Capítulo 2

15 4 0
                                    

-Estaba agotado.

-No había dormido bien hace días.

-"Nada" tenía que ver con los estudios, al contrario, le había ido ¿bien? ,a quien le importa ,desde que puso la mirada ,en aquel chico llamado Blue, lo espiaba, con la esperanza de hablarle ,cosa que nunca lograba , hasta que se dio cuenta que su dulce amor ,estudiaba en un club de robótica, Dust no dudo y pidió (rogo) a sus padres que le pusieran en aquel club,sus padres quedaron confundidos, era este enserio su hijo? Bueno igual no lo dudaron mucho, si su hijo quería mejorar quienes serían ellos para impedirlo.

-Desde ese momento, Dust va al club de robótica de Blue, después de clases, pero claro , debe mantener sus notas pra evitar ser sacado de este por sus padres , pero irónicamente, resultó que Dust era realmente bueno, lo cual generó cierta curiosidad en blue, cada tanto van juntos al club , así que no fue una casualidad cuando el profesor pidió un trabajo de 2 personas ,el hecho que blue lo eligiera , cosa que aún le tenía tan feliz .

-¡Dust es hora de levantarse!-Dice su mamá ,levantandolo.

-¡Si ya voy!-Dice dust inritado, pues no pensó que sería tanto trabajo mantener sus notas para poder ver a su blue , pues desde que acepto ese trato ,no había día que no pudiera  dormir, sus horas de sueño eran limitadas.Lo que hace el amor (o la obsesión).

Pov dust

-No falto mucho para que llegara a la escuela, al contrario estaba emocionado, la noche anterior había preparado algo para su gran amor ,una carta ,pero claro esta no tenía su nombre, tenía que ser discreto con sus sentimientos. solo esperaba que le gustara. Así fue que se acercó a su casillero y dejó la carta.

____________________________

- el sol se filtraba a través de las ventanas de la escuela, iluminando los pasillos mientras Blue caminaba hacia su casillero. En ese momento, una carta se resbaló de este, llamando su atención. Con curiosidad, la recogió y leyó las palabras escritas en letra cursiva.

"Querido blue

- Desde el momento en que te vi, supe que eras especial. Tus ojos brillantes y tu sonrisa encantadora iluminaron mi día.He soñado contigo desde entonces.

No puedo puedo evitar soñar contigo cada momento del día.observo cada uno de tus movimientos, cada gesto tuyo se grava en mi inestable mente. Es imposible sacarte de mi mente y de mi corazón.Cada vez que te veo siento que mi mundo se detiene y solo existimos  tu y yo.

Con esto quiero decirte que:

En las sombras de mi alma yace un dolor profundo , un amor retorcido , un lazo sin rumbo.Entre espinas de pasión y llantos de dolor,se desangra mi corazón es esta cruel "canción".

Tu mirada , un cuchillo que hiere sin Piedad, tu risa , un eco que atormenta mi verdad. Eres el fuego que atormenta mi ser ,que consume con ansias el veneno que corre por mis "venas".En este oscuro romance , la tormenta es mi amante y en  la lluvia de lágrimas ,se ahoga este mar constante.

De: tu admirador secreto"

-Blue quedó petrificado,era acaso una broma?, ¿por que alguien bromearia con algo así? ¿Quien podría haberlo mandado? Tantas preguntas inundaban la cabeza de blue, hasta que fue interrumpido.

- Blue ,hola otra vez me preguntaba si quisieras  que te acompañe a tu casa? ...Ya sabes para terminar el trabajo jeje -Dijo Dust todo ilucionado y incómodo pues sentía que había hecho el ridículo.

-oh ¡claro! Dust seria increíble -sonrie- te veo luego.

-S-si cuídate- se fue Dust muy feliz pero ocultandolo.

-¡Dust amigo¡ ¿como as estado? ¿Por que hablabas con el chico azul ?que ¿te gusta?- Dijo Killer burlándose de él.

-claro que no - respondió inritado - ¿donde están todos?- pregunto después sintiendo raro que no estuvieran los otros.

-¡oh! es cierto están por ahí fumando o haciendo cualquier estupidez ,ven te llevo.

-Bien - respondió pues ya no tenía que más hacer.

____________________________

-blue ¿donde estabas? te estábamos  buscando.-dijo Dream preocupado.

-Dream solo organizaba mis cosas jeje

-Bueno ,pero vamos ya a clases ,tengo mucho que contarte -sonrie- -Dijo Dream llavando a blue con el.

-Cuando terminaron las clases no pude estar tan feliz, las clases si que eran aburridas a este punto del año,pero bueno tenía que prepararse tenía que ir a la casa de Dust para empezar con su trabajo , y hablando del rey de Roma, en tan pocos metros  estaba Dust, siempre puntual.

-Blue hola disculpa la tardanza, yo en la clase de química se fue de control, pero todo esta solucionado.

-bueno ,llegaste a tiempo,  es lo que importa ¿no? Vamos de una vez a tu casa.

-S-si - dijo dust un poco sonrojado.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Admirador secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora