—Uhg-
—Ahg
—Mmmhg ahha!
—Por favor no cierres tu mandíbula, hyung.
—Nhg-
—Me voy a volver loco...
Deteniendo el vaivén.
Él, qué no podía contener sus impulsos y sudaba a mares desde su frente hasta sus clavículas, mantenía los músculos de sus piernas contraídos para no hacer otro movimiento como el anterior, podía sentir la pared posterior de la nuca de Jimin con la cabeza de su mojada y viscosa polla.
Lo iba a desgarrar.
No quería eso pero, pero ahí adentro era realmente apretado, sofocante, húmedo, caliente, quemaba su piel hasta la epidermis.
No le molestaría sufrir quemaduras de segundo grado si serían de esta manera.
Ah...
Su cerebro estaba tan fundido si es que estaba pensando cosas como esta mientras miraba el rostro rojo vuelto en un desastre lloroso de una persona que podría tener el cerebro en un estado peor al suyo.
Jimin se había corrido.
Tan fuerte fue el orgasmo, que causó que sufriera espasmos imparables por todo su cuerpo.
Jungkook lo miro y sus ojos se oscurecieron cuando pasaron de un lugar alto hacia abajo.
El pecho de Jimin no podía verlo porque estaba encima, pero podía sentir la ereccion de sus pezones clavando en sus nalgas, evadió su espalda hecha un perfecto arco y giro su cuello directo en dirección a su pelvis.
Ahí no había nada.
Solo un pene erecto rojo como los labios qué acabó de abusar pero totalmente intacto.
No había semen.
—¿Te acabas de correr como una mujer?
Jimin había tenido un orgasmo seco.
—Noommgh
No podía hablar porque estaba salivando como un río.
—¿No? Jajaja... ash... Tú... Tú en serio no te das cuenta...
—Mmmhg
—Hyung... Te acabas de correr en seco... con mi polla en tu boca.
—Jungkoooook...
Su nombre había salido en un llanto doloroso, impaciente.
Jimin empezó a derramar una lagrima tras otra.
—¿Qu-
—Me siento rarooo...
—¿Eh? ¿Qué?
—Eso fue demasiado... bueno...
Jungkook abrió sus ojos incluso más de lo que lo había hecho en su vida.
—¿Qué hago... —sorbío por su naris.
—¿Qué hago si me vuelvo adicto...?
Frotándose los ojos en el proceso y con vos temblorosa, Jimin derramó incluso más lágrimas.
—Khg-
Un chorro jigantesco salpico todo el rostro lleno de lagrimas y se mezclo con ellas.
De pronto el llanto de Jimin se detuvo.
Por que lo que resbalaba por su mejilla ya no eran lagrimas, sino más que el cremoso semen de Jeon Jungkook.
Mmm... no se que decir realmente
Jaja bye ;P
ESTÁS LEYENDO
°Mi Delicioso Hyung°국민{KookMin}
FanfictionDonde JungKook el maknae de la banda surcoreana BTS hace todo lo posible por devorarse a su delicioso hyung. -Tarde o temprano seras comido por mis labios y yo te daré de comer también... Hyung. °Jungkook top| °Jimin bottom| ∅Smut. ∅Humor. ∅Fluff...