Disclaimer: Si no has leído En Inglés e italiano, te recomiendo ir a leer ese fanfic para que entiendas este. Los amo 3 millones.
Sally está muerta
Nadie lo podía creer aún.
Ante la noticia que le brindó Milles Axellrold a los presentes en la actual agencia, todos necesitan llegar a una respuesta lógica, a una razón prudente. No, eso es una pregunta y búsqueda de respuestas muy estúpidas, puesto que no estan tomando en cuenta que no habían vuelto a ver a la peli azul desde que se disculpó con Lightning cuando esté aún estaba embarazado de Alex, osea hace ya 5 años prácticamente.
Nadie conocía su paradero, y nadie sabe que pensar.
- Amore, llevaré lo mejor será llevarse a los niños lejos de esto.- Le mencionó Francesco a Lightning. Al ver a los niños en el castillo inflable, los cuales seguían jugando, pero todos llevaban una cara de preocupación al entender que problema cruzaba por la mente de sus padres para que todos los adultos estuviera así. Y también querían pastel, ya empezó el drama y no habían repartido el pastel, que falta de respeto, pensaban los infantes.
Izuku y su hermana gemela Ópale, hijos del corredor francés Raoul ÇaRoule y el corredor japonés Shu Todoroki, miraban atentamente como sus padres hablaban seriamente con los demás.- Que crees que sea Zuzu?.- Preguntó Ópale a su hermano. Este al ser bastante callado solo alzó sus hombros en señal de ni saber que contestar.
- No lo sé yo tampoco, pero esto no me gusta, nada nadita. Que coraje, alguien hizo algo malo y arruinó mi fiesta de cumpleaños.- reclamó triste la pequeña Audrey, hija del espía Finn McMisille y Tom Mate, el mejor amigo de Lightning y jefe de mecánicos del equipo McQueen.
- De que hablas?.- preguntó Cameron, hijo de Sr Miles Axellrol y el Doctor Neurocirujano Jonathan Shiftwell, mirando a su hermana Kamala.
- No lo sé muy bien, pero mi papá trabaja en una agencia de la policía o algo así, que se encarga de atrapar a personas que se portan mal, o eso fue lo que me explicó tía Holley. - respondió Audrey sin dejar de saltar en el inflable tirando a un lado al pobre Izuku quien estaba sentado en el piso del inflable.- Lo siento Zuzu.
- Estoy bien... Bien mareado Audrey, deja de saltar!.- pidió el castaño sacudiendo su cabecita.
- tal vez alguien está intentando hacerle algo malo a nuestros padres.- Razonó la pequeña Beverly, hija del jefe de Bomberos Blade Ranger y el invicto campeón de las carreras de aviones y ahora bombero, Duster McQueen (Dusty Fumigavion)
- hay alguien que le quiere hacer algo malo a mi mamá y mi papá?.- preguntó Aterrado el pequeño Thomas, hijo de Leonardo Bernoulli jefe de mecánicos y representante de Francesco, y Guido Ferrara lider de cambio de pits en el equipo McQueen.
- No, no estamos diciendo eso Thomas, tranquilo.- dijo Audrey tratando de tranquilizar a Thomas, quien estaba empezando a hiperventilar.
Alex y Alessandra seguían mirando sin comprender que pasaba afuera. Sus padres estaban en peligro?, la sola idea los aterraba. Quizá halla Sido un problema en las empresas que patrocinaban a sus padres, o simplemente se están reuniendo con los demás para una carrera importante. Cuando los demás corredores venían de visita a Radiador Springs, generalmente terminaban la visita en una carrera. Sus tíos eran muy competitivos.
- Muy bien, ya no aguanto la tensión, Izuku deberías de ir a averiguar que te está pasando.- propuso su hermana Ópale. El pequeño castaño se asustó un poco ante la petición de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS IDIOMAS (LIHTNESCO-FRANQUEEN)
FanfictionLightning (McQueen) Bernoulli, actualmente el mejor corredor del mundo, es tremendamente feliz con lo que tiene. Su esposo, Francesco Bernoulli, es el mejor hombre con el que se pudo casar, y con quien ahora tiene dos hermosos hijos, Alex y Alessand...