Me saltare redactar el 2021 porque fue un año sin nada especial, lo único a destacar de ese fue la primera vez que me volví peliazul pero de ahí nada.
Por la pandemia de 2020 perdí un año de estudio y al tener una edad relativamente avanzada me dieron la oportunidad de entrar al programa VAE (Volver A Estudiar o Volver A la Escuela, no recuerdo como era).
Entrado a estudiar conocí personas tanto perjudiciales como buenas, de entre esas personas conocí a mi primer amor, una persona por quien haría cualquier cosa, incluso a día de hoy peeeero eso sería obsesión.
Pero vamos por partes, alrededores de Febrero fue que empecé a conocer gente, un chico de mi curso se me habia acercado por verme jugar al PSP, y un viejo amigo me presento a un trans y otras personas, el trans fue una de mis peores opciones para disponer confianza.
Empecé a salir con mi primer amor un 19 de Febrero, y el trans abuso de mi confianza días después, resulta que yo le gustaba y le molestaba verme con otra persona haciendo que tomará cartas y lo llamará venganza, abusando de mi confianza consiguió que tuviera una vez relaciones sexuales con el para después contarle a mi primer amor, cosa que la destruyo y la hizo cambiar por completo.
Después de eso trate de arreglar las cosas y teóricamente logre pero poco a poco fue empeorando y de igual forma, ella me terminaba, salía con otras personas, y volvía, SIEMPRE, y yo luche durante un año por su amor porque enserio me sentía bien con ella, ignorando todo lo malo.
Paso el tiempo e hice muchas cosas con ella, viví grandes experencias con ella pero todo tiene un costó, siempre.
Durante todo ese tiempo fui horrible, aleje amigos, hable mal de ellos y casi me manda a matar, todo esto mientras realizaba mi 8vo y 9no grado de Bachillerato.
Perdí a mucha gente y oportunidades de convivir bien con otra gente, todo con tal de hacerla a ella feliz, pero cometí mis errores, tuve demasiados y al final todo para nada.
Vivi y vivo frustrado, sin motivación, sin ganas de seguir esforzandome pero a que coste, al final me quede solo, o por lo menos de esa forma me siento.
Aquí es cuando me pregunto: ¿Por qué lo hice?, ¿Con que motivos lo hice?, ¿Para qué lo hice?.
Para absolutamente nada.
NADA.
Pero siento que solo es un pensamiento mio, podria decir que conseguí experencia, un amigo leal y la lección de que no puedo tener lo que quiero ni a quien quiero.
Y así, a fin de año estabamos bien, le entregué todo lo que pude de mi ser, pero a fin de cuentas ella era un poco mas joven que yo, aún tiene mucho que vivir y yo simplemente estaba buscando algo que simplemente aun no debo tener a mi edad o momento, debo aprender lo que es el amor, el enamoramiento y e.t.c, pero no es el momento, o eso aprendí.
A inicios de año volvimos por última vez, me teñi el pelo para conjugar con ella, me pase a su curso y trate de ayudarle en lo que podía, hice lo posible por ella, pero al cabo de las semanas me volvió a terminar y salio con otro chico, de aquí empezaré a escribir lo que paso días.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de un Peliazul
Genç KurguEsto va a ser una forma de desahogarme, realmente no tengo intenciones de que nadie lea esto pero si lo haces ten en cuenta de que solo sera un registro de mi vida REAL, todo lo escrito sera visto desde una única perspectiva.