sanemi precenta a giyuu a su madre 😥

1K 74 4
                                    

(UNIVERSO MODERNO)

Sanemi decidió decirle a su mamá que era la pareja de Tomioka(ella no conoce a giyuu).
Pero no sabía cómo iba a reaccionar ya que es hombre.

}EN LA CASA DE SANEMI{

sanemi llego y dejo pasar a giyuu sin embargo llegaron todos los hermanos menores de sanemi y lo abrazaron.
Los hermanos de sanemi al ver que vino un "amigo" del susodicho fueron y los llevaron dónde estaba la mamá de sanemi en el sofá leyendo.

Saludaron y Sanemi se sentó al lado de giyuu para contarle todo.

-hola soy giyuu Tomioka,es un placer conocerla..- dijo giyuu presentándose.

-hola soy la mamá de sanemi,shizu shinazugawua también me da gusto conocerte Giyuu- dijo shizu la madre de sanemi-y bueno que querías contarme hijo?¿- pregunto shizu.

-madre, giyuu y yo queríamos decirte que..- pauso-somos pareja y queríamos ver si nos das tu autorización..- dijo sanemi algo nervioso.
Pero se calmo al ver cómo Giyuu le agarro la mano.

-porque no te conseguiste a alguien mejor?- dijo la madre de sanemi.

- mamá no digas eso yo lo amo!!- dijo molesto sanemi por el comentario de su madre.

-No a ti,a giyuu le hablo porque se eligió al menos responsable y el más agresivo de mis hijos!- dijo la mujer haciendo que sanemi quedará en ridículo y avergonzado, mientras su madre y Tomioka se reían sin parar.

-MADRE!!- grito sanemi avergonzado por el comentario de su madre.

-bueno Tomioka cuenta me de ti,en qué trabajas?- dijo shizu ignorando a su hijo.

-yo trabajo diseñando vestidos shizu -san - dijo Tomioka.

-bueno es muy buen trabajo, además pagan bien depende el vestido- dijo sanemi.

Hablaron una hora de cosas sobre giyuu y por fin decidió aceptar su relación.

Ω°•>>>}[(👻👻👻)]{<<<•°Ω

♡°•Momentos SaneGiyuu•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora