Estaba sentada en el césped del bosque con Thomas a mi lado, los dos nos son reíamos mirando las estrellas , disfrutando el momento que teníamos.
-Mira esa estrella thomas , es muy linda- dijo señalando la mencionada.
-Si es muy bonita.. -
-Ves alguna que te llame la atención? -
Me dijo volteando a verme con una sonrisa mientras entrelazaba nuesta mano.
. -Si y es muy hermosa, brilla más que el universo propio - dije sin quitar mi mirada de ella.
Ella era mi pequeña estrella, la luz de mi vida ella hizo que todo lo blanco y negro ahora sea vea de colores...
Nos miramos mutuamente y nos dimos un beso sin otras intenciones solo se podía sentir el amor que teníamos.
(...)
Estaba descansando, pero me exalte al sentir unas manos en mi cintura, al voltear a mirar ala persona vi que era el, miraba cada parte de su cara el era simplemente irreal su nariz respingada sus labios...
. -Linda, se que soy muy guapo pero no lo hagas notable. -
Al escucharlo me sonrojo y me pare de la cama y el se sentó.
. -A donde vas?. - dijo el chico que estaba a mi lado.
-Iré a cambiarme, nos vemos luego thomi. - dije sonriendole , saliendo de la habitación.
Caminaba por los extensos pasillos, pero algo me llamó la atención era Noah hablando con Alicia , entonces me asome un poco por la curiosidad .
-Noah, ella no debe saber la verdad será muy doloroso , además de que se ven tan feliz los dos , no podemos quitarles esa felicidad.
-Alicia , mientras más ocultamos la verdad más rápido se va a saber, además no quiero ocultarle esto a mi mejor amiga..
-Lo se, lo se ella también es muy importante para mí por eso no quiero que lo sepa!!. - dijo mientras que con sus manos agarraban su cabello frustrada.
-Que pasara, cuando se entere de lo que pasó entre Elizabeth y Thomas. -
Entonces, todo se volvió una confusión total ¿que tenía que ver Elizabeth con Thomas? ¿que no quieren decirme? ¿Porque ocultarme algo haci?.
Me aleje de la puerta , corrí rápidamente hacia a mi habitación con la duda al cien por ciento quería saberlo y no me quedaría haci nomás tengo que saber la verdad....
Agarre algo de mi clóset, no tan extravagante hoy iba a salir quería pensar las cosas , esto me tiene con el corazón en la mano.
(La parte de arriba)
(Parte de abajo)Agarre unas botas y una chaqueta, salí de mi habitación pero de pronto un dolor de cabeza fatal comenzo, era tan insoportable que gritaba del dolor, me caí al piso con mis manos en mi cabeza no podían más era horrible como si me partieran la cabeza en dos, de pronto solo pude ver cómo Alicia venía hacia mi y desde hay vi todo negro....
(...)
Abri mis ojos , mirando a mi alrededor hasta que mire como un doctor entraba ala habitación con una sonrisa tensa. ...
(Afuera de la habitación)
-Carajo ,esto no puede estar pasado Alicia. - dijo thomas en la esquina del Hospital sentado en el suelo con las manos en su cabello llorando descontroladamente.
Pero en eso salió el doctor de la habitación y todos se pararon.
-Familiares de Isabella Harmon.
-Nosotros somos , como esta ella. - dijo Thomas quitándose las lágrimas.
-Su salud esta muy mal ella..., puede tener pérdida de memoria al igual que su cerebro es muy frágil cualquier golpe podría dejarla en coma por un largo tiempo, necesita estar una semana en el hospital para tratar su enfermedad y que pueda estar estable.
Thomas, trataba de asimilar la información pero antes de todo corrió hacia la habitación donde se encontraba su amada, ella estaba despierta y me volteo a ver con una sonrisa, mientras que yo aguantaba las ganas de llorar ese preciso momento.
Me acerque a ella y la abrace fuertemente como si se iba a ir algún momento de su vida.- Que sucede Thomas-dijo con una sonrisa.
-Nada, linda todo esta bien- dije acariciando su mejilla mientras la contemplaba, sintiendo que era la última vez que la sentiría cerca, poder acariciarla y ver su encantadora sonrisa, ella era mi pequeña estrella que alumbró mi tenebroso camino ella es mi todo....
(Perdón por el capítulo corto , llore al hacerlo ya se está acercando el final y eso me pone triste , los quiero ❤❤❤)
ESTÁS LEYENDO
ERES LO UNICO QUE NECESITÓ...
Fiksi SejarahUna chica un tanto rebelde va a un pueblo en el cual llega a conocer a un chico un tanto extrovertido ,que con el tiempo le llega a robar el corazón con sus acciones . No está completo (Algunos capítulos tienen faltas ortográficas)