el cumpleaños que no fue tan malo..

1.1K 67 34
                                    

Era el cumpleaños de Tomioka y como siempre el pensaba solo soplar una vela e irse a dormir.
Pero apareció mitsuri con curiosidad y le pregunto.

—hola tomioka-san!— dijo la pelirosa.

—hola mitsuri,que necesitas?— pregunto Tomioka quien estaba solo viendo el cielo.

—bueno tengo curiosidad de saber cuándo es tu cumpleaños!— dijo la pelirosa emocionada por saber cuándo es el cumpleaños de Tomioka para hacerle una fiesta.

—...— se quedó callado unos minutos y respondió— e-es.. hoy..pero no te preocupes,no hace falta hacer nada..— dijo Tomioka algo nervioso porque sabe cómo es ella .

—pero tomioka-san todos celebran su cumpleaños por que usted no!?— dijo mitsuri casi gritando.

—porque siempre lo hice así...— dijo para tratar de irse pero mitsuri lo agarró del brazo.

—tomioka-san yo le haré una fiesta para que célebre su cumpleaños!!— grito —todos celebramos nuestro cumpleaños y usted también tiene que celebrarlo!!— grito mitsuri y Tomioka la abrazo con felicidad ya que ninguno de los pilares (excepto sanemi)se preocupaba por el.

—gracias mitsuri pero,cómo se celebra un cumpleaños?¿— pregunto Tomioka y mitsuri le explicó todo.

Ellos habían preparado un lugar para la fiesta y mitsuri fue a entregar las invitaciones a los demás pilares.
Pero todos aceptaron la invitación y aunque no lo crean sanemi acepto sin Rezongar,en cambio Iguro no quiso asistir pero solo fue por mitsuri.

Ya todos estaban en el lugar comiendo, bailando y hablando, sanemi le había dado a giyuu una rosa color azul y un pequeño peluche de gatito color negro con un moño azul.

Iguro estaba hablando alejado de todos con shinobu.

—me parece una idea estúpida festejar el cumpleaños de un idiota como Tomioka y tu que piensas Kocho?— pregunto el azabache con molestia .

—yo creo que esta bien ya que tomioka-san nunca a festejando su cumpleaños y le haría bien estar con más personas!— dice shinobu con su típica sonrisa.

mmm...
Que tal si lo tiró a la hora de soplar la vela del pastel?— dice Iguro.

ara-ara Iguro-san, sabes que eso está mal ya que si tu fueras el que nunca festeja su cumpleaños, Tomioka-san no te haría eso— dice la pilar ya un poco molesta.

—para empezar,yo no lo habría invitado a el a mí cumpleaños— dice Iguro molesto con la pilar,ya que no le gusta que lo contradigan.

—si le haces eso a Tomioka se lo diré a Oyakata-sama — dice la pilar para retirarse.

Ya era la hora de soplar la vela del pastel y todos le cantaron el feliz cumpleaños a Tomioka.
El susodicho estaba feliz y al inclinarse para soplar la vela Iguro lo empujó , haciendo que Tomioka se ensucie la cara y su ropa con pastel.

— "huy perdón me tropecé"— dice Iguro en tono burlón.

—QUE CARAJO TE PASA IGURO!?— Grita sanemi.

Cuando todos vieron a giyuu,el estaba con los ojos llenos de lágrimas y se fue corriendo a una habitación donde estaba tokito durmiendo.
El había empezado a llorar,y tokito escucho su llanto y le fue a limpiar la cara y a consolar.

Mientras los demás pilares regañaban a Iguro, sanemi fue a buscar a giyuu y lo vio con Muichiro.
Tenía lágrimas en los ojos y Tomioka vio a sanemi acercarse y sentarse junto a el.

—s-si v-vienes a burlarte vete..— dice giyuu.

—estas bien?— sanemi ignoro lo que dijo y le pregunto si estaba bien.
En ese momento giyuu se acuesta en las piernas de sanemi y lo abraza de la cintura.
Giyuu dormía mientras sanemi criticaba a Iguro por ser un idiota

Algo así 👇

Algo así 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ω°•>>>}>💚💙<{<<<•°Ω


   

♡°•Momentos SaneGiyuu•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora