Capitulo 2 ¿Que eres?

50 6 6
                                    

Esta vez le haría frente al lobo, tenia carne fresca para alimentarlo, también traía tranquilizantes por si era atacada, no iba a morir en medio de la investigación de su vida.

Tal cual como la vez anterior volvió al lugar, pero no era de noche ni veía ningún lobo por los alrededores, era de medio día en aquel lugar, su sol era tapado por algunas lúgubres nubes y tenia el aire mas limpio que había respirado Merlina, era de ambiente templado, se sentía muy a gusto a decir verdad.

Siguió avanzando por aquel bosque, hasta que fue llegando a un lugar familiar, era la Academia Nevermore, solo que... Oscura, sombría, como si fuese un oscuro cementerio.

-¿Hola, puedo ayudarte en algo? (Salio de la nada una chica con gafas oscuras para el sol y una bebida roja en su mano derecha) 

Merlina quedo petrificada al no haberle escuchado, por lo cual no dijo nada y solo paso su mirada como un escaner a la pálida chica.

-Soy Yoko, estudio en la academia, ¿Por lo visto no eres de por acá no? (Sonreía mostrando sus filosos colmillos para luego volver a beber el liquido rojo espeso) Oye, mírame a los ojos, ¿Nunca habías visto un vampiro acaso? (Alzaba una ceja desconcertada)

-Yo... No, en realidad no había visto uno tan de cerca (Contesto Merlina sin rodeo volviendo su vista a la academia)

-¿Estudias en la Academia también? Jamas te he visto, y créeme que llevo gran tiempo estudiando en Nevermore (Caminaba Yoko junto a Merlina) 

Dedos salio del bolso de Merlina al oír una voz humana quizás, subiéndose en el hombro de su familiar, viendo a Yoko.

-¿Acaso te salio una mano en el hombro? ¿Que clase de criatura eres? (Yoko fue a tocar a Dedos)

-Si no quieres perder uno de tus colmillos mas te vale dejar a Dedos en paz (Amenazo la ojos oscuros sin apartar la mirada de Yoko)

-Ok... Ok... Ash Poco tamaño a gran genio (Susurraba caminando) 

Merlina comenzó una conversación con Dedos, quería que Merlina se presentase a la chica, tal vez le ayude a encontrar al licantropo, Merlina por su lado odiaba las presentaciones y mas si eran provenientes de ella, pero debía descartar esta vez por el bien de la investigación.

-Wednesday... Addams (Dijo deteniéndose frente a Yoko)

-Un gusto Addams (Sonrió de lado la vampiresa) 

-Se que sera extraño, pero ¿De casualidad haz visto un lobo castaño claro por acá? (Estaban cerca de la entrada de la academia)

-Muchos lobos en la academia son castaños claro querida (Rio por lo bajo desechando la bolsa de sangre consumida)

-Mmmm (Meditaba Wenesday para no matarla) Tenia colores pastel en su pelaje (Decía recordando la pelinegra mas baja)

-Oh, seguro hablas de Enid Sinclair, es la única chica por estos lares que tendría mas color que vomito de unicornio en su persona (Entraron ambas chicas a la academia)

-Entiendo, muchas gracias por la información, necesito encontrarle (Se disponía a irse Wednesday)

-¡Ey, ey! Tranquila, ella estudia conmigo, fue mi rommie el año pasado, hoy comenzaremos clases, si quieres puedes entrar conmigo y hablar con ella (Se cruzaba de brazos Yoko) ¿Mas o menos para que le necesitas? (Pregunto sin rodeos)

-La otra noche de luna llena me destrozo mi abrigo favorito y la vi devorar un ciervo de ojos rojos (Wednesday pasaba con Yoko a la academia)

-Un ciervo alfa, interesante viniendo de la señorita "Seria incapaz de hacer daño a alguien mas" (Se burlaba mostrando los colmillos) Me caes bien Addams, ¿Debes de tener tus 23 años quizás? (Bajo sus gafas mostrando sus ojos rojos)

-Exactamente es la cifra de tiempo de vida que tengo en la tierra (Soltó aburrida de tanta platica)

-¿Tierra? ¡Jajajaja! Solo en libros de cuentos de hadas he escuchado eso, bienvenida a Ravenwolf, lugar fundado por licantropos y la sociedad secreta de cuervos (Mostraba la oscura academia y su alrededor)

Wednesday sabia que tal vez seria un mundo paralelo donde no era llamado tierra y tal vez muchas cosas que conocía no eran llamadas de la misma manera que ella aprendió, por lo cual no debía levantar sospechas de ser de otro plano planetario.

-Si, tienes razón, era solo una broma (Comenzó a reír sarcásticamente la latina)

-No vuelvas a reír así en tu vida, prefiero que sigas como cadáver, Por cierto ¿Qué raza eres?

Merlina pensó por un momento que decir, por lo cual luego de un silencio de no mas 2 minutos lo dijo.

-Se artes de necromancia y videncia, por lo cual no uso etiquetas (Entro hasta un lugar lleno de estudiantes)

-Genial, le diré a la directora Larissa Weems que una alumna de intercambio estará con nosotros, por lo visto no eres de por acá y no tienes donde quedarte ¿Verdad? (Yoko paraba de caminar dejando a Merlina en el árbol del patio central) Espera acá, si necesitas algo dímelo, vuelvo en un momento.

Yoko se fue a hablar con la directora para la estadía de Wednesday, eso era un total alivio para ella, pues no sabia tan siquiera si podía quedarse, o si el elevador se iría y la dejaría en este increíble lugar.

Procedió a sentarse recta y sofisticadamente en una losa de concreto cerca del árbol hasta que un grupo de chicos empujaron a una chica un poco mas alta sobre ella, cayendo en su regazo.

-¡Y-yo, yo lo siento mucho! (Los ojos azules se perdían en los oscuros y negros de Wednesday) Enserio, pe-perdoname la vida (Avergonzada y sonrojada se levantaba del regazo de la oscura chica)

-No me lastimaste, solo fue un empujón de parte de tus dobles masculinos... (Wednesday miro el cabello castaño de aquella chica con colores pastel en sus puntas)

Era el licantropo del bosque, estaba segura, y no era un lobo sino una loba, sus ojos ya no daban miedo, al contrario, hizo sentir gusanos en el estómago de Wednesday y náuseas, pero no vomitaría.

-Igual discúlpame (Se alejo de Wednesday para ir con sus hermanos no antes sin suspirar de cansancio)

¿Desprendía brillo de su cuerpo, o tal vez eran las horas faltantes de sueño de Wednesday?

////////////////////////////////////////////////////

Esta es la primera historia Wenclair que hago, espero estar a la altura de su lectura.

Les pido que no hagan ninguna de las cosas que vaya a colocar, hablese de "Conjuros, invocaciones y demás" también sellos, no le hago responsable de lo que pueda ocurrir.

Espero les guste los próximos capítulos :3

Rose Malzer fuera :3

"Ravenwolf" Fanfic WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora