En el momento que uzui tomo a aoi para llevársela al distrito rojo aparece Tomioka quien la baja rápidamente y lo mira a uzui con una cara de que está molesto por como trata a la niñas de la finca de mariposa.
—uzui deja a las niñas— dice Tomioka pero de repente uzui lo estaba teniendo como saco de papa.—uzui baja me ahora mismo!!!!— le gritó Tomioka pero uzui dijo.
—tomioka eres perfecto para la misión!, porque pareces mujer y necesito mujeres así que si no te molesta te llevaré a una misión — dijo Uzui.
Sanemi estaba de paso y vio como uzui tenía a su pareja como saco de papas y las niñas le gritaban que lo baje.
—uzui baja a Tomioka ahora mismo porque si no te rompo los huesos!!— grita sanemi,todos lo miraron y miraron a uzui cómo le dio una nalgada a Tomioka.
—auch!!eso dolió uzui!!— grito Tomioka y sanemi al ver ese acto se le marcaron las venas de la frente y rápidamente tomo a Tomioka y empezó a golpearle a uzui fuerte,luyle dijo que si hacía eso de nuevo le cortaría la mano y uzui se quedó asustado,uzui prometió jamás volver a acercarse a Tomioka con sanemi cerca.
Tomioka le dijo a shinobu que había pasado y se le marco una vena en la frente y grito.
—QUE UZUI HIZO QUE!?— y así uzui tengen pidió disculpas y se llevó al kamaboko squad.
Ω°•>>>}>💚💙<{<<<•°Ω
ESTÁS LEYENDO
♡°•Momentos SaneGiyuu•°♡
RomanceSanegiyuu (~ ̄³ ̄)~ son recopilaciones de momentos de la vida de estos dos gays que todos amamos ( ˘ ³˘)♥