I love u...Aquellos chicos caminaban y platicaban divirtiéndose y riendo a su manera por el parque mientras yo solo los veía con una sonrisa falsa en mi rostro.
Aún seguía sin entender... ¿Hice algo mal...? Retorcía mi cuerpo por el, me ponía nudos, lazos, cadenas en mi cuerpo con tal que me amara y aún así... Nunca me miró para después venir a mi como si nada hubiera pasado.
Tal vez sea la culpable de todo esto...
Aquel rubio miraba con ojos de amor a su novia pero ella tenía otro pensamiento.
No podía dejar de pensar en Ken...
- ¿_____? ¿Qué pasa? Te vez preocupada -Pregunto inui con su semblante serio-
- No es nada, solo estoy un poco distraída -rio levemente-
- ¿Estuviste pensando en el? -Hablo inui con un semblante serio-
- Si... -baje la cabeza-
- ¿Cuando lo olvidarás? ¿Cuándo olvidarás toda esa mierda? ¿Acaso no te doy lo suficiente? -Pregunto inui frustrado y molesto- Yo te doy mejores cosas que el y aún así piensas en el
- L-lo siento... Es solo que... -la interrumpió-
- ¡Estoy harto de que nunca me tomes en cuenta! Ken esto, Ken lo otro ¡Estoy harto! ¿Estás conmigo o con el? -Dijo molesto-
La chica no sabía que responder ni que hacer, trataba de explicar pero no tenía palabras, tenía razón. Estaba con el pensando en su amorío del pasado.
______ no sabía que hacer, su mente le pedia razonar muchas cosas y ella no podía con mucho.
Aquella chica no soporto más y salió corriendo de la casa sin saber que hacer, las cosas se le acomulaban y ella no iba a ser capaz de resolverlas todas en un solo momento, su mente estaba apunto de colapsar.
Se sentó llorando frente a un árbol mientras agarraba su cabeza. Se quedó allí hasta que ella se calmara y dejara de pensar todo, no iba a regresar hasta saber que hacer, no le importaba ser buscada, ella solo quería tener paz en su mente y salir de todos sus problemas.
Pasaron las horas y al mirar la hora en su celular vio que eran las 3 AM, no hizo nada y solo se quedó allí.
Inui miraba su celular con intriga mientras que el chico maldecia el nombre de aquella chica.¿aquellos besos en la lluvia no fueron signos de amor para ella? ¿Acaso ella me besaba pensando en el? ¿su dolor es más fuerte que mi amor?
Odiaba todo eso maldecia a draken a _____ odiaba que todo su amor haya sido desperdicio de ella.
La amaba como un demente pero ella no parecía tener el mismo sentimiento por el...
¿Cómo terminaremos de escribir nuestra historia juntos después de tanto?... Es imposible dejarla.
Tenia una manera de amar y esa era la manera en el que la amaba..
"Estoy conteniendo la respiración, no te volveré a ver estoy aferrandome a la nada.
Vamos, no me dejes así
Pensé que que te había descubierto
Algo salió muy mal
Eres todo lo que quería
No me dejes así..."
El otro final lo leí y no m gusto, ese final fue por presión a actualizar pq no tenía casi tiempo y ahora que tuve un poco de tiempo y estaré actualizando.
Pueden dejar sus recomendaciones ya sea de la historia o de futuras historias para actualizar 😼
Chao 🙏
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Feliz Sin Mi? | Ken Ryuguji; Inui Seishu
Fanfiction¿Alguna vez me amaste como a ella? Odio estar en su sombra y tratar de ser como ella, ser como ella ¿Por qué no lo entiendes? Te elegí a ti a pesar de todo y aún asi la elegiste a ella. ¿Se sintió bien? 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒅𝒂: 26/09/22 𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅�...