꒷꒦꒷𝐎 𝐎 ⨟ 𝐀claraciones.

1.6K 97 40
                                    

¡Hola! He escrito un fanfic Slasher ya que... No se, siempre quise escribir uno de ellos ya que muchas veces leo historias y me gusta imaginar de más, tanto así que quise hacer la mia propia.

Puede que haya algunos momentos desagradables en la historia pero... ¿No sería obvio que en esta historia habrán cosas vulgares, asesinato y violencia?

Además... Soy escritora novata😔

Por eso pido disculpas si es que algunas cosas tienen faltas de ortografía o de redacción ¡Trataré de mejorar eso siempre!

Ahora sí, no lo sé, no tengo mucho que decir realmente...

No pienso darle una apariencia fija a T/N, ya que me incómoda, espero solo quede claro el dato que ella tendrá 21 años.

Pues bueno... Perdón si es que en la historia hay momentos que le pongo más atención a Harry Warden...

PERO NO PUEDO EVITARLO😭😭😭

LOCO ME RE GUSTA 😔😔😔

Perdón si me pongo medio hormonal ;--;

Pues antes de irme a la vrg, hablemos tantito de los eslachers que van a salir en este fanfic hecho con las patasss.

MICHAEL AUDREY MYERS.

Bueno pues en lo personal, a mi me gusta mucho el Michael del 2007, el del RZ... Lo admito, me alborota las hormonas, aparece en varios fanfics y pues ni modo, en el mío también.

JASON VOORHEES.

Pues aquí aparecerá el Jason más icónico, el que toda la chaviza conoce, así es, me refiero al más característico y que todos conocemos que usa máscara de Hockey. Jason es tan lindo en los fanfics loco, pero en la vida real me revienta la madre nada más con un moquetazo.

BUBBA SAWYER.

El bebé del fandom, supongo que a este hay que llamarlo clásico, ay, Bubba es muy lindo ayudaaaa.

THOMAS HEWITT.

Okey, okey... Se que está bien fumado que dos leatherface de líneas del tiempo y universos distintos estén en el mismo fanfic pero... No se, quería poder a Tommy para que tuviera una relación como de hermano con Bubba, no pregunten.

BILLY LENZ.

Bueno, realmente este hijo de perra tendría que aparecer, quiero que el mundo arda... Además... También me gustaaa ayy que mal ando gente, me cago por poner que se la vive chingando al Brahms y Bo.

BRAHMS HEELSHIRE.

Okey banda lo admito, casi ni le doy bola a este, pero pues realmente no me atrae mucho pero su película y su transfondo es increíble, me gusta bastante este personaje, también su dinero ahre.

HARRY WARDEN.

Este cabro ni aparece en sus películas pero me vale ahq, ya me vi las dos sin saber una chota de inglés porque soy pendeja pero equis, estuve como más de horas escuchando en gringo nomás para verlo... Me dio un paro cardíaco cuando me entero que casi ni aparece en sus películas pero bueno, IGUAL ME RE GUSTA😻😻😻 no se que decir, realmente es como una combinación de ambos Harry de las únicas dos películas que tiene (sod), PERO HARRY NO TOM NI ALEX😭.

BO, VINCENT Y LESTER SINCLAIR.

Tengo una terrible confesión que dar, de entre todos mi favorito es Bo... Y no, no es porque sea guapo y toda esa mierda, pero no sé que le pasa a mi cabeza que prefiere a un cabro que le maltrate cuando quiera que a una masita como Vincent, me gusta Bo porque siento algo atractiva su personalidad de disque macho y que es bien grosero, que hijo de perra, ojalá me acomode los órganos de una, luego de eso Vinny y Lester doman mi corazón xd.

CARRIE WHITE.

Mi bebé, como la hacían sufrir que desespero la verdad es mi Slasher femenino favorito, que gusto me daba cuando cobraba venganza, no se a cual Carrie agregar específicamente así que puede ser una mini combinación de todas.

BILLY LOOMIS/GHOSTFACE.

El hijo perdido del Dr. Loomis, pues bueno creo que es obvio que es el original, el primero, realmente solo lo agrego pq si lol.

CHUCKY.

Solo lo puse porque me da risa, pido perdón.

FREDDY KRUEGER.

Siento que este es como el complemento del humor de Chucky, son como los demonios del humor negro.

Bueno, supongo que eso fue todo... Chau, espero les guste mi fanfic sacado de no se dónde.

꒷꒦꒷𝐀rrebato ⨟ 𝐒lashers × 𝐋ectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora