CON LUZ Y AMITY.
Luz:bueno aquí nos separamos-poniendose enfrente.
Amity:estudia mucho ¿si?-acariciando su hombro.
Luz:claro-sonriendo-te veo en el almuerzo-dándole un beso en la mejilla.
Amity:claro Luz-sonrojada.
Luz se dirige a su salón y amity entra al suyo.
Cuando ya estaba en su asiento boscha entra.
Amity:hola boscha-saluda.
Boscha:hola amity-nerviosa
Amity:¿Pasa algo?
Boscha:amity tengo que decirte algo, es sobre Luz.
Amity:¿Que pasa con Luz?
Boscha:el asunto es que-en ese momento entra el profesor con alguien más .
Profesor:muy bien atención-llamando la atencion-hoy tendremos una nueva estudiante.
Todos se preguntan cómo pudo entrar porqué ya casi finalizan la escuela.
Profesor:se que no es común, pero quisieron darle una oportunidad-mirandolos-muy bien, puedes entrar.
Vieron como entraba una chica de pelo negro largo, ojos cafes, de piel blanca y con hermosa figura parándose a lado del profesor.
Profesor:preséntate porfavor.
Evelyn:mucho gusto, me llamo Evelyn y espero llevarme bien con ustedes en este corto tiempo -sonriendo.
Boscha:no lo puedo creer.
Amity:¿Que?
Boscha:lo que te quería decir es-interrumpida.
Profesor:perdón que te interrumpa boscha pero necesito que amity le dé un recorrido.
Amity al oír eso se levantó para irse con Evelyn.
Amity le empezó todo a enseñar toda la escuela.
Evelyn:no recordaba lo grande que era aqui-sonriendo.
Amity:habías estudiado aqui-pregunto.
Evelyn:si, pero por ciertos problemas me tuve que ir.
Amity:entiendo.
Evelyn: por eso estoy aquí, para arreglar los problemas-sonriendo.
Amity: claro.
Siguieron caminando hasta llegar a las puertas de la cafetería, donde había un cartel de Luz diciendo "únete ya"
Evelyn: tan guapa como siempre-sonriéndole al cartel.
Amity:¿Perdón?
Evelyn: lo siento, es que tiene tiempo que no la veo.
Amity:¿Conoces a Luz?
Evelyn:de hecho es mi ex-mirandola.
Amity:¿Es por ella que estás aquí?
Evelyn:si, pienso hablar con ella y arreglar todo de una vez-sonriendo.
Amity:oh...-bajando la cabeza-si quieres podemos seguir con el recorrido.
Evelyn:de hecho ya me se lo demás-mirandola-muchas gracias por el recorrido amity.
Amity no tuvo tiempo de responder cuando Evelyn ya se estaba llendo su próxima clase dejandola en sus pensamientos.
En eso suena la campana, todos empiezan a salir entre ellos boscha.
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDOTE (LUMITY)(OMEGAVERS)
RomansaAn pasado 4 años desde que amity, boscha y skara se hayan ido a otra ciudad por causa de negocios de sus padres, amity fue obligada a terminar su relación con Luz pero volverá para volver a tenerla a su lado,pero lo que ella no sabe esque en estoy 4...