menos a eli y ayame. Pero algo que todas tenían en común era el shock en sus rostros, ninguna podía procesar correctamente lo que su rey acabó de decir.
Akeno: q- quieres decir que anata...
Asia: issei-San tiene...
konkeo: esposa e hija.
Esperaban que su rey solo les tomará el pelo, que este jugando pero ella afirmó su temor... Las mencionadas estaban derramando lágrimas, hasta que alguien habló.
Matsuda: vaya así que ya saben de la trágica historia de issei.
Las chicas miraron a la puerta viendo que estaban los 2 pervertidos, aika y la capitana y vicecapitana de kendo.
Rias: ustedes sabían de esto...
Liberando un poco de su poder de la destrucción.
Aika: antes que te salgas de control, dinos que tanto sabes...
Rias: se que issei tiene esposa y una hija.
Katase: así que no sabes todo...
Mirando a su compañera quien nego con la cabeza viendo al resto quienes también negaron.
Akeno: que más falta saber...
Motohama: eso es algo que el debe decirles, no es asunto nuestro... por cierto, sona nos contó que se topo con la hermana de Gabriel.
Asia: hermana??... no quedras decir hermano.
Murayama: no, es exactamente lo que escuchaste, y también sería buena idea que no menciones ese tema si se topan con ella.
Asia: por qué...
Katase: es algo que no quiere recordar, así que si no quieren desaparecer es mejor no mencionar ese tema.
Koneko: acaso ella es peligrosa...
Aika: jajaja la palabra peligrosa se queda corta con ella neko.
Esto sorprendió a las chicas.
Katase: solo espero que ella e issei no se encuentren.
Esto llamo la atención de las chicas.
Akeno: acaso ella planea matarlo...
Ese pensamiento asusto a las chicas.
Motohama: no es la primera vez que se tratan de matar, pero la razón es que se odian... no toleran verse.
Esto ya las dejo un poco confundidas, entonces pensaron que tal vez ella hizo algo a la esposa e hija de issei por ser demonios o solo la hija...
ESTÁS LEYENDO
otra oportunidad!! Otra Realidad
Fanfictiona diferencia de las otras historias donde el clan gremory y toda chica interesada en issei lo engañan , lo traicionan o, lo maltratan, incluso "buscar experiencia" o hasta lo quieren reemplazar en esta historia las chicas lo hacen solo para que isse...