Cap. 15

937 143 44
                                    

Soobin estaba esperando el regreso de Jennie con su hijo sentado pacientemente en la sala, había bajado y sentado ahí ya que vio a Yeonjun sentado de igual forma, solamente que ninguno habló al otro todo ese tiempo, hasta que el hizo un sonido aclarando su garganta.

― ¿Cómo has estado Yeonjun?

Yeonjun se sobresaltó por la repentina pregunta

― Bien como siempre...

― ¿Qué te parece que ella salga con Beomgyu?

― Me parece perfecto, me has dejado una preocupación menos, de hecho había pensado en cómo hacer para que ellos dos tengan tiempo juntos

Soobin levantó una ceja levemente, pensaba que el estaría más afectado por ese hecho.
Los omegas son muy protectores con sus cachorros.

De pronto se le pasó por la cabeza el hecho de que en realidad Yeonjun no había dado a luz a Beomgyu, así que no era lo mismo.

No mucho después de eso, la puerta se abrió, y ambos entraron, con Beomgyu por delante con el semblante de enfado, fue directamente a su habitación, al verlo así Yeonjun inmediatamente se puso de pie y fue hacia el.
Tocó suavemente la puerta con sus nudillos y preguntó

― Cariño ¿Qué te pasa?

Para que después le fuera abierta la puerta.

Beomgyu lo miró y puso su cara de cachorrito ― Mamá... No me dejes ir con esa mujer de nuevo, no me gusta nada... ¿Sabes a quién me presento?

Yeonjun tuvo un poco de enfado y preguntó ― ¿A quién?

Pero Beomgyu al verlo fijamente, pensó que tal vez iba a herir los sentimientos de su madre al decirle que había visto a su progenitor, así que solo negó con la cabeza y dijo
― Olvídalo.

Yeonjun no siguió preguntando, pero dentro de sí estaba muy incómodo, su niño era tan bien portado que nunca le ocultaba nada ¿Qué pasó exactamente?

Se acercó a su hijo y lo abrazó tiernamente, pero Yeonjun notó feromonas que no eran de Jennie y mucho menos de él, pero no quiso preguntar.

Jennie por otro lado miro a Soobin y le sonrió, pero este no le prestó atención y se levantó del sillón

Soobin pensó que no le estaba haciendo el mínimo efecto a Yeonjun, era de esperar si solo es una vez, así que se giro hacia Jennie que lo seguía y dijo

― De ahora en adelante, tienes permitido salir con Beomgyu por esas dos horas que te doy, es todo.

Ella se quedó pasmada por un rato, hasta que se recuperó ― ¡¿Enserio?! ― exclamó contenta

El solamente asintió y subió a su habitación

Desde ese entonces ella se lleva al niño a pasarla fuera de casa.

Soobin se sentía tranquilo con ese dato, ya que su esposa no encontraría un solo rato para irse a ver con su "amante", sonreía con satisfacción cada vez que llegaba y veía a Yeonjun en la cocina cocinando algo, o solamente en el jardín leyendo un libro en tranquilidad.

El niño después de todo tenía escuela y sus deberes, además que su padre le hizo tener más clases extras en casa y no tiene tiempo de estar con su madre, pero si esas dos horas diarias con Jennie.

En todo este tiempo Hueningkai había aprovechado en acercarse al niño, aunque a este no le gustaba nada, siempre trataba de emanar sus feromonas para que Beomgyu se acostumbrara a ellas, pero el niño le había dicho que dejará de hacerlo porque le causaba náuseas, aunque eso a él no le interesó, ya que sus feromonas marcaban de cierto modo su territorio, en este caso a Beomgyu, para cuando llegara a casa su madre falsa supiera que estuvo con su verdadera madre.

Tal vez esto lo ahuyentaria del lado del niño.

Y vaya que funciona.

Yeonjun, aparté de estar con Beomgyu y amarlo, no encuentra otra función en esa casa. Por eso no se encontraba bien.

Pasaron tres meses en esas rutina, y Yeonjun no se veía bien, así que procuraba no salir de su cuarto, ya que Beomgyu tenía tan poco tiempo para el que sólo dormía cuando ya era muy tarde.

Soobin tenía viajes de trabajo, y en ese momento llevaba ya tres días fuera de casa. Y era algo que era muy común, ya que antes de que el trajera a Jennie a la mansión, el a veces se iba ha viajes de negocios.

Yeonjun no era estúpido y sabía que algo raro pasaba con Beomgyu.

Pero ese "algo" un día llegó arrogante a la mansión sin importarle nada a dejar a Beomgyu, pues Jennie le había dicho que podía ir a la mansión de "visita' ya que no estaba el amo.

Yeonjun solo al verlo supo de inmediato que era la ex esposa de Soobin.

Nunca había visto una sola fotografía suya, sólo tuvo que oler esas feromonas para saberlo.

Y de inmediato supo que su rol en esa mansión estaba llegando a su fin.

El no bajó ese día y solo se encerró en la habitación esperando a que ese olor se fuera y se sintiera nuevamente tranquilo.

Beomgyu no quería ver a su madre de esa forma, sintiendo que arrebataran a su cachorro de sus garras, de su nido que tanto trabajo y dedicación le costó formar.
El niño sabía que él motivo de ese omega era marcar la línea de quién era la madre y quién no lo era.

Pero el a pesar de que era rebelde y sabía defenderse, extrañamente no podía hacer nada en contra de Hueningkai.
No supo realmente qué es lo que pasaba.

Pero las feromonas no se fueron, incluso cuando él ha se había ido.

Pensó en abrazar a Beomgyu, pero el olía diferente, solo le dijo "buenas noches" de lejos.

Eso causó más estragos en el ya deteriorado cuerpo de Yeonjun.
Se sentía cansado y sin ganas de salir desde hace años, tenía de vez en cuando vómitos o dolores de cabeza y mareos; pero el niño lo alentaba a salir y divertirse ellos juntos.
Le alegraba escuchar al niño decirle "madre" o "mamá" aunque el sabía que no se los merecía.

Beomgyu era su única alegría.

Y ahora se lo habían arrebatado.

El desde que se casó nunca sintió que Soobin fuera suyo, ni aún cuando se enamoró de él los primeros tres años de su "relación", le atrajo lo atento y cariñoso que era con el niño, tal vez era solo la atracción del instinto omega, el saber que el alfa es un buen padre. Y ya que nunca fue suyo, no se sintió tan amedrentado desde que Soobin fue descarado de mostrarle en su cara con quién pasaba la noche.

No importaba. Ahora ya no más.

Puesto que su amor por el ya no existía, solo sentía una especie de cariño ya que era padre de Beomgyu.

Solo eso.

Pero con Beomgyu era diferente. Su amor sincero estaba con el, su atención y alegría, aunque sabía que este día llegaría algún día, ahora sentía algo roto dentro de sí. Tanto que le dolía el pecho.

― No pasa nada, no pasa nada, sentiste lo mismo cuando aceptaste que Soobin jamás sería tuyo, es lo mismo ahora, el niño ya conoce a su verdadera madre. Creo que es hora de retirarse de esta familia ― se dijo así mismo con una sonrisa marchita ― te ganaste todo esto, tú te lo buscaste, no es culpa de nadie más, solo tuya ― para luego llorar amargamente en el suelo.

Si quería llorar siempre lo hacía en el suelo, ya que sus lágrimas se secarian y nadie se daría cuenta.

»―――――   🐻🍼   ―――――«

Adap.

Autora Monetsweetgirlmask97



𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐒𝐔𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐀   /𝗦𝗼𝗼𝗷𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora