El 26 de Diciembre, dos días después de Noche Buena donde se toparon con Tao Cheng, un joven jefe de las Triadas en Liberty City (La Mafia China) el cual les contrató para que protejan una reunión entre La Mafia Rusa y estos, debido a que los Rusos piensan que estos se robaron una estatua importante para ellos, y pues, necesitan aclarar las cosas, pero como Los Rusos son poco confiables, Cheng los contrató.
Para este trabajo, a diferencia de Los Golpes, no tuvo planeación, simplemente se colocaron a algunos Guasimba's en sitios claves por si acaso. Diana, quien ahora era la Francotiradora del grupo, sustituyendo a Jewell debido a su embarazo, fué al sitio indicado para la reunión, la cual se iba a efectuar a las 12:00, sin embargo, esta llegó más temprano para preparar y revisar el sitio:
Era una especie de viejo embarcadero con un enorme almacén abandonado y un pequeño estacionamiento entre el almacén y la calle un tanto desholado, el cual tenía uno que otro tanque con fuego para que los Vagabundos se calienten, ubicado en la cuarta isla de Liberty City: Alderney por la avenida Beaverhead al norte de la isla.
Diana, al terminar de revisar la zona, dándose cuenta que no había nada sospechoso, se fue a su sitio de vigilancia: Dentro del almacén, en un cuarto ubicado en la esquina más lejana del almacén de lado del estacionamiento, donde por una ventana rota colocó un rifle francotirador DSR-1 vestida de chaqueta de cuero negra y remangada, con una camiseta azúl en el interior y vaqueros azules, con dos fundas amarradas en los muslos donde tenía sus dos pistolas: Dos M1911 de plata con piezas de pistolas de competición, y algunas frases en cada una: ''Die Bitch'' y ''Born To Kill''.
-Estoy en posición, vengan tranquilos...- Dijo Diana sentada en un banco con el rifle pegado a la orilla de la ventana.
-Vale...- Dijo Alex sentado en su casa cambiando la frecuencia de la radio. -Cheng, ya hay luz verde, pueden avanzar hasta la zona...-
-Bien... llegaremos justo a la hora acordada...- Dijo Cheng por radio.
Estos se dividieron en 4 grupos: Ojos del cielo: Quien era Diana, con su rifle. Infantería: Quienes eran Los Santanas y Raúl, estos iban a estar siempre acompañando a Cheng durante la reunión junto a los hombres del mismo. La Caballería: Quienes serían el apoyo por si las cosas se ponen muy feas, quienes eran Sophia, los Person y Juan, mientras, por si las cosas se ponían peor de lo previsto, mandarían a Elena en su Buzzard como la Artillería del grupo. Algunos del grupo no iban a participar debido a que sus habilidades no eran requeridas en ese momento, sin embargo, si pasa un imprevisto mayor, puede que estos sean llamados:
Como se supone estaba planeado, varios PMP 600 y una Benefactor Serrano, una camioneta SUV negra mate al igual que los demás coches, llegó primero al lugar antes que la gente de Cheng, al parecer era la Mafia Rusa, quienes montaron una mesa de plástico y colocaron dos sillas plásticas en medio del estacionamiento, colocándose de frente a la entrada, estacionando los coches de manera táctica, ya sea para salir o para cubrirse con ellos dejando la Serrano frente a la mesa donde al parecer estaba el jefe de la mafia, el cual no se sabía si estaba o no debido a lo negro que eran las ventanas de la camioneta. Los demás mercenarios de la mafia se dispersaron por todo el estacionamiento, cubriendo ambos lados, detrás y de frente de la Serrano, al parecer unos 30 tipos trajeados de tez blanca casi rosa y la mayoría con pelo canoso o en busca de canas. Pero, a pesar de la precausión de estos, no les valió para detectar a Diana quien tenía a cada uno de ellos a tiro desde detrás.
-La gente del ruso llegó, no hacen nada sospechoso, solo se preparan por si las cosas salen mal... Son muchos, he contado unos 30, con buenas armas en manos, tengan todo listo...- Dijo Diana por el canal abierto de la radio.
-Bien, estamos preparando a Cheng para todo...- Dijo Raúl ayudándo a Cheng a ocultar un chaleco antibalas dentro de su traje de camino a la reunión dentro de una Cavalcade FXT, una SUV estilo camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Guasimba's Family Temporada 4: ''Guerra De Mafias''
ActionHace tiempo, estos jóvenes robaban bancos, mataban personas, y hacían de todo lo malo por dinero, al final terminaron jubilándose luego de un robo a un banco, pero 5 años después, estos empiezan a volver al oficio debido a la adicción de riesgo de v...