Cap. Extra

1.5K 174 116
                                    

Un final alternativo o lo pueden tomar como continuación.

ーーーーーーーーーーーーーー

El abrió sus ojos de repente sentándose prontamente en la cama, con su frente empapada de sudor, su respiración agitada, miró a través del gran ventanal la luna brillante.
De inmediato busco con sus manos desesperadamente a su persona amada.

Pero lo que vio fue a un maduro omega durmiendo tranquilamente, su pecho bajaba y subía con cada respiración, al sentir el toque abrió pesadamente sus bellos ojos.

Se incorporó urgandose los ojos, pero aquel alfa lo abrazó muy fuertemente no queriendo soltarlo.

― ¿Qué pasa? ¿Tuviste una pesadilla? ― dijo tranquilamente palmeando la espalda empapada de su esposo

― Si... ― contestó pesadamente ― Soñe algo terrible ― con solo pensarlo el abrazo aún más fuerte a su omega

― No me aprietes tanto... Duele.

― Lo siento mi amor, pero ahora no puedo, siento que si te suelto te podría perder en cualquier momento.

― No me perderás, estoy aquí a tu lado.

― No es suficiente... Quiero estar pegado a ti.

― ¿Qué soñaste exactamente?

― No quiero decirte, siento que si te digo, podría hacerse realidad y no quiero

― ¿De que tienes miedo?

El alfa no respondió, después contestó ― De que me dejes solo... No podría soportarlo... No podría

― ¿Soñaste que moría o algo así?

Aunque Soobin no contestó, su silencio confirmo su sospecha

― Fue solo un sueño, no hagas caso.

― Soñé que lo echaba todo a perder desde que te pedí que te casarás conmigo, de que te engañaba y te lastimaba hasta llevarte a la muerte y de mi hijo gané su desprecio.

Su voz sonaba desesperada y temblaba,  Yeonjun sentía su hombro empapado, tal vez eran las lágrimas de Soobin.

― Lo sentí tan real, que mi pecho dolía de la desesperación, no podía seguir ahí pero no podía despertar, era tan desesperante y dolía... Dolía mucho.

Yeonjun recordaba el momento en que Soobin le pidió ese día matrimonio, arrodillado y confesandole su amor, aunque era sorpresivo y confuso, no pudo rechazarlo y sólo aceptó intentar y si funcionaba aceptaría casarse, aunque primero debía de acabar su relación antes y decirle a su abuela que estaba en una relación con planes de casarse.

Al fin Soobin se había calmado, pero pronto abrieron la puerta de su recámara

― Mamá, Taehyun quiere dormir contigo y padre, ¿puedo yo también? ― dijo Beomgyu agarrando la pequeña mano de su hermano menor.

Yeonjun se levantó de la cama, y Soobin que se estaba limpiando el rostro y se había calmado también se ponía de pie. Yeonjun levantó al más pequeño y Soobin al más grande.

― Mmm, ya eres muy grande para dormir con tu madre.

― Beomgyu podría dormir conmigo aunque tuviera 40 años, ambos son mis bebés ― contestó Yeonjun con orgullo

Beomgyu miró a su padre con victoria, mientras Yeonjun subía a Taehyun la cama y se acostaba, Soobin hizo lo mismo con Beomgyu. Los niños enmedio y ellos en las orillas.

Cuando Yeonjun se dió cuenta que estaba embarazado, tenía 27 años, pensaba que ya no podría tener hijos, ya que había intentado con Soobin desde que se casaron, y Soobin le dijo que con tenerlos a Yeonjun y Beomgyu era suficiente para no atormentar a su esposa, pero cuando estuvo en cinta Beomgyu se puso muy alegre de saber que tendría un hermano.

Taehyun se había adelantado una semana a la fecha del parto, pero había nacido muy sano, eso alivió a sus padres.

Desde entonces habían sido una familia de cuatro.

No tomó mucho tiempo para que los niños se durmieran

― ¿Entonces Taehyun no existía en tu sueño?

Soobin ya no quería pensar en aquello, pero contestó ― No

Soobin observó el anillo de diamantes y oro blanco en el dedo anular de Yeonjun y pensó "ni siquiera te di un anillo en nuestra boda, ¿Era tan maldito a pesar de que te amaba?"

― Deberías de dormir nuevamente, no te hará bien ahora que estás embarazado.

Yeonjun tocó su vientre y sonrió ― No tengo más de 1 mes, es como una lenteja ahora.

Soobin se conmovió al ver esa acción y envolvió a sus hijos en su abrazo junto a su esposa y acarició su vientre.

― Te amo, ¿Lo sabes cierto?

― Me lo dices siempre, yo también te amo, ya duerme cariño, ahora está tu familia junto a ti, ya no temas.

Al escuchar su suave voz, Soobin cerró los ojos y volvió a soñar.

Fin.

»――――― 🐻🍼 ―――――«

¿Qué final les gustó más, este o el anterior?

¿Quién más quedó 🤡 cuándo leyó que todo era un sueño?

En fin gracias a Monetsweetgirlmask97 por dejarme adaptar está bonita historia <3

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐒𝐔𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐀 /𝗦𝗼𝗼𝗷𝘂𝗻 🎉
𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐒𝐔𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐀   /𝗦𝗼𝗼𝗷𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora