— ¡Estoy a favor!
¿Qué está pasando? A inui se le ilumino la mirada al saber, que takemichi viajaba en el tiempo tratando de salvar a los chicos.
Pero...
Inui quería salvar a ____
Las cosas tal vez se pondrán tetricas después de esto.
Pero una de estas en que cuando takemichi viajo en el tiempo, vio cosas que con solo recordarlas, lo harán revolverse de las nuseas.
Pero ¿Qué fue lo que vio?
Recapitulemos
Takemichi volvió al futuro y al instante se arrepintió.Pues no sabía dónde estaba.
Al ver a su alrededor.
Vio a inui, con... Kisaki
El chico junto con koko, lo veía y al parecer a un lado suyo estaban varios miembros de la pandilla toman..
¿Qué pudo haber pasado?
El detonante era mikey.
Mitsuya y baji estaban muy golpeados y el único sin ningún rasguño era takemichi.
— Creo que me contuve demaciado —Decia el de lentes—
Inui solo miro a takemichi con lastima y salió del lugar por un momento, para luego entrar de nuevo pero está vez con una pistola y dársela a kisaki.
— No los mataré ahora, primero les diré las palabras que manjiro me dijo que les dijera antes de matarlos
koko solo miro hacia otro lado y inui dijo lo mismo.
De un momento a otro, el sonido de unas pinzas se hizo presente
— Mierda...
— "Yo realmente los quiero demasiado, fueron parte de mi vida entera, de una de mis mejores épocas, y de mis mejores momentos. Pero debo deshacerme de ustedes o me traerán problemas, fue un gusto estar en su vida y ustedes en la mía"
El chico de lentes agarro las pinzas y se acercó a baji y puso la pinza en su oreja.
— Espero no te duela mucho JAJAJA
Jalo de la pinza haciendo que la oreja del chico empezará a sangrar y el chico empezará a gritar de dolor.
— ¡BAJI! DEJENLO MALDITOS, INUI, QUE MIERDA, ¿POR QUÉ MIERDA ESTAN AQUI?
— No tuvimos otra opción hanagaki, kisaki si no hacemos lo que quiere nos mata ¿No es obvio? —hablo Kokonoi—
— inui... ¿Por qué no...?
— Lo mío fue voluntario, no daré explicaciones —hablo serio—
— Evitare que llegues de nuevo al pasado Imbécil —recargo el arma—
Al recargar el arma, apunto a takemichi pero derrepente un sonido proveniente de la puerta se hizo presente.
La puerta se azotó con fuerza y se escuchó y se vio a kazutora entrando junto a chifuyu mientras golpeaban sin piedad a los que estaban en su camino.
— ¡Mitsuya-kun, baji-san! —Chifuyu fue hacia el último—
— Takemichi también está bien por si preguntan —kazutora lo desató—
— ¡Kisaki se escapó!
— ¡Mierda, dejémoslo, Tenemos que ir con el estúpido oficial!
Al salir takemichi se vio con naoto y este rápidamente lo llevo hacia la comisaría donde dialogaron.
— Naoto... ¿Por qué inui se unió a toman?
— Según kokonoi, ellos se unieron por obligación, pero muchas cosas no me cuadran
— Naoto, otra cosa, kisaki sabe de mis viajes al tiempo...
—...¿Qué?
— El sabe de mis viajes
— Sabes que ese es un problema grave.. ¿Verdad?
— ...
— ¿Cómo mierdas supones bastardo que...?
Mierda...
Sabe si la historia va bn, esto es una historia que ya tengo más o menos como terminarla KSIANSJSL 😻
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Feliz Sin Mi? | Ken Ryuguji; Inui Seishu
Fanfiction¿Alguna vez me amaste como a ella? Odio estar en su sombra y tratar de ser como ella, ser como ella ¿Por qué no lo entiendes? Te elegí a ti a pesar de todo y aún asi la elegiste a ella. ¿Se sintió bien? 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒅𝒂: 26/09/22 𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅�...