Cap. 7

1K 153 65
                                    

4/6

Después de aparcar el auto y entrar a la casa, el semblante alegre de Yeonjun cambió completamente

― ¡Ese viejo! ― dijo enfadado Beomgyu ― ¡Le dije que no lo hiciera!

Yeonjun se sentía de alguna forma conmovido por la forma de pensar del niño, pero esto era algo que no podía remediar.

― Beomgyu saluda ― le indicó Yeonjun

Beomgyu sólo bufó y con un "jum" ignoró la existencia de aquellas dos personas en la sala de estar.

― Buenas tardes esposo, buenas tardes Srita. Kim ― dijo serio Yeonjun

― ¡Madre no lo hagas!

― Shhhh, se un niño bueno y ve a darte un baño ahora ― dijo demandante

Beomgyu malhumorado subió las escaleras ignorando a todos.

― Disculpa el comportamiento del niño, está algo acalorado por eso su mal humor― dijo Soobin

― Oh no te preocupes, estoy bien cariño― contestó la atractiva mujer

Yeonjun solo siguió su camino hacia la escalera, hasta que una voz lo detuvo

― ¿A dónde vas?

― A cambiarme, esposo, y seguro quieren estar a solas, disculpen ― dijo y subió lento y sublime.

Soobin sólo contempló al omega que subía las escaleras sin hacer ruido con sus zapatos.

La mujer al ver que ya no estaba el omega, se volvió de nuevo acaramelada.

― ¿Ya le dijiste?

― Todavía no... En un momento más lo mando a llamar.

Después de media hora, Soobin le indicó a un sirviente que fuera a llamar a su esposa, no tardó mucho hasta que vio a un hombre esmeradamente vestido con lo más simple bajando las escaleras.

― ¿Para que me llamaba el esposo?

Soobin suspiró y pidió que se sentara, aunque prefirió sentarse en el sofá frente a ellos.

― Mira, llevo mucho tiempo con esta mujer, es alguien buena y amable, y la quiero, así que espero que comprandas que ella venga a vivir en esta casa.

Yeonjun no cambió su semblante, de hecho no lo sorprendía para nada, y creyó por un breve momento que él se preocupaba por su hijo al llamarlo por teléfono, lo cual es bastante raro, pero resulta que era para esto.

― Está bien esposo, si te gusta esta bien, no me importa

Después de decir eso se levantó del sofá ― ¿Eso era todo verdad?

― No... Mandé a llamar a Beomgyu, pero no baja, ve por el, quiero hablarle.

Con calma, Yeonjun llamó a un sirviente y le susurró algo al oído

― Le pido a la señorita que retraiga sus feromonas, así el niño no se sentirá incómodo, en un momento bajará.

Y así como el había dicho, Beomgyu bajó.

𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐒𝐔𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐀   /𝗦𝗼𝗼𝗷𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora