AMITY POV.
Me dirigí a mi casa, siendo sincera esto esta en mal en peor.
Al entrar me encontré con mi padre, es raro que me lo esté encontrando muy seguido.
Amity:hola papá
Alador:hola amity.
Amity:¿puedo hablar contigo?
Alador:claro.
Dicho eso me fui a sentar a su lado.
Alador:y bien de que querías hablar
Amity:papá ¿como fue tu relación con mi madre?
Alador:wow, no me esperaba esa pregunta-se acomodo y luego habló-siendo sincero al principio pensé que me amaba, pero como pasó el tiempo me di cuenta de que no era así.
Amity:¿como se conocieron?
Alador:fue por nuestros padres ya que eran amigos, en un evento nos conocimos-silencio-nuestros padres nos dijieron qué habláramos y con el tiempo nos empezamos a conocer y creo que fui el único que se enamoro.
Alador:tu madre no parecía de mucho afecto, le interesaba más lo que pasaría en su futuro-silencio-un día mis padres me comentaron de que me habían comprometido con tu madre.
Alador:yo estaba feliz, porque al final la amaba, pero cuando a tu madre le comentaron eso dijo que era una tremenda tontería y siendo sincero eso me puso muy triste, en ese tiempo dude qué tu madre me llegara a amar.
Alador:y cuando nos casamos, lo confirme, nunca me amó cuando te tuvo a ti y a tus hermanos no mostró mucho interés.
Amity:papá.
Alador:¿si?
Amity: quería decirte que hay una amiga que... Sin querer le dijo algo a la persona que quiere y piensa que se equivoco.
Alador:yo diría que no es su culpa, no se tiene que sentir culpable de eso y que tal si esa persona no lo piensa así.
Amity:¿tu crees?
Alador:si, no tiene que culparse, dile a tu amiga que hable con esa persona y vas aver qué no la va a culpar.
Quizás mi papá tenga razón, tengo que hablar con ella.
Amity:si creo que tienes razón, le voy a decir que hable con esa persona, gracias papá.
Sin mas me subí a mi cuarto, y empecé a buscar el número que hunter me dio.
OK, aquí vamos. Le mande un "hola luz, quería saber si ya llegaste".
Si raro pero espero que me conteste.
LUZ POV.
Estaba acostada en mi cama, pensando en si debería de aceptar la propuesta de mi tía o no.
Siendo sincera extraño a king y estar en esa casa.
En eso suena mi teléfono.
Luz:¿Uh? Quien será.
Al meterme decia"hola luz, quería saber si ya llegaste".
¿Quien no tendrá mi número?
Si fueran mis amigos me dirían quienes son;o si son algún otro estudiante me dirían que es lo que quieren.
Sin más escribí un "¿Quien eres?"
No pasó ni un minuto y ya habían contestado.
Al ver quien era me preocupe.
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDOTE (LUMITY)(OMEGAVERS)
RomanceAn pasado 4 años desde que amity, boscha y skara se hayan ido a otra ciudad por causa de negocios de sus padres, amity fue obligada a terminar su relación con Luz pero volverá para volver a tenerla a su lado,pero lo que ella no sabe esque en estoy 4...