Al despertarme esta vez fue diferente al ver a mi alrededor frunci el seño porque estaba en la habitación de mi padre, hasta que me acordé que thomas estaba en mi habitación.Haci que me levante y me dirigí a mi habitación ,abri la puerta y me percate de que ya no estaba haci que decidí entrar y vi una nota que decía: -"Gracias por todo " al terminar de leerla simplemente la deje hay y baje a la cocina al ya estar hay agarre una taza , agarre el cereal y lo verti en la taza hay gire mi cabeza dirigiéndome y agarrar la leche,la puse junto con los cereales y por último la cuchara pero al ver la hora tuve que mejor salir corriendo porque en si llegaba tarde ala casa de Alicia que me dijo que si podría ir ,mientras que ella saltaba de alegría y no tocó de otra tuve que aceptar.
Agarre un vestido color verde y un abrigo de tela fina color blanco y unos deportivos blancos ,me agarre el cabello en una liga negra y sobre saliendo cabellos por mi frente , agarre mi maleta de colegio y lleve algunas cosas y me puse los audífonos sin antes terminar de comer y salir.
Me metí al auto y arranque dirigiendo hacia la casa de Alicia pero me sorprendió que estuviera alas afueras. Al ya parquear apague el auto y baje cerrando la puerta del copiloto y dirigiéndome ala casa tocando el timbre al ver Alicia abrirme la puerta me estaba esperando porque abrió al instante emocionada y me abrazo.
-Me alegro que hallas venido, pensé que no vendrias Isabela.
-Se me hizo tarde pero ya estoy aquí Alicia.
-Ven pasa te presentaré a toda mi familia te alegrará mucho conocerlos . dijo Alicia mientras me guiaba hacia la familia sin antes cerrar la puerta principal .
Al ver a todo me percate de que el chico que me menciono Alicia no era el único si no que habían tres más aparte de eso habia una pareja amorosa que suponía que eran los padres .
-Familia ella es Isabela , Isabela ellos son Jack,Lucas, Rouss y Thomas son mis hermanos y ellos son mis padres Esmeral y Jackson .
Espera ¿Thomas es hermano de alicia si nisiquiera se dirigen la palabra ? me pregunte mientras lo veía pero el simplemente me veía con una sonrisa y una leve risa.
-Es un gusto conocerlos a todos ustedes. Dije mientras alicia le decía a su familia que si podíamos irnos al patio a lo que los padres aceptaron.
-Igualmente estamos encantados de conocerte.Alicia nos a contado mucho de ti Isabela.
-Me alegro mucho poder conocerlos que tengan un buen día. Dije llendo de la mano hacia el patio con alicia hay nos sentamos y sacamos todos los materiales.
Lo que traimos fueron para hacer un trabajo en grupo ya que de paso tenemos clases juntas de Química la cual para mi no fue ningún problema hacer el trabajo con ella.
Una vez que ya comenzamos a darle forma a nuestra fábrica de Química en diseño pequeño ella me miraba algo aburrida haci que me reí por su expresión decidí pararme y darle la mano de apoyo para de paso ir a tomar agua e ir a algún lado porque la verdad yo también se diría que estaba aburrida y cansada la verdad ya estabamos por la mitad del trabajo entonces será más fácil terminarlo el domingo.
Al entrar denuevo Alicia me miro y me dijo -Iré a mi habitación a cambiarme dijo mientras daba saltos hasta llegar arriba al voltearme estaba muy agotada y con sed haci que fui hacia la cocina , agarre un basó de agua y verti el agua y la tome ya por último terminarla al ver al frente me atragante porque estaba Thomas hay de la nada y me di un gran susto.
El se asustó y me ayudó dandome palmaditas en la espalda la cual hizo efecto porque me calme y voltee a verlo -Pensé que tu madre estaba enferma? Dije sin más mientras en mi cara se formulaba una duda inmensa.
-Si lo estaba ya le dieron de alta hoy no fue nada grave aparte gracias por todo lo de ayer por ser una buena persona conmigo. Dijo dándome una sonrisa leve -No te preocupes pero debiste decírmelo antes -. Dije mientras el volteaba a ver a Alicia quien nos veía con una sonrisa de oreja a oreja .
Yo le di una sonrisa a Alicia y ella vino hacia mi , agarro mi mano y le dijo a su hermano - Thomas nos podrias llevar a una fiesta que esta cerca de aquí porfavor. - le dijo con un puchero y dando saltitos , el la miro y giro los ojos a asintiendo mientras que alicia se sentia ganadora.
-Thomas antes de salir iré a mi habitación con Isabela nos podría esperar porfavor no nos demoraremos casi nada. Dijo mientras le daba una sonrisa y haciendo ojos de perrito
-Esta bien no se demoren estare esperándolas en la sala.
Alicia y yo subimos por las escaleras llendo a su habitación, ella abrió la puerta entramos , ella me mostro todos los rincones pero vino al grano -Quiero que te pongas encantadora de lo que ya eres ven te daré un vestido .
Dijo mientras abría su armario y me trajo uno color morado aunque no vi la necesidad ya que tenía uno pero era fiesta y mi vestido era como se podría decir deportivo?.-pontelo te veras increíble!. Dijo emocionada haci que tuve que aceptarlo .
Al ya estar puesto el vestido alicia se quedó sorprendida algo que me dio risa e incomodidad pero inmediatamente comenzo a maquillarme -Alicia estas segura que es necesario todo esto sólo por una fiesta?. Dije riendo levemente por la cara de ofendida de Alicia -Claro que si vamos a la mejor fiesta de todas por lo tanto si. Río levemente y siguió arreglando mi cabello en général no se demoró nada ya que terminó en un leve instante me mire al espejo y me gustó los conjuntos que encajaban el vestido era morado que encajaba perfectamente en mi cuerpo no es ajustado ni flojo es perfecto mientras que mi cabello era liso con puntas onduladas y por último maquillaje leve voltee a ver a alicia quien me miraba con una sonrisa de oreja oreja -Es perfecto gracias alicia. Dije -No hay de que ahora vamos que thomas nos espera. Asenti haci que bajamos las escaleras y hay estaba thomas con una sonrisa.
Al verla ella lucia hermosa ni había palabra alguna para describir su belleza con ese vestido morado su cabello rubio y su cara simplemente perfecta -Se ven hermosas. Dije con mi sonrisa mientras veía en especial a Isabela.
Entramos al auto y alicia puso música que cantó a todo pulmón mientras que yo le seguia la canción.
ESTÁS LEYENDO
ERES LO UNICO QUE NECESITÓ...
Narrativa StoricaUna chica un tanto rebelde va a un pueblo en el cual llega a conocer a un chico un tanto extrovertido ,que con el tiempo le llega a robar el corazón con sus acciones . No está completo (Algunos capítulos tienen faltas ortográficas)