Epílogo

199 23 1
                                    

Gracias a todos los que me acompañaron hasta aquí, gracias por darme la oportunidad de volver a entrar en sus vidas.

Si quieren saber de más historias, pueden seguirme en insta, el link a mi perfil está en mi biografía. Ahí subo algunas frases y contenido relacionado con mis historias originales.

Prometo no desaparecer tanto tiempo.

Los amo ❤️

- - - - -

—Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso a casa, uno, vagón de carga— con cada palabra que salía de sus labios, Zemo sentía que su corazón latía más fuerte, más violento. Nada en su cuerpo ocultaba la necesidad que embriagaba a su piel—¿Soldado?

—Listo para obedecer.

Zemo sonrió complacido, dejando que el soldado violentamente lo tomara entre sus brazos para aprisionar su cuerpo contra una de las paredes grises de la habitación. Helmut casi gimió al sentir como el aroma de la sangre y tierra húmeda se colaba por sus fosas nasales.

—Alguien está ansioso.

El Barón contuvo la respiración unos segundos antes de sentir como la mano de James recorría lentamente su cuello para detenerse en sus clavículas, las cuales fueron acariciadas con devoción antes de arrancarle la camisa besando por completo aquel pecho desnudo lleno aún de algunas marcas, aunque a estas alturas, era difícil distinguir si eran producto de sus anteriores encuentros o simplemente marcas de guerra.

—Alto soldado— murmuró lo suficientemente alto como para que este pudiese escucharle y detuviera cualquier movimiento que estuviese a punto de hacer—Sabes que a veces, me gusta tener el control.

Barnes se veía disgustado por aquellas palabras pero aún así no fue capaz de replicar, después de todo, no era él quien tomaba las decisiones.

Helmut Zemo tomó el mentón de James con una mano, acariciando la naciente barba antes de bruscamente jalar los cabellos a James, para hacer que se pusiera de rodillas. De inmediato sus pantalones cayeron al frío sueño al igual que su ropa interior, dejando al descubierto su erección que sabía no tardaría en ser atendida.

Barnes alzó ligeramente la vista antes de colocar sus manos en los muslos de Zemo, tomando lentamente el miembro del Barón entre su boca, Helmut, extasiado por el contacto no pudo hacer más que mover su cabeza hacia atrás, soltando un gemido de placer y dolor al sentir como James mordía ligeramente la punta de su miembro antes de dejar caer su saliva en todo el falo.

—No sabes cuántas veces, soñé con esto.

Después de que Zemo tuviera que huir del restaurante, llevó a Jazmín hasta un hospital privado, para asegurarse de que le dieran la mejor atención, y cuando la mejor estuvo fuera de peligro, Helmut descubrió que James había escondido el cuerpo de La Fontaine, para después dispararse en una pierna, vendiendo la idea de que fueron atacados durante una investigación criminal.

Por la prisa, varios cabos quedaron sueltos, pero James desde el hospital se encargó de solucionar lo que pudo, claramente lo único que sí hizo solo, fue recuperar el cuerpo de La Fontaine, encargándose de eliminar el rastro de las balas, además de pagarle al forense para que falsificara todo lo que pudiera relacionarlo con el asesinato.

Al final, después de pagar a las personas adecuadas, los titulares de los periódicos anunciaban que Valentina Allegra de la Fontaine, era una agente corrupta, que fue asesinada por hacer los tratos incorrectos y todo este descubrimiento se debía al detective James Barnes que junto con su compañero y primo Steve, se dedicaron a investigarla, pues su trabajo siempre era dar con la verdad, aún si eso los pusiera en peligro.

Atado a ti | Zemo x BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora