PARTE III: Una Oferta Única

18 1 0
                                    

Luego de rescatar a Elizabeth de las manos de Cheng, Raúl y esta pasaron sus días en total calma. Los demás que sabían del problema con Elizabeth se aliviaron al saber que ya estaba segura en casa de su novio, pero aún así, estos no bajaron la guardia, desde ese día hasta las personas que no suelen ir armadas como Alex, Johnny, Elena, y la misma Elizabeth ahora andaban listos para todo, ya que lo que les pasó se podría repetir y nadie quería otro secuestro o en los peores casos, un asesinato, pero mientras, continuaron con su vida en Liberty City en total calma.

Muchos de estos experimentaron un ambiente nuevo: La Nieve, algunos que se acostumbraron a vivir en San Andreas como lo eran los Santanas y Los Person, disfrutaban cada día de la nieve, en especial la pequeña Penny quien siempre estaba alocada con esta. Mientras, otros miembros que crecieron con nieve por así decirlo como lo era Raúl por vivir en la misma ciudad, y Diana y Sophia quienes crecieron en North Yankton, un lugar el cual siempre estaba nevado y congelado, estas pensaron haberse safado de ese frío al mudarse a Las Venturas y poco después a Vice City, sin embargo, volvieron a experimentar tal frío.

No obstante, la nieve no era nada más que un indicio a lo de siempre: La Navidad... La navidad y el año nuevo se acercaban y estos preparaban todo para entonces. El día de Navidad, estos, como todas las familias, y como lo hacían antes, cuando estaban juntos, empezaron a comprar preparativos para la cena de Navidad, Pavo, refresco, cerveza para los ''americanos de sangre'' y otras comidas para dar un gran festín.

Estos iban a celebrar un día bonito juntos, donde recordarían los días bonitos de Guasimba's, donde se contaban historias y donde siempre Charlie tenía que cagarla, pero aún llenando de mierda todo, hacía reír a todos. Para algunos nuevos miembros, pasar ese momento de Noche Buena era algo increible; Raúl, Jennifer y Penny nunca pasaron tal fiesta con ellos, era la primera vez, y esperaban lo mejor.

Mientras, faltaban dos miembros y medio; Jack, Jewell y el futuro bebé, estos se quedaron en San Fierro a celebrar noche buena con unos amigos ex-soldados como lo fue Jack.

Durante aquella noche, todo era muy bonito, hicieron la cena en casa de Alex, donde colocaron la mesa en el garaje y música alta para animar el ambiente. A pesar del frío de la nieve, estos no se detuvieron por nada, y empezaron a comer luego de haber hecho la oración.

Al final de la cena, todos con el botón del pantalón abierto debido a las panzas crecidas, empezaron a contar historias y a hablar cosas, hasta que hubo algo fuera de planes:

Mientras estos charlaban y demás, miraron tres coches acercarse a la casa de Alex; dos Sentinel's negros y tuneados del 2009, y un PMP 600 negro, el cual se estacionó al frente del garaje.

Varios hombres; Americanos y Asiaticos bajaron de sus coches, trajeados y con gafas de sol a pesar de que era de noche. Todos los Guasimba's colocaron sus manos en sus armas por si algo pasaba, sin embargo, gracias al cielo, nadie hizo nada estúpido, en cambio, un tipo de gafas cuadradas y transparentes, con el pelo disparado hacia arriba y de tez amarillenta, al parecer un Chino, bajó del asiento trasero del PMP 600, con un traje más caro que el de los demás, el cual se ajustaba mientras avanzaba hacia estos, con una sonrisa torcida en su cara.

-No puede ser...- Dijo Raúl sorprendido mientras tenía a Elizabeth sentada en sus piernas, al parecer conocía bien a ese tipo.

-¡Feliz Navidad a todos, Guasimba's!- Dijo el mismísimo Cheng.

-¿Quien es este pringao' amarillo?- Preguntó Sophia un tanto asqueada por su presentación.

-Creo que el restaurante de comida china nos ha mandado su platillo especial, un ¡Chino vivo! ¡Rápido, cocinenlo antes de que le de complejo de Kamikaze!- Dijo Charlie.

Guasimba's Family Temporada 4: ''Guerra De Mafias''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora