CRIMEN PERFECTO

123 12 10
                                    

Que rayos pasó ahora...?

Lightning bajó del jet tratando de asimilar lo que Holley le había contado.

No puede ser posible. Se la habían llevado Una Hora despues de qué Les habían dado la noticia.

Alguien estaba jugando con ellos.

Cuando lightning llegó a la escena, Todos Sus recuerdos vinieron a la mente. La disculpa de Sally calaba Hondo en su ser, se pudieron haber evitado tantas cosas, pero Al Mismo tiempo, lightning aceptó esa disculpa buscando la Paz qué Le faltaba, Y asi sucedió, pero viendo Al Jet sabiendo qué Sus hijos estaban dentro, solo pudo sentir Pena y tristeza por el cadaver qué veía ante Sus ojos en Ese momento.

- Mamá!!.- el grito de Jordan se oyó desgarrador y seco Al Mismo tiempo. El adolescente corrió hasta el cuerpo de su madre en el cesped, pero no logró llegar muy lejos, ya qué Una agente logró Tomarlo y casi derribarlo. Jordan se resignó a dejar de patalear por el shock en su Cara, un shock confuso, Uno qué Le devolvió el dolor qué sintió hace Unas horas atras.

- Jordan, por favor tranquilicese. - Le pidió amablemente la agente.

- Lightning...- Mate se acercó despacio acunclillado en el suelo. Quiso tocar la mejilla fria de Sally, pero no podia comprometer la evidencia. - Se supone qué ya la habían sacado de aqui, incluso tiene la misma Ropa y la misma pose qué tenía cuando el primer forense la encontró.

Mate alejó su Mano del espacio de Sally, esta tenía Los ojos abiertos, en ellos se reflejaba terror, tristeza y sorpresa. La parte de su cabeza estaba limpia, muy Al contrario de la primera vez qué la encontraron, ya qué la emorragia qué Le causó la muerte si habia Salido causando la sangre a su alrededor, pero esta vez estaba limpia, hasta su pijama color Rosa pastel estaba limpia. No parecia qué estaba muerta, mas bien, parecia qué estaba dormida con Los ojos abiertos.

Alguien estaba jugando con ellos. Lo insisto...

La agente qué había detenido a Jordan lo había llevado Al Jet. Lightning trató de salir de su shock, intentando concentrarse Al buscar pistas a su alredor, sin embargo Todo estaba intacto. Salvo por un detalle, había un cadena de dije en su Mano, la cadena era de oro, y tenía un dije con la letra T en cursiva, eso era muy extraño. Sally no comenzaba por A, Rebecca tampoco. De quien era el dije?.

Finn se acercó con pesar y con Una bolsa tranparente para captar evidencia, y con Unas pinzas tomó la cadena, siendo cuidadoso, en estos casos, donde la evidencia era escasa, cada pequeño detalle cuenta, sin embargo la escena del crimen no estaba lo suficientemente manipulada.

Zoe también salió del avión luego se asegurarse de qué Los 3 niños polizontes estuvieran Lo mas lejos posible del caso. Al tocar el cesped, sintió el Aire de la melancolia. Jordan tenía razón.

- Lightning, se qué Este casó es personal, pero... Tu y Sally fueron Pareja?. - preguntó Zoe. Lightning la miró con comprensión. Según lo qué saltaba superficialmente de lo qué se veia entre Lightning y Sally, se podria decir qué era posible que hubieran sentimentos.

Pero no los había.

- No, Sally y yo solo eramos amigos, me gustaba, pero luego me Di cuenta que no era de Una forma romantica, lo pude saber desde la primera vez cuando la conocí en radiator springs. Por qué lo preguntas?.

Zoe miró el piso con un rastro de inquietud. Cuando lightning quedó Perdido en radiator springs por primera vez, él tenía 18 años y Sally 30.

- literalmente viviste el Teacher's Pet. Lightning, Sally desaparecía cuando estaba contigo?. - preguntó Zoe. Lightning lo pensó,  No, siempre lo estaba vigilando, incluso cuando estaba pavimentando la calle con Bessie, no le quitaba el Ojo de encima.

- No, siempre estaba conmigo, de no haber sido por Ella, Mi abuelo Doc me habría mandado Al deposito.

Zoe abrió Los ojos, entonces si era cierto.

Mate tenía un rastro confuso. Las preguntas de Zoe a Lightning Eran extrañas. Lightning ya había interferido con Los planes de Sally indirectamente para interferir en Los de Rebecca.

Tal vez, Sally queria proteger a lightning mas de lo qué se lo hizo saber. Pero aqui habían 3 personas mas, y estaban involucradas.

- Jefa Zoe, ya terminó la carga, y la hipotesis es correcta. Chicos, tienen qué ver esto. - Holley llegó rapidamente con su tablet en Mano.

- Al requisar la casa, no encontramos por ningun lado el acta de matrimonio de Sally, Bueno, ya veo por qué. - comentó Finn. Holley había hackeado la conputadora de Sally, y en Ella estaba el acta de matrimonio, pero había un pequeño detalle, la copia del acta tenia la firma de Rebecca, pero estaba falsificada, solo habia una firma real de Rebecca, en el acta de adopción de Jordan.

Al parecer Rebecca no quería casarse con sally. Sally utilizó a Rebecca.

- Pero por que Sally quería utilizar a Rebecca?.- preguntó Mate, ya no sabia en que creer. Si era real lo qué estaba pensando, entonces fue amigo de Una total desconocida.

- Eso es Algo qué sabremos mas adelante.  Por el momento debemos sacar mas información para corroborar. Ya esta lista la información qué tenemos sobre la Nana de Jordan?.- preguntó Zoe.

- Si, Jordan dijo la verdad, Ella estaba en el asiento 215 junto al guardaespaldas, Jordan estaba en el Campo con su equipo de animadores. Lucy Timothy, 54 años, enfermera jubilada, sin hijos, nunca se casó y cuida de Jordan desde Los 8 años. - comentó Holley.

- de acuerdo, Al menos hay Algo qué cuadra aqui, pero tenemos qué interrogar mas a la señora Lucy. Ella tiene un contrato Como niñera de Jordan a termino indefinido hecho por Sally. En el documento de adopción firmado por Rebecca, dice qué Jordan fue adoptado por esta misma cuando Jordan tenía 8 años, Sally y Rebecca se "casaron" un año despues de la adopción de Jordan segun lo qué dice el acta de matrimonio. Sally la contrató, Tal vez tengamos algun dato qué podamos sacar de Lucy acerca de por qué Sally y Rebecca estaban casadas de esa Manera. Tal vez fue un trato entre Ellas y Sally Todo el tiempo fue la sequas de Rebecca. - dijo Zoe.

Lightning miró a Mate, ambos con Una Mirada de decepción. Entonces si era el proposito de Sally aliarse con Rebecca, para qué adoptaron a Jordan?. Sobre Todo porqué Jordan era un doncel, y Rebecca odiaba a Los donceles.

La respuesta estaba en el dije qué Sally tenía en su cuello. Pero no notaron Algo, Bueno, era imposible de notar por el momento, pero... Sally sabía qué iba a morir, solo qué no tan pronto.

.
.
.
.








ENTRE DOS IDIOMAS (LIHTNESCO-FRANQUEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora