O 6

352 37 8
                                    

N/A; Se que paso un larguísimo tiempo desde que actualice! Pero la verdad andaba en muchos asuntos y otras cosas, muchos problemas en realidad, pero supongo ahora soy libre de volver a escribir!

Principalmente problemas con un amorío, perdí interés en la escritura un tiempo... Y muchos ánimos, pero meh ya pasó eso y ahora estoy mucho mejor.

Este capítulo lo hice más largo para recompensar y todo eso, además de que en este se mencionan temas más fuertes como insinuaciones sexuales y daño hacia la prota y cortes a ella, también ataques de pánico.

Ahora que termine este capítulo ya ando con los siguientes, tenía muchas ganas de continuar la historia!

Ahora gracias los y las que esperaron, finalmente regreso así que espero les agraden los próximos caps!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un poco de curiosidad me invadió, así que decidí ver rápidamente todo con una pequeña mirada sobrepuesta. Solté un pequeño suspiro, aún no empezamos y ya estaba cansada.

── Si que... Tienes muchas cosas extravagantes... ──dije suavemente, el bajo la mirada ¿Avergonzado? Eso creo, todo estaba lleno de cualquier cosa posible──. Uff, al parecer te gusta tener muchas cosas.

── Uhh... Si, supongo que si... ──murmuro──. ¿Te desearás de todas mi cosas, verdad?...

Me sorprendió eso, ¿No pelearía por sus cosas?

── Bueno, no... De hecho con que dejes lo que no te sirve y órdenes un poco ya se habrá acabado ──avise tomando una bolsa que el mismo me extendió──. Así que bien, dime... ¿Que tanto tienes aquí? Parece una habitación de acumuladores compulsivos...

Todo estaba arriba de cualquier otra cosa, todo un desorden... Y había un pequeño olor extraño... Cómo a carne conservada o putrefacta...

Estuvo unos minutos mostrándome todo lo bizarro que tenía, un montón de huesos de animales y pieles, una colección de navajas, algunas pequeñas figuras de maderas talladas, piedras con ojos pintados, más cosas extrañas de animales, ropa fuera de su lugar... Y algo de basura, todo un desorden...

── Vaya Lester, si que tú habitación esta llena de cualquier cosa, no me sorprendería si tienes un cadáver aquí adentro... ──hize una mueca por el hedor putrefacto del lugar, le extendí algunas latas de... Ni siquiera sabía que era──. ¿De que son estas latas, hombre? No importa, ¿Ordenas tu ropa o recoges la basura? ──le pregunté en un tono levemente severo, el rápido empezó a levantar las prendas de ropa que estaban sobre el suelo.

── ¡Yo!... Y-yo organizo mi ropa, je... ──un poco nervioso empezó a tomar todo de forma rápida.

── Bien... ──junte todo lo que se cruzaba frente a mi, muchas latas que no reconocía que eran ya que no se notaba ya ni la etiqueta del producto que eran, seguro acompañaron a Lester al menos una primavera.

También había un montón de empaques de carne seca, ¿Que tiene Lester que come demasiado y sigue delgado? Carajo, algo debe tener que come lo puede.

── Ya está... ──interrumpió terminando de doblar una de sus camisas──. Ya terminé de doblar mi ropa...

Mire lo que había hecho, no era tan convencional, pero lo había intentado y eso fue suficiente, la próxima tendré que dejarle en claro cómo se hace.

── Bien, solo tu ropa está organizada y la basura recogida ──recordé haciendo una lista mental──. Pero aún no acaba, tenemos que poner todas tus cosas en su lugar y limpiar un poco, ¿Bien?

꒷꒦꒷𝐀rrebato ⨟ 𝐒lashers × 𝐋ectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora