Infancia/Niñez/Preadolecencia

0 0 0
                                    

Mi nombre no es Sonic pero de momento me referiré a mi mismo de esa manera.

Soy colombiano, 16 años y escribo esto un 19 de Febrero de 2023 alrededor de las 3:07 PM.

Nací y crecí en Bogotá DC, al sur de la ciudad, donde se consideran los barrios bajos, desde muy pequeño nunca tuve papá, solo padrastro y ni
siquiera estaba presente así que no cuenta

Mi madre siempre fue una persona que trabajo muy duro para darme todo y complacerme, pero que sin embargos tiene muchos ataques de ira, ya sea por mi o por causas económicas.

Tengo 2 hermanos, o los que considero hermanos porque realmente tengo 5, pero no conozco 3 de ellos, los mas cercanos a mi son mis hermanos de parte de mi madre, mi hermana mayor y mi hermano menor, mi hermana mayor es alguien independiente que tiene una hija y su carrera universitaria, mi hermano menor vive conmigo y no le gusta socializar.

No diré demasiado de mi infancia, no tengo muchos recuerdos ni tampoco la motivación para explicarla, pero siempre fue monótona y con los aprendizajes de cualquier niño, como: "Los hombres no lloran" o "Estas solo en esta vida", creería que son cosas que afectaron de cierta forma a mi forma de pensar pero no las pueda culpar, simplemente me volvieron inexpresivo.

Desde muy pequeño me introduje al internet, y trataba de socializar en juegos como Club Penguin u otros sitios, también veia mucho a Fernanfloo, era una de mis youtubers favoritos, y hasta el dia sigo consumiendo el poco contenido que sube.

Mi padrastro tenia una PlayStation 2 la cual me dejaba jugar de vez en cuando, eso y que había un establecimiento cerca de mi casa para jugar al Xbox Clásico despertaron un gran interés de mi parte hacía los videojuegos, tiempo después crecí con una Wii, un PSP, un Xbox 360 y a lo ultimo con una PS4, también tuve un Nintendo Switch pero hace unos meses lo empeñaron, extraño jugar Smash

Yo crecí sintiendo que era un vago, pero consiente de que tengo potencial, ya que fue algo que siempre me inculcaron de pequeño y TODOS veían en mi, y que hasta el dia de hoy lo hacen.

Creería que padezco de depresión, y ansiedad, creería que vivo deprimido o mejor dicho frustrado, y he tenido ataques de ansiedad que me han hecho vomitar.

De hay es un largo blah blah blah, mi vida fue la de un estudiante cualquiera y el interes en mujeres nunca fue uno de mis fuertes, pero tuve novias virtuales, cosa que creería que me perjudicaría para lo que pasaría después.

El Diario de un PeliazulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora