Cuando el ventanal del departamento de Yusuf Amir explotó, viendo un Annihilator sin armas volando al lado del hueco donde estaban Abigail, la chica de pelo Morado y Susana, la chica pelirroja de pelo corto, los hombres armados que estaban con estas saltaron hacia el edificio junto a estas donde empezaron a armar un tiroteo cubriéndose con sofás y mesas que estaban cerca al igual que Sophia y su grupo, el mismo Yusuf y su ''guardaespaldas/amigo'' Luís Lopez.
-¿Y eta' Gente quiene' son?- Preguntó Luís cubierto con un sofá junto a Yusuf en un acento extraño.
-¡Son la mafia Rusa! Hijos de puta nos han seguido...- Dijo Sophia recargando a Sully mientras los pedazos de pared y colcha salían volando.
-Hay que sacar a Yusuf de aquí cuanto antes- Decía David.
-Bien, Sophia, David y yo nos quedaremos y les ahorraremos tiempo... Que el Dominicano, Yusuf y Amauri salgan de aquí...- Dijo Bam.
-Genial... Salgamos de aquí...- Dijo Amauri poniéndose de pié y corriendo a la entrada.
-¡Cabrones!- Decía Yusuf disparando su UZI de oro mientras Luís lo ayudaba a correr hacia la salida.
Una vez en el pasillo fuera del departamento de Yusuf, estos corrieron hacia las escaleras para salir al exterior.
-¿No podríamos haber bajado en elevador? Es que... Hace tiempo no hago ejercicio...- Decía Yusuf en medio de estos dos suspirando de cansancio.
-¡Solo Baja, joder!- Decía Luís empujándolo desde detrás.
En el departamento aún había una guerra librada, Susana y Abigail junto a su equipo contra solo 3 de los Guasimba's, podría salir un poco mal debido a la desventaja, pero a estos no les importó, y pronto acabaron con los enemigos, dejando solamente a Abigail y a Susana vivas.
-Joder, menudos hombres nos han encargado...- Decía Abigail recargando detrás de la mesa con la maqueta de oro.
-Tú solo sigue disparando...- Dijo Susana disparando a la siega.
-Yo me pido a la morada, vosotros dos vayan a por la pelirroja...- Dijo Sophia.
Sophia corrió hacia la cobertura de estas, subiéndose en la mesa con la maqueta y topándose con la cabeza de Abigail del otro lado, dándole un rodillazo justo en la cara cayendo ambas hacia el otro lado.
-¡Abby!- Dijo Susana al ver a Abigail en el suelo junto a Sophia.
-No te vas a salvar, zorrilla...- Dijo Bam a punto de darle un puñetazo a Susana, pero siendo esquivado y contrarrestado con otro golpe en el rostro hacia Bam.
David fue a tomar a Susana por la espalda, pero esta se tiró al suelo y empezó a rodar por debajo de la mesa de la maqueta para llegar al otro lado.
Bam saltó por encima de la mesa mientras que David daba la vuelta, empezando a perseguir a Susana.
Susana asustada por ver a esos dos mastodontes perseguirla les huyó dirigida a una pared donde se iba a ver encerrada, pero como toda una atleta, puso un pié en la pared y dio un giro de 360° en el aire quedando detrás de Bam y David, colocándose en posición de pelea con ambas manos frente a su rostro como si estuviese sosteniendo una flauta y con ambas manos hechas cuernos (Como el Símbolo de cuernos que suelen hacer los Rockeros y Metaleros con los dedos) pero en vez de tener el dedo índice y el meñique firmes los tenía un poco dormidos.
-Genial, nos a tocado una ninja Karateka...- Dijo Bam colocándose en posición de pelea al igual que David, con una forma un tanto de boxeo.
Mientras, Abigail y Sophia se estaban dando puñetazos, patadas y de todo, pero cada una al tener ciertos conocimientos de artes marciales, se protegían de cada golpe que se daban con los Antebrazos y piernas.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 4: ''Guerra De Mafias''
ActionHace tiempo, estos jóvenes robaban bancos, mataban personas, y hacían de todo lo malo por dinero, al final terminaron jubilándose luego de un robo a un banco, pero 5 años después, estos empiezan a volver al oficio debido a la adicción de riesgo de v...