- MI MADRE NO PUEDE ESTAR MUERTA!, ESTO TIENE QUE SER UN ERROR.- el Doncel pelirrojo seguía forcejeando ante el tosco agarre del agente. Todos miraban sin comprender que rayos estaba pasando.
Sally tiene un hijo, y nadie lo sabía.
El Doncel adolescente paseó la mirada por todos los adultos con miedo aparente. Lightning sacudió sus pensamientos intentando concentrarse, hoy era unos de esos días en donde le soltaban tanta información en la cara, que le era difícil procesarlo todo con la mayor rapidez posible. Si querían saber que fue lo que pasó con Sally, entonces tal vez el Doncel podría ayudarles.
- Agente D'Toro, por favor sueltelo. Nosotros nos haremos cargo.- dijo Finn interviniendo. El agente hizo caso de inmediato, dió un asentamiento y se marchó del gran jardín decorado con cientos de unicornios. El Doncel se sobó la muñeca la cual estaba roja por el forcejeo. Este llevaba un uniforme de animador, estaba en la universidad cuando lo recogieron de Maryland, según lo que dijo el agente que lo traía a rastas.
- Lo lamento por eso. Los agentes suelen ser muy toscos a veces.- pidió disculpas de inmediato Mate.
- E-Esta bien, supongo.- El doncel secó sus lágrimas, y cruzó sus manos por encima de su torso. A Lightning le dieron ganas de abrazarlo y consolarlo por su situación, tal vez y es solo su instinto maternal.
- cuál es tu nombre corazón?.- preguntó Jonathan hablando con dulzura para que el pequeño adolescente dejara de hipar un poco.
- Mi nombre es Jordan Certeza.
- Pero ese el apellido de uno de los ex esposos de Rebeca Dinoco.- refutó extrañado Shu.
- Lo se, mi madre Rebeca nunca se quitó el apellido por despecho y rabia. Se supone que mi apellido es Dinoco, pero así me registraron.- dijo el Doncel bajando sus manos.
Todos entendieron al instante.
- Escucha Jordan, sabemos que la situación por la que estás pasando ahora es horrible, pero ten por seguro que esto no quedará impune. Vamos a atrapar a quien le hizo esto a tu mamá, pero para eso, necesitamos que nos digas, que fue de la vida de Sally durante los últimos 5 años, y por qué te ocultó?.- preguntó está vez Milles.
El Doncel suspiró audiblemente, se notaba que para él, esto era muy difícil, pero si quería justicia, iba a tener que cooperar.
- Mi madre volvió a su oficio de abogada, pero en Maryland. Siempre dijo que tenía miedo de que yo corriera peligro, así que me limitaba a muchas cosas, tuve que rogarle para que me dejara ir a la universidad cómo un joven normal, hasta incluso me contrató un guardaespaldas, esa era su condición. Nunca llegué a entender por qué se comportaba así hasta el día de hoy. Mi madre Sally me tuvo unos años antes de haber llegado a Radiador Springs, pero me entregó a mi madre Rebeca, quien no era tan protectora como Mamá Sally. Mamá Rebeca casi nunca estaba en casa, y cuando estaba en casa estaba ebria o su taller haciendo imventos que nunca entendí. No volví a ver a mi madre Rebeca hasta que me enteré de que ella también estaba... Muerta.- la voz del Doncel se apagó. No quería seguir con esto.
Lightning finalmente cedió a sus impulsos y abrazó al adolescente, quien empezó a sollozar en su hombro. Todos bajaron la cabeza con pesar. Los que no tenían mucha relación con Sally no podían sentir ese dolor, pero lo comprendían.
Sally a pesar de haber hecho algo malo con lo de Rebeca, ella era el espíritu libre del pueblo cuando Radiador Springs se sometió a un olvido inminente antes de que llegara Lightning McQueen a cambiar la vida de muchos. Veló por todos y les dió fuerza a pesar de que ella no la tenía, y siguió siendo ese farol para el pueblo, incluso después de que viera partir a Doc a una mejor vida.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS IDIOMAS (LIHTNESCO-FRANQUEEN)
FanficLightning (McQueen) Bernoulli, actualmente el mejor corredor del mundo, es tremendamente feliz con lo que tiene. Su esposo, Francesco Bernoulli, es el mejor hombre con el que se pudo casar, y con quien ahora tiene dos hermosos hijos, Alex y Alessand...