Fue una mañana del sábado eran las 8:00am y tú habías llegado a las 5:30 am, ya que habías salido de juerga con tus amigas, cuando en la casa de al lado empiezas a escuchar ruidos desagradables, martillos, taladros, tablas... Ay era horrible y tú con la cabeza que no dabas más del dolor.
Te levantaste enfurecida y miraste por la ventana y claro habían carpinteros trabajando arreglando el techo, pero que ganas de salir y decirle sus buenos improperios por ser irrespetuosos (patua xD)
Y te diste cuenta que uno de ellos estaba tirando unas tablas podridas y caían en tu patio .
<Ah no esto ya es mucho> pensaste, te pusiste una bata y partiste a encararlo.
Tu: Hey ... Hey tú ¡¡¡¡ ... Hey a usted el de gorra negra pues ¡¡¡
No te escuchaba ya que andaba con audífonos, agarraste unas piedrecillas y se las tiraste hasta que por fin se dio la vuelta sacándose los audífonos, preguntándote que rayos te pasaba.
Tu: Oye tú ¡¡¡ me estas tirando estos escombros en mi patio, bajas de inmediato y lo sacas por favor.
Apenas podías divisar su rostro por la luz del sol, venia bajando algo enfurecido cosa que a ti te daba lo mismo pues claro si te estaba tirando los escombros en tu patio, cuando sientes que te gritan de afuera, partes al patio delantero y era él haciéndote señas con la mano para que vayas.
Carpintero: Oiga señorita usted que se ha creído de andarme tirando piedras?
Tu: Tú estás tirando escombros aquí en mi patio y como andabas con esas leseras en los oídos, tenía que llamarte de alguna manera, para que te dieras cuenta lo que estabas haciendo. (Enojada)
Cuando llegaste a la reja y estabas de frente a él pudiste por fin ver su rostro, era ... era Ahhhh el tipo más guapo que hayas conocido en tu vida aunque en ese minuto tenía una mirada un tanto furiosa pero para ti era hermosa y sensual pero él tampoco se quedó atrás, notaste que al verte también sintió algo que su expresión cambio de inmediato, sacándose el gorro pudiste ver ese tono almendrado de sus ojos y ahora su expresión había cambiado a una sonrisa con un brillo especial en sus ojos. Se quedaron mirando un par de segundos, hasta que reaccionaste pero ya con otra actitud.
Tu: Eh ... Hola disculpa me llamo (tn) (estirándole la mano)
Él: (limpiándose las manos en su pantalón) Hola (tn) yo me llamo Robert un placer (sonriéndote)
Tu: Oye disculpa, pero es que de verdad estas tirando esas tablas podridas y algunas estaban cayendo en mi patio.
Robert: No se preocupe, le limpio de inmediato su patio.
Lo dejaste entrar y el desgraciado no sé si lo hizo apropósito pero se sacó la sudadera. Tú lo observabas mordiéndote los labios mientras tomaba los escombros, tenía una espalda divina y su torso su abdomen todo era perfecto y cuando se limpiaba el sudor de la frente era digno para ser modelo porno xD. Él te miraba de reojo y te sonreía tan seductoramente que ya te estabas imaginando como seria en la cama.
Cuando termino de limpiar se despidió de ti con un beso en la mejilla pidiéndote disculpas y se fue.
ESTÁS LEYENDO
"El Carpintero"
RomanceUna chica que no soporta los suburbios pero cae rendida a los encantos de un atrevido y peculiar carpintero :)