Entrapta estaba considerando la probabilidad de haberse atragantado con la comida pequeña de la cafetería y haber despertado en el paraíso de la tecnología.
"Clase de robótica" o así la llamaba Bow, era fascinante.
Bow se sentó al lado suyo como su compañero mientras el maestro daba indicaciones de lo que harían con una pieza extraordinaria de tecnología frente a ellos llamado "tostador".
Ambos comenzaron a desarmarlo y Entrapta estaba muy feliz.
- ¡Vaya, Entrapta! ¡Eres realmente buena!
- ¡Gracias! He desarmado cosas de los basureros de la isla desde que tengo memoria, ésto no es nada.
Bow asintió sin saber qué responder.
- ¡Shh!
Entrapta volteó hacia la mesa del frente al único chico solo de la clase.
Era pálido y alto con ojeras y complexión delgada.
Y su cabello desaliñado era color azúl.Con una mueca, volvió a lo que hacía.
- ¿Quién es él? - Pregunta Entrapta con las mejillas rojas.
- Es Hordak, no es muy amigable, pero es el mejor de la clase.
Bow volteó a ver a Entrapta pero ya no estaba su lado, ahora se encontraba al lado de Hordak recargada en su mesa.
- Hola, me llamo Entrapta - Dijo sonriendo.
Bow hizo una mueca.
¿Por qué estaba hablando con Hordak?
DT había seguido las instrucciones para llegar al teatro, dónde sería su "clase de actuación", lo que sea que significara.Ahí dentro, una chica de cabello azúl y piel morena ya lo estaba esperando con unas hojas en su mano.
- ¿DT, verdad? Soy Mermista, la capitana del club de teatro.
DT miró al rededor, los asientos y el gran escenario.
- ¿Qué es éste lugar?
- Aquí es dónde presentamos nuestras obras, normalmente ensayamos atrás pero justo tenemos una obra en un mes y necesitamos practicar aquí con mucho tiempo de anticipación, así que si te interesa puedes audicionar para alguno de los papeles disponibles - Le dió las hojas - Aquí está el guión, la obra está basada en mi novela favorita "Mermisterio".
DT toma las hojas y comienza a leer.
- ¿Una obra? - Pregunta - ¿Quiere decir que fingen ser alguien más?
- Eso es básicamente la definición de actuar - Mermista levanta una ceja - Tienes que ponerte en la piel del personaje, sentir lo que siente, demostrarlo con tu lenguaje corporal, mientras todo el mundo te mira-
ESTÁS LEYENDO
Descendiente (SHERA AU) 💜
FanfictionVamos, sabes que quieres leer esta historia, si te gustaba descendientes probablemente eres gay ahora. Y si no, ésta historia si te va a gustar 🤣 Éste es un fanfic BASADO en descendientes, no es igual ✨ Diferentes fundamentos, diferentes personaje...