capitulo I

54 6 5
                                    

[Narro Yo]


-Dust es alguien muy difícil de entender y comprender debido a las acciones que este mismo hizo en el pasado pero a pesar de esto el tiene su corazoncito...es difícil de ver pero lo tiene.

-Dust asistía a una escuela donde constantemente era suspendido y al final pues fue expulsado de esta misma, sus "padres" que en realidad eran sus tutores legales, se enfandaron con dust por esto ya que estaban a mitad de año y sería difícil encontrar un lugar donde le acepten no solo por que entraba a mitad de año sino por que lo habían expulsado  de su antigua escuela.Pero esto no le importo mucho a dust ya que para el era igual si seguía o no estudiando.
.
.
.
.
.
-Dust,tenemos buenas noticias,¡te aceptaron!.-dijo su "mamá" con alegría de que aceptaran a su "hijo".

-Encerio...wow que felicidad-dijo dust con sarcasmo como siempre.

-Desde mañana podrás ir a tu nueva escuela, vete alistando para mañana y te ruego que esta ves te portes bien- dijo Inritado el padre de dust.

-supongo que no tengo otra opción- dijo dust pero muy en el fondo el estaba feliz de que sus ahora "padres" se preocuparan por él.

-bueno esto salió mucho mejor Supongo que es un avance ¿no lo crees cariño?

-tienes razón ah~ cielo Solo espero que le vaya bien en su nueva escuela.

-Yo igual...yo igual
.
.
.
[ al día siguiente]
.
.
[Sonido de alarma]
.
.
-Mierda~[susurro]

-Dust levántate hay escuela no puedes llegar tarde es tu "Primer" día.

-si mamá ya loseeeee
.
.
.

(Después de cambiarme fui a desayunar y bueno papá me trajo a mi nueva escuela... es una mierda igual terminaré como un criminal como dicen todos esos malditos metidos...
, me costó encontrar mi salón para que negarlo pero unos chicos me ayudaron a encontrarlo pero igual llegué tarde...que mierda)
.
.
.
-clase tenemos a un nuevo compañero y el nos dirá su nombre , levántese  y presentese.

-Bueno mi nombre es Dust y estoy aquí por que tuve un "pequeño" problema gracias...

-bien...siéntese

(Después tuvimos una aburrida clase y después sono el timbre no saben el alivio que eso fue no aguantaba más a los imbeciles que se dicen llamar mis compañeros y sobretodo la cara de culo que ponía la maestra ya me tenía harto.)
.
.
.
-¡Hey! tú eres el nuevo ¿no? me presento soy killer y los imbeciles que ves allá son mis amigos y pues queríamos invitarte a sentarte con nosotros ¿que opinas?

-eh buen-

-¡oh! Que bien entonces vamos.

-¿eh?

-chicos miren a quien traje

- a un maliante?

- S- espera ¡no! Carajo error podrías parar de ser así

-N-u-n-c-a

-jodete

-bueno el es dust y pues va a mi misma clase.

"Admirador secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora